PUBLICIDAD
Wilas

Bitacora Infernal

MENSAJE 300 DEL TEMA!!!!

300_banner.jpg
 
12:18
Aquí en mi casa sin nada que hacer mas que esperar a que sea hora de ir a bañarme para ir a la U....
Estoy de vacaciones y con muy buen humor....
 
Bueno ahorita termina la jornada laboral y que pereza se ve q hay una presa para heredia :arrow: me voy a quedar chateando un ratito lol
 
Uy mae como me arden los brazos loquit@s y no me vean feo no me fume nada, estaba haciedo P90x y seas bestia como arden.

Que dia mas pesado examen de certificacion y creo que me fue bien, manda puto huevo todo el dia en eso.
 
Martes :?

Ya quiero que sea fin de semana, el viaje al sanatorio va a estar bien pichudo. Frase del dia:

dirty-harry_1247043i.jpg


GO ON, MAKE MY DAY...
 
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: ayer me cortaron el celular :? :? y estoy toda aguevada hoy pq internaron a mi sobrina x un ataque de asma :arrow: pobrecita
 
natt17 dijo:
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: ayer me cortaron el celular :? :? y estoy toda aguevada hoy pq internaron a mi sobrina x un ataque de asma :arrow: pobrecita


Que madre Naty ojala tu sobrina se recupere pronto... Ahi avisas como siguio...
 
blop182 dijo:
natt17 dijo:
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: ayer me cortaron el celular :? :? y estoy toda aguevada hoy pq internaron a mi sobrina x un ataque de asma :arrow: pobrecita


Que madre Naty ojala tu sobrina se recupere pronto... Ahi avisas como siguio...

gracias... si espero buenas noticias xq ayer estaba muy malita :(
 
natt17 dijo:
blop182 dijo:
natt17 dijo:
:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: ayer me cortaron el celular :? :? y estoy toda aguevada hoy pq internaron a mi sobrina x un ataque de asma :arrow: pobrecita


Que madre Naty ojala tu sobrina se recupere pronto... Ahi avisas como siguio...

gracias... si espero buenas noticias xq ayer estaba muy malita :(


Vas a ver que si, eso es lo ""bueno"" del asma, que es facil de estabilizar. Ponen suero, nebulizan y queda de lo mas bien.

Atte: Un asmatico



P.s: MENSAJE 3000
 
pues mi sobrina está 1% mejor :arrow: la tienen con oxígeno desde ayer y no se lo han quitado el Dr dijo que le pudo dar un paro si no la hubieran llevado a tiempo :arrow: :arrow:
 
natt17 dijo:
pues mi sobrina está 1% mejor :arrow: la tienen con oxígeno desde ayer y no se lo han quitado el Dr dijo que le pudo dar un paro si no la hubieran llevado a tiempo :arrow: :arrow:
Que pecadito...... :!:
Mi sobrina es como si fuera mi hija, de verla en una situación me sentiría pésimo también.

Por dicha se actúo rápido Natt, y de seguro va volver más sanita y fuerte, ánimos....ese 99% llegará pronto...
 
carpediem14 dijo:
natt17 dijo:
pues mi sobrina está 1% mejor :arrow: la tienen con oxígeno desde ayer y no se lo han quitado el Dr dijo que le pudo dar un paro si no la hubieran llevado a tiempo :arrow: :arrow:
Que pecadito...... :!:
Mi sobrina es como si fuera mi hija, de verla en una situación me sentiría pésimo también.

Por dicha se actúo rápido Natt, y de seguro va volver más sanita y fuerte, ánimos....ese 99% llegará pronto...


awww gracias compis si esque yo también la quiero como una hija, ella vivió con nosotros 5 años :arrow: y yo también soy asmática entonces se lo feo q es eso pero bueno seguiré esperando noticias

hablando de otra cosa el brete no me está ayudando a distraerme estoy flotannndoooo :!:
 
natt17 dijo:
awww gracias compis si esque yo también la quiero como una hija, ella vivió con nosotros 5 años :arrow: y yo también soy asmática entonces se lo feo q es eso pero bueno seguiré esperando noticias

hablando de otra cosa el brete no me está ayudando a distraerme estoy flotannndoooo :!:

Yo tambien soy asmatico, tonces te entiendo. Ojala siga mejor Naty.

Tranqui por lo del brete mi chiquita, ya va terminando el dia y cuando te des cuenta, ya vas para tu casa :D
 
Hola, Natt espero q tu sobrinita siga mucho mejor, vas a ver q todo saldra bien, aca estaremos pensando en ella y pidiendo por su pronta recuperación.
Vieron gano la Sele Sub20 que bien juegan esos chamacos, ojala sigan asi.
Hoy he tenido un buen día con mucho brete pero se pasa mas rapido el día. Un saludo a todos, Blop = Jav, mae que barbaro no pasa un minuto sin que postees que calidad compadre. jejejeje. :cool:
 
Calaca dijo:
Hola, Natt espero q tu sobrinita siga mucho mejor, vas a ver q todo saldra bien, aca estaremos pensando en ella y pidiendo por su pronta recuperación.
Vieron gano la Sele Sub20 que bien juegan esos chamacos, ojala sigan asi.
Hoy he tenido un buen día con mucho brete pero se pasa mas rapido el día. Un saludo a todos, Blop = Jav, mae que barbaro no pasa un minuto sin que postees que calidad compadre. jejejeje. :cool:

Mae es mi manera de combatir el estres del brete, y ahora escuchando la mejenga, estaba breteando al ritmo de Christian Mora, tonces iba despichado, lol
 
un ajetreado y exitoso día! pero tengo brete al por mayor y al detalle

pd: Natt, siento leer lo de tu sobrina, yo sé lo que son las crisis asmáticas por el Moonchild. pero los chicos tienen una capacidad increíble de recuperación, vas a ver que pronto estará de lo mejor!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 189 51,8%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie