Bitacora Infernal

Bueno empezando una nueva semana, adolorido hasta el alma luego de ir al Chirripo, un excelente paseo, full recomendado, que lugares y que belleza.
Bueno gente que tengan una linda semana.

El poder son los puntos de reputacion que ud puede dar,por ejemplo de acuerdo al tiempo que lleva en el foro, cantidad de mensajes, y puntos que le ha dado la gente ud tiene N de reputacion, y de acuerdo a ese N, se calcula el poder, el poder son los puntos de reputación que ud le puede dar o rebajar a X user...ahora si deme reputación xD

El poder son los puntos de reputacion que ud puede dar,por ejemplo de acuerdo al tiempo que lleva en el foro, cantidad de mensajes, y puntos que le ha dado la gente ud tiene N de reputacion, y de acuerdo a ese N, se calcula el poder, el poder son los puntos de reputación que ud le puede dar o rebajar a X user...ahora si deme reputación xD

TOME LA SIN HUESO!!!!

jajajajajaja

Muchas cookies abren el antojo jajajaja ya vengo voy por galletas:arte:

Q increible hasta ayer supe q la banda de mi primillo fue la q le iba a abrir a therion cuando vinieron y q al final no les pudieron abrir

TOME LA SIN HUESO!!!!

jajajajajaja

68b_ivan_big.jpg

" Blop el trolazo
Le gusta el pedaso"

jajajaja que bueno I-van

_________

Cuando le damos un reto Washi?? Voy de Patriots o Steelers!! :voy:

Aro mae, nada mas me avisa, utd le cae con los Steelers, pq yo siempre voy con los Pats...

---------------------------

Pos q dia mas HP, me dejaron solo en la oficina, tonces me toco agarrarme con toda la compañia, dia provechoso, laboralmente hablando; espero mas dias asi (pero sin tanto brete :-o).

Ahora a comer algo y luego a jugar Madden y prepararme para darle por el culo a Minnobio...oh wait!! para patearle el trasero a Ulises XD

Hoy me llego un correo interesante...

Cancelaron el cuatrimestre! O.o por lo que me va a dar tiempo de darle por la madre a biologia civica y estudios que son las que me faltan yeah!!!

Por lo que es muy posible que el domingo 7 de marzo este haciendo un examen.. pero vale picha xq son en la mañana =D

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 385 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás