Bitacora Infernal

Bueno ultimo dia del año, y lo que menos me imaginaba era estar p y p breteando, me salio un bretesillo de emergencia, unos vecinos que tienen carruseles en zapote me pidieron 10000 tiquetes...

Por otro lado preparando lo de la carne asada de la noche.

FELIZ AÑO PARA TODOS LOS METALEROS DEL FORO... Y PARA POPEX UN SURFER CALAVERICO FELIZ AÑO

FELIZ 2010 PARA TODA LA CANALLA!

Después de unos días en la playa...nada más despedir este año que la verdad en balance fue mucho más positivo que otra cosas, algunas metidas de pata, más a principios de año que otra cosa, pero la verdad ninguna para arrepentirse, más bien todas para aprender......

En fin, me dejó grandes amistades, algunas nuevas y muy valiosas, otras que se reforzaron, una muy bonita relación, muchos chivos, un brete nuevo, salud, un año más con la familia, no me quejo en nada de éste 2009....

En general a los compas y a los que no lo sean, pero que a lo largo de todo éste año vacilaron, jodieron, madrearon, etc....quedarán guardadas en la memoria muchas anécdotas, chivos, salidas, etc...en este moribundo 2009, así que les deseo lo mejor para éste 2010, que en material musical mejor no podía arrancar, bueno, por ahí de marzo jojojo......

Rock & Roll....\m/
Brete
Salud
Amor
Birra & Blanquitos

Feliz 2010.........!!!!!

Después de unos días en la playa...nada más despedir este año que la verdad en balance fue mucho más positivo que otra cosas, algunas metidas de pata, más a principios de año que otra cosa, pero la verdad ninguna para arrepentirse, más bien todas para aprender......

En fin, me dejó grandes amistades, algunas nuevas y muy valiosas, otras que se reforzaron, una muy bonita relación, muchos chivos, un brete nuevo, salud, un año más con la familia, no me quejo en nada de éste 2009....

En general a los compas y a los que no lo sean, pero que a lo largo de todo éste año vacilaron, jodieron, madrearon, etc....quedarán guardadas en la memoria muchas anécdotas, chivos, salidas, etc...en este moribundo 2009, así que les deseo lo mejor para éste 2010, que en material musical mejor no podía arrancar, bueno, por ahí de marzo jojojo......

Rock & Roll....\m/
Brete
Salud
Amor
Birra & Blanquitos

Feliz 2010.........!!!!!

Igual Carpe, feliz 2010 para UD y Fer…espero no lo meta en problemas con alguien por hablarle :p

En fin metaleros estimados.

Este 2009, estuvo en todas. Mucho metal, whiskito, paseos al sanatorio.
La verdad, espero que se les cumplan todos pero todos sus sueños y ambiciones.
Si vienen por escazu de nuestra J tienen un wiskito asegurado.

Feliz 2010 cabrones.

Pos terminando de matar este año...he de agradecer el litrito de Vodka q me regalo mi hermano XD

Y pos saludos, ya se acaba diciembre y por dicha, tambien lo culiolo q me tenia :) asi q saludos a todos y q la pasen tuanis, no importa donde ni como!!

Exitos en el año q viene!!!

Ayer me dieron ganas de estrenar el blog, y al parecer me fui bien, ha sido el mas comentado, y me gane 40pts xD

Esperando la fiesta de fin de año, igual no me motiva mucho..

Bueno ... un año se va... me dejo muchas cosas buenas... concierto de maiden y de primal fear... aumente un pichazo mi coleccion de cds... pase todos los cursos de la U... hice nuevos amigos fortaleci algunas amistades y pues viaje con mis compas a varios lugares y fue lo maximo... me gane un viaje a mexico a ver a la sele perder... visite Disney y Universal... y pues estuvo genial ojala qque el que viene sea igual o mejor...

...a todos los foreros y foreras de aqui que pasen un muy feliz año nuevo y que el que viene sea mejor que todo loq ue se propongan lo logren y que triunfen en lo que hagan, esto es tipo familia y saludos y buenos deseos a todos por igual

Feliz año

Mi primera bitácora del año... bno di espero que todo vaya bien, que el Saprissa y los Lakers campeonizen y salir del cole lol

Di no estuvo vacilona la cena familiar con toooooda la familia. También espero que todos la gente de este foro reencuentre a Cristo y se corten las mechas y vayan a la iglesia :lerolero:

Mi primera bitocara del anio tambien...llevandola del cuello...y alistandome para ir a acampar al Poas!!! Fuck Yeah! Ojala el puta volcan no estalle como el 25...porque ahi si me lleva todo y mas jejeje, o no tiemble como el anio pasado .... -.- A pasar frio y hambre un dia o dos! :P

Feliz año compitas del foro! Espero q la hayan pasado tuanis, y q ya hayan empezado el camino de buenos propositos y resto de cosas vacilonas jaja:pinto:

Ayer no aguantaba la cabeza pero ya estoy aquí vivo, escuche el disco q recomendo el blop de twisted sister y la verdad a 3 escuchas me ha gustado, encontré algo diferente y de paso el sabor al disco jaja, me cuadraron bastante You Want What We Got, I Believe in Rock n Roll, King of Fools y Be Cruel to your School jajaj esa fue vacilona

Mañana me tocara irme a las 5 de la mañana para la playa, y volver hasta el jueves, el desestres perfecto!!! y bajar lo que queda de alcohol en mis venas (o aumentarlo)...los propositos de año nuevo...todavia me falta la lista, tal vez mas tarde los ponga:fijo:

Eso eso,

Maes feliz año mega atrasado!!!

Por otro lado tenemo un paseo pendiente. Aca les dejo un par de imagines para que se motiven pa`l paseo a la playa.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

SALUDOS!

Attachments

jajaj que buenas fotos

7308d1262463999-bitacora-infernal-evilvacation.jpg

Jueputas mas cholos xD

Se que se sale completamente de contexto, pero mañana hacen el rezo del niño en mi casa y le estoy ayudando a mi mamá a hacer el ROMPOPE...

YA LO ESTAMOS BAUTIZANDO...

Attachments

Con ganas de no ver el brete en 1 semana......Gracias fui el 25 de Dic y el 1 de Enero.....
Y con ganas de que sea Viernes!!!!

escuche el disco q recomendo el blop de twisted sister y la verdad a 3 escuchas me ha gustado, encontré algo diferente y de paso el sabor al disco jaja, me cuadraron bastante You Want What We Got, I Believe in Rock n Roll, King of Fools y Be Cruel to your School jajaj esa fue vacilona

Pura vida charlie!!! Se le agradece haber tomado el tiempo para seguir mi consejo

los propositos de año nuevo...todavia me falta la lista, tal vez mas tarde los ponga:fijo:

Varios de los mios:

Que no me canse de tener el pelo largo
Que no me muera en el chivo de Metallica
Matar 3 de las 6 deudas que tengo
Arreglar el carro despues del choque que tuve (si no, no paso riteve)
Que me aumenten el salario
Llegar al 2011 vivo

Primera bitacora del 2010, viendo el primer Rock In Rio al mismo tiempo que South Park jaja...

Propositos:

Sobrevivir al chivo de Metallica.
Sobrevivir al cole.
Dejarme el pelo largo (lo envidio blop :(
Hacer echen al gringo hijueputa de mi cole.
Sobrevivir al frio de Nueva York :fijo:

Pues tampoco es que soy la version masculina de Rapunzel, pero ahi va creciendo :fijo:

lol

Yo parezco Paul Mccartney en su juventud, y ni asi puedo entrar al cole por el gringo hijueputa que ya mencione...

Attachments

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás