Bitacora Infernal

kennethac dijo:
kennethac dijo:
Buena salida ayer! Con mi ex (preciosa, todavia me arrepiento de dejarla) y otros compitas. Lastima el lugar al q fuimos, no lo menciono por respeto al foro Metal jeje pero no quedó de otra, todo por complacer a las chamacas esas :oops:

Qué picha de veras haber dejado a esa mae, pero ya somos demasiado compas cm para cagarme en todo

No quiero volver eso el Dr Corazon jaja pero cada vez que veo a esa doña me arrepiento mas de lo q paso. Fue por jugar de vivo la verdad, pero solo echando a perder se aprende. Y como dice Josue, era todo el paquete: fisicamente preciosa, una cara de angel que uffff, una forma de ser tan pura vida y cariñosa...

Qué picha jajaja.

Diay maes, lo hecho hecho esta, no se ahueven, les dejo esta estrofa de Strato que yo uso cuando tengo una decision que tomar ante una situacion

Give me a way to accept things
I cannot change anymore
The courage to change anymore
And the wisdom to know the difference

(Y si, yo se que es la oracion de la serenidad, pero Strato la hace mas cool)

Felicidades mae, ya sos tio!!! jaja

es mejor xq tenés unos carajillos para jugar, pero no son responsabilidad de uno! :-o

Maes alguno sabe dnd que da el Cuty Monge exactamente? Quiero ir a ver a Brujas, soy de desampajones y quiero apoyar al equipo del barrio :???:

Soy morado, pero aún asi me sabe rico que lleguen equipos "pequeños" a las finales, para darle variedad al futbol tico que está tan estancado

sencillamente... más que feliz! qué lindo este solsticio! siempre supe que se iba a lograr! y acá estamos, en la misma espera... ahora sí puedo preguntar.... YA ES 7 DE MARZO???? :D :D :D

Luna-tik dijo:
sencillamente... más que feliz! qué lindo este solsticio! siempre supe que se iba a lograr! y acá estamos, en la misma espera... ahora sí puedo preguntar.... YA ES 7 DE MARZO???? :D :D :D

No

blop182 dijo:
Luna-tik dijo:

No

:-o :-o :-o :-o :-o

Exito Lunita. pero aunque vaya a Palco, manda huevo si no llega a vivir la fila un buen rato antes, manda huevo!!!

Ademas ocupo a Luigi para hacer equipo en las mejengas que se arman en la fila. :idea:

Mi fin de semana estuvo variado... lo mano fue que perdi a Billy mi perro, todo por reirme de la perica de Josue... cuando venia para el trabajo vi uno muy parecido viendo por unas verjas, espero que sea el.
Por otro lado aqui en el brete no hay mucho que hacer :(

VaneDL dijo:
Mi fin de semana estuvo variado... lo mano fue que perdi a Billy mi perro, todo por reirme de la perica de Josue... cuando venia para el trabajo vi uno muy parecido viendo por unas verjas, espero que sea el.

Mae que lastima de verdad lo siento mucho por su perro aunqueno pude evitar reirme

Luna-tik dijo:

Felicidades luna que exito que consiguieras los palcoos y sobretodo que lleves al moonchild al concierto exelente manera de estrenarse en conciertos

...por otro lado hoy me traen ell carro arreglado, un fin de semana regular, vi ami hermana recibir un reconocimiento de mejor promedio del colegio en el que esta y bueno con mucha pere, ell miercoles me voy a estados a ver el parquecito ese donde anda el raton negro para arriba y para abajo

Josue-RHCP dijo:
VaneDL dijo:

Mae que lastima de verdad lo siento mucho por su perro aunqueno pude evitar reirme

Si mae yo se que da risa, pero lo tenia desde pequeñito, y no es vara ahora me bajo ahì a ver si de verdad es el...

Yo me voy a la playa a ver ratones tambien jaja.

blop182 dijo:
blop182 dijo:
Luna-tik dijo:

No

:-o :-o :-o :-o :-o

Exito Lunita. pero aunque vaya a Palco, manda huevo si no llega a vivir la fila un buen rato antes, manda huevo!!!

Ademas ocupo a Luigi para hacer equipo en las mejengas que se arman en la fila. :idea:

me extraña araña! más bien en este chivo por la fecha tan cómoda que tiene haré lo que no pude hacer en los de Maiden: ir a palmar la noche con los compas en la fila! qué va! no me pienso perder las anécdotas de la fila... y las birritas, por supuesto!

ya el domingo en la tarde me voy a dormir un buen rato y llego en la noche con el metalerito al estuche 8)

Aca disfrutando mis vacaciones :-D :-D ...Oh Wait!!! estoy en la oficina :!: :!:

Dichosos los q tienen vacaciones :( :( :( :(

Pos q genial finde :-o :-o
El Viernes, todo incluido en el Double Three by Hilton (ay papa XD) gracias a tio Phillip, luego tomadera de guaro en Casa Rock, un bar en San Rafa y se termino en mi choza con litrito de Vodka :-o

El Sabado, a bajar la goma y luego pa Casa Rock a echarle unas birritas :???: :???:
Domingo, Fiesta de ITS, q vergazo de guaro!!!!! :evil: :evil: :evil: pero por muerto de hambre me comi un ceviche, un perro caliente y la cena q fue cantones, chifrijo, burrito y ensalada; no fueron ni 10 minutos cuando me retorcia del dolor de estomago :( :( :( , ni la Salt Andrews me ayudo con esa vara, pase con dolor de estomago la mitad de la fiesta y no pude disfrutar de ese monton de alcohol q nos brindaban ni mucho menos de la carnita :P :P (a como soy tan agil :-o ).

Y Lunes en la oficina a bretear de nuevo, esperando q sea jueves para irme a descansar en mi fin de semana largo :???: :???: q a partir de hoy llamare vacaciones :-P .

Saludos

Bueno alistando los ultimos detalles para el vuelo que sale como a las 11rumbo a Miami y luego de creo que son 6 horas de conexion a orlando... ojala que todo salga bien, me llevare la compu pero en caso de que no tenga internet en el hotel:

UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS EN EL FORO

...que la pasen muy bien en estos dias independientemente de si crean o no en la navidad o la celebren los mejores deseos para todos ya que aqui es como una familia grandota.

A razon del viaje de hoy, mi papa ayer me regalouna billetera y mi mama una camisa y bueno hoy ando contento jaja

PD: Me cago en los gringos, no puedo llevar colonia, ni desodorante ni nada de cuidado personal

Josue-RHCP dijo:
Bueno alistando los ultimos detalles para el vuelo que sale como a las 11rumbo a Miami y luego de creo que son 6 horas de conexion a orlando... ojala que todo salga bien, me llevare la compu pero en caso de que no tenga internet en el hotel:

UNA FELIZ NAVIDAD PARA TODOS EN EL FORO

...que la pasen muy bien en estos dias independientemente de si crean o no en la navidad o la celebren los mejores deseos para todos ya que aqui es como una familia grandota.

A razon del viaje de hoy, mi papa ayer me regalouna billetera y mi mama una camisa y bueno hoy ando contento jaja

PD: Me cago en los gringos, no puedo llevar colonia, ni desodorante ni nada de cuidado personal

Pura vidota Josh, se me cuida mae, y busque los Mickeys ocultos!!!!

Mae tomese una foto pichaseando a Donald, jajajajajaja. Siempre he querido una foto asi!!!!

Josue-RHCP dijo:

Mae si puede, solo llevelos en una bolsa ziplock, y lo pasa, aca no le ponen bronca, cuando llega alla ellos tienen bolsas ziplock antes de los detectores de metales.
Eso si, se va a tener que quitar los cachos a cada rato.

Buen viaje y buen solsticio.

blop182 dijo:
Mae tomese una foto pichaseando a Donald, jajajajajaja. Siempre he querido una foto asi!!!!
:-o :-o :-o estaria muy bueno ver algo asi!

Hoy es mi ultimo dia de trabajo por este año, aun no se a que hora salgo y mi jefe quiere hacer una puta reuniòn... no se para que.
No encontre a mi perrito y creo que no volvera :(

blop182 dijo:

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! Que varas de mae!!!! jajajajaja un compa me vuelve a ver todo raro "Que le pasa a este mae" de la payasa que me dio leer esto jajajajaja

Que varas las tuyas mae jaja

rofl128470858931406250.jpg

awww yo quiero ir a disney :arrow: y me tomaría fotos con todos los bichitos :-D

q tigra estar en el brete y sin ni mierda q hacer :twisted:

Q bien por Josue, ojala q la pase tuanis alla y disfrute estas fechas al maximo

Yo mientras esperando q sea mañana, por dicha hace dos días llegaron los tamales :evil: y a toda hora :-o :-o

Regalos: ropa para mis padres (soy dema menso con los regalos de ellos) y a mi hermana le regalare Eclipse de esa vara de crepusculo.

PD: Seria pichuda la foto del donald, pero eso en realidad siempre he querido hacerselo a un barney

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás