Bitacora Infernal

Viernes por fin!!!! La semana se me ha pasado relativamente rapida por dicha. Hoy a echarme un par al suave y a ver a mi amor :cool1:

Nos han confinado en el brete con un vergo de divisiones que parece la oficina de Thomas Anderson en Matrix, y para colmo de males estan reparando el aire aacondicionado.

YO ME CAGO EN LA MAS BARATA!!!!

FELIZ!!!! :-D

Viernes!!!!!!! 8-) 8-) 8-) :-D :-D :-D

Q exito q sea viernes, ya a parguear desde hoy.....ooohhh wait...mierda, tengo examen el lunes :!: :!:

Me cago...

08.26 | 23/10
Con las pilas bien cargadas, feliz, descansado, anoche me quedé dormido con el cel en la mano y no le contesté :-?
Pero sin sueño, con muchas ganas de que sea mañana, y con ganas de que esto siga avanzando.
Quiero alguna noticia de Metallica, ya me hace falta revivir la esperanza.
Hoy escucharé todo el día Power, para hacer "la tarea".
Me gustaría llegar a Sand un rato en la noche pero "me queda muy lejos" :-o
Y no tengo plata :!:

TGIF

Si hay algo peor que la goma del vino, es la goma del absynthe es la peor peor que existe. Falta de practica al tomarla. Bueno hay que rendirla para ocasiones especiales o muy especiales depende como se mire.
Ni las pastillas antigoma me salvaron que mierda, y me toca pichaseado el dia hoy.
Que ganas de que el dia tuviera unas 10 horas mas, para que me diera tiempo de hacer todo lo que me gusta :cool1:

Anyhow los vi por HDTV.

estoy a 5 días del evento... estoy estresada, preocupada, ansiosa, y con todo el ofusque pre feria que se puedan imaginar!

pero qué bien cayó la salida de ayer, siempre he dicho que las cosas que surgen por "generación espontánea" son mejores a veces

y también las conversaciones "afilosofadas". brindo por eso! y por los buenos compas ! :cool1: awwww.... jajajaja!

Nunca posteo por aquí aunque tengo muy buenos compas que postean por aquí :-P
Sólo quería contarles que nunca había escuchado a Epica, pero viendo el tema del concierto y recordando que me habían comentado que se parecía a la música de nightwish (que me gusta mucho) me puse a escuchar hoy por la mañana (en eso estoy) y todo lo que he escuchado ME ENCANTA!
De pronto me apunto al concierto, se vé que es calidad de música! :D

Que buena salida la de ayer, los compas, la compa :cool1: , se paso excelente, hoy con un toque de sueño pero tuanis. Ando feliz no se porque :cool1:

Calaca dijo:
Que buena salida la de ayer, los compas, la compa :cool1: , se paso excelente, hoy con un toque de sueño pero tuanis. Ando feliz no se porque :cool1:
:o
Diay Calaca vas a empezar con el mielero tu aquí??? :-o
Ps. Así empezó mas de uno!!! 8-)

HALE dijo:
Nunca posteo por aquí aunque tengo muy buenos compas que postean por aquí :-P
Sólo quería contarles que nunca había escuchado a Epica, pero viendo el tema del concierto y recordando que me habían comentado que se parecía a la música de nightwish (que me gusta mucho) me puse a escuchar hoy por la mañana (en eso estoy) y todo lo que he escuchado ME ENCANTA!
De pronto me apunto al concierto, se vé que es calidad de música! :D

pos en realidad para mi gusto, es mucho mejor que Nightwish, desde temática, interpretación, presencia escénica, y otros detalles. pero ya te digo, es cuestión de gustos. eso sí, tienes total razón, es calidad!

10:10 am hora panameña
hoy el dia es soleado pero ...lo mas probable es que llueva para variar :oops:
deseando que se acabe el dia ... quiero irme par ami choza a dormir :lol:
con sueño atrazado de aanoche ,,, que fui a tomarme una birritas con un compa que tenia mucho tiempo sin ver y a la pasamos muy bien :???: viendo videos heavy por un buen par ade horas :???: :???:
hoy el dia promete estar suave enel brete y estoy escuchando PINK FLOYD de lo mas emocionada
POLES APART :cool1: :cool1: :cool1:

por cierto en este ladoa del foro ,,, se leee,,,,,y se persive mucho :cool1: :cool1:
hay mieles regadas por muchos post ... algo raro esta ocurriendo :o :oops:

Definitivamente para eso estan los compas. Para olvidar las penas y para alegrar mas los buenos momentos y por supuesto para crear esos buenos momentos! Salud por ayer compitas!!

Hoy amanecí ya recuperado de la gripecilla que tenía. Cool! Y el fin de semana pinta tuanis también. Cool! El brete esta super calmado hoy despues de 4 días de no despegar los ojos del monitor... Cool! No me puedo quejar... TGIF...

Hale que exito verte por acá! Ojalá le llegues al chivo con nosotros. (Y)

celebrity-pictures-the-vaders-dark-side.jpg

mor_empire3006 dijo:

Gracias Mor!! De hecho apenas tenga chance me leo el tema bien para ver toda la información, ahorita estoy socadilla en el brete! Pero llevo la mañana escuchando y me gusta muchísimo, tengo demasiadas ganas de apuntarme!!! Estoy toda emocionada! :-D :-D

En todas la salida de ayer.......
Apenas para darle equilibrio a la semana y terminarla con ánimos, claro, debido a la compañía y las birras porque con la música si que la están volando ahí....bueno, desde hace rato ya.....

Tuanis por la noche de Happy Juernes con :cool1:

Ahora sólo con ganas de que lleve el almuerzo ummmm (inserte aquí corazones)....y ponerle para terminar el día con mejores números.... :shock:

Mejor mejor de la goma, mucho jugo de naranja. Ya no duele tanto, tenemos visitantes nuevos al twitter infernal.
Esperando que se acabe el dia, la noxe promete, que noche no promete es la pregunta?
Jaja este video es lo mas bizarro que he visto el dia de hoy, me lo paso un compa, no tanto por la musica sino por la actuacion de los 2 compis. Buajajajajaja

Bueno veo q me entendieron mal, yo estoy completamente :cool1: de las birras y el chifrijo q me comi ayer, veo q el pepiadisimo de Blop me mal interpreto jejejejejeje.

Calaca dijo:
Bueno veo q me entendieron mal, yo estoy completamente :cool1: de las birras y el chifrijo q me comi ayer, veo q el pepiadisimo de Blop me mal interpreto jejejejejeje.

JAJA yo si te entendi Shalaquita, ese amor al licorshh lo comparto yo. Ademas los otros "amores" los mantiene uno bajo el radasrhhh ;) Oiga mae ahi tengo el otro mp3 para que vea a dios esta vez, este si lo va a asustar, se llama "Hand of God"

HALE dijo:
mor_empire3006 dijo:

Gracias Mor!! De hecho apenas tenga chance me leo el tema bien para ver toda la información, ahorita estoy socadilla en el brete! Pero llevo la mañana escuchando y me gusta muchísimo, tengo demasiadas ganas de apuntarme!!! Estoy toda emocionada! :-D :-D

uuyy amiga si vaya al concierto con nosotros claro Epica es un éxito!!!!! del disco nuevo me encantan estas 2 piezas White Waters (feat. Tony Kakko of Sonata Arctica), Unleashed buenisimo :???:

X cierto yo ya tengo mis entraditas :cool1: :cool1: gracias mi amor muahh :cool1: 8-)

El brete todo bien seguro salimos antes y es un éxito! jeje

Ahhh Calaca, ya te ibamos a decir que bienvenido al club. :arrow:

10.23.2009

°Me levanté hace un par de horas para hacer la tarea de Mac. Qué pereza, maldito photoshop que no quiere trabajar conmigo :eek:

°Ayer fue demasiado lindo.

°Mi entrada al concierto de Epica tendrá que esperar un poco más porque no había calculado la U... Que mierda. :twisted:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás