Bitacora Infernal

10.20 | 08-01-10

Viernes, aburrido y con hambre, para variar!!! :computer1:
Esperando la noche, y esperando que se concrete una opción de mejora laboral, de lo contrario me voy a volver loco aquí metido!!
Tengo ganas de comer pollo!!
Casi no hay trabajo hoy, así que el día se hará más largo!
Escuchando Megamuerte
Quiero cambiar de cel, cambiar de trabajo y comprar carro!!! >_<
Ufff, este año si está pesado!!

Q pereza yo tampoco tengo brete pero ahorita viene el jefe a ver algo conmigo no voy a poder postear en un buen rato:emot127:

Tengo que ir a sacar la cédula otra vez pq como que se le borro la firma y no se ve jeje eso si me da tigra ir a hacer ese tipo de vueltas

Pos aca en un sabado, completamente limpio, es decir, sin un 5, como dice la lora NO HAY PLATA!!!

Tonces toco quedarse en casa y esperar a q pase el fin de semana, sin penas ni glorias, queditico mas bonito. Hmmn ahora q lo pienso, es el primer finde donde no voy a salir desde el octubre pasado XD.
Si no...

Saludos

haha, se me olvido comentar. VOY A SER EL FELIZ TIO DE DOS CHIQUITAS XD hahaha, mi hermano va a tener gemelitas sniff, es un caso inedito en la familia, ya q somos puros bates XD

PD: Soy yo, o soy mas poderoso q Blop:p:???::???::???:

haha, se me olvido comentar. VOY A SER EL FELIZ TIO DE DOS CHIQUITAS XD hahaha, mi hermano va a tener gemelitas sniff, es un caso inedito en la familia, ya q somos puros bates XD

PD: Soy yo, o soy mas poderoso q Blop:p:???::???::???:

Mae que tuanis que sean gemelas! jeje felcidades Tio Washi!

Hoy a las 4 y media toca cafecito en la casa de la muchacha q me trae loco, pasare en la tarde al centro para comprar pancito para acompañar al cafe, y de paso un girasol q es la flor q le gusta...mientras espero escucho un grupo q se llama crimfall...vere si me ayuda con esta ansiedad...:sport2:

Bueno ... hoy tuve clases a las 7 am de control de operaciones me levante a las 5 30am, me hicieron quiz sorpresa de una lectura de 120 paginas en ingles tecnico y me dejaron un avance de proyecto para el lunes que viene (el curso empezo el lunes de esta semana)... nada mas que agregar... se sobreentiende el estado de animo y estado de energias

Buenos dias, la noche no tuvo mala, la pase con dos buenos amigos (ojo con lo que piensan) viendo una pelicula y echandonos unos tragos. Ya deje de jugar con fosforos, casi me quemo XD.

Esperemos q este dia sea mejor :)

Buenos dias, la noche no tuvo mala, la pase con dos buenos amigos (ojo con lo que piensan) viendo una pelicula y echandonos unos tragos. Ya deje de jugar con fosforos, casi me quemo XD.

Esperemos q este dia sea mejor :)

Yo lo veia quemadito desde antes, jajajajajajajaja

Domingo, breteando, ahuevado.... Por lo menos estoy escuchando a Dane Cook, y estoy cagado de la risa, pero una por otra.

Feliz por mi situacion financiera, y esperando que mis tarjetas se congelen en la refri, para ya no usarlas...

Fin de semana relax.....hoy si que no hice ni picha...que rico un domingo así

Sábado y domingo con mega-maratón de Lost.....el sábado estuvo mejor :cool1:

Los dedos de pollo del Acid siguen mortales como siempre.....

...juego Madden en el PS2
Cuando le damos un reto Washi?? Voy de Patriots o Steelers!! :voy:

Fin de semana casi perfecto...
La pasé muy bien por dicha, siempre me hace sentir así, todo es genial, y comí riquísimo!
Empieza semana pesada, pero espero todo salga bien y recibir buenas noticias!

Ayer regrese de la playa que fui el fin de semana fue muy bueno y pues la pase muy bien toy un pocoo cansado y hoy a la 1 tengo la deportiva... morire jaja y luego a las 7pm control de operaciones...
:emot8:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás