Bitacora Infernal

yo estoy ya mas bien contando los dias para vovler a entrar a la u xq va ser tan masacre... mejor duermo ahorita. para mi es que las vacaciones son para no hacer nada xq uno va a la playa y llega mas cansado.

uy yo he ido a disney carajillo y teng autografos de todos :-D :-D :-D q paseos mas pichudos, uno va carajillo y todo es realmente mágico!

todo culeolo :-?

natt17 dijo:
awww yo quiero ir a disney :arrow: y me tomaría fotos con todos los bichitos :-D

q tigra estar en el brete y sin ni mierda q hacer :twisted:

:idea:
la acompaño en su desahacer
:!: :!:
ya me quiero largar pa algun lugar,,,, pretendo celebrar con algunos compas el dia de hoy pues se avecina un fin de semana largo aparatir de mañana,,,espero poder aprovecharlo al maximo ,,,, 8-)
y mañana es noche buena asique me regalare un litro de esta
imperial.jpg
:-P 8-)

kennethac dijo:
Maes alguno sabe dnd que da el Cuty Monge exactamente? Quiero ir a ver a Brujas, soy de desampajones y quiero apoyar al equipo del barrio :???:

Soy morado, pero aún asi me sabe rico que lleguen equipos "pequeños" a las finales, para darle variedad al futbol tico que está tan estancado

Bueno vecino desamparadeño si todavia ocupa saber donde esta el "Cuty" Monge:
- Esta en la "Villa Olimpica" Jose Figueres Ferrer en Dos Cercas, donde fueron los juegos nacionales de Desampa.
- Es al costado de donde hacen la feria del agricultor en Desampa...

Espero le sirva el dato y tal vez nos vemos en la final :-o

CarlRootbeer dijo:
PD: Seria pichuda la foto del donald, pero eso en realidad siempre he querido hacerselo a un barney

UY LOCO!!!! QUE MAL PARADO QUEDO...

jajajajajajaja

Maes hoy salgo a vacas, y vuelvo el 27. Tonces no los vere...

El 25 no quiero muchas cosas, a decir verdad ya tengo el regalo mas grande que pude haber querido: MI NOVIA :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: (hablen mierda, me pringa la anona). Tonces ya quede mas que regalado

Feliz navidad amigos!!!! Varios de uds son como uan segunda familia para uno, y la verdad es que espero que les vaya muy bien. Se les quiere en puta.

BLOP :idea:

blop182 dijo:
CarlRootbeer dijo:
PD: Seria pichuda la foto del donald, pero eso en realidad siempre he querido hacerselo a un barney

jajajajajajaja

El 25 no quiero muchas cosas, a decir verdad ya tengo el regalo mas grande que pude haber querido: MI NOVIA :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: (hablen mierda, me pringa la anona). Tonces ya quede mas que regalado

Feliz navidad amigos!!!! Varios de uds son como uan segunda familia para uno, y la verdad es que espero que les vaya muy bien. Se les quiere en puta.

:D :cool1: tambien se le quiere cuñado
:o
FELIZ NAVIDAD A TODO LOS COMPAS DE ESTE FORO
aprovecho tambien para felicitarlos a todos los compas del foro
:o :o :o :o :o
luiscoronado2.jpg

blop182 dijo:
CarlRootbeer dijo:

jajajajajajaja

jajajaja jueputa mae no habia notado eso q mierda :-o :-o :-o

Feliz navidad mae para ust q ya jala, q lo disfrute y la pase tuanis con la gente q quiere, ust con su novia, yo con el barney :?

creo que esta será mi última bitácora del 2009, así que no puede ser un post a la carrera (aunque espero que tampoco se parezca a un capítulo de la Washi-novela, jajajaja!-

un año variado, como la misma vida es
familiarmente, estable. un año más de tener a mis viejos vivos, y especialmente en lo que respecta a mi admirado padre, muchas razones para agradecer a los Dioses que siga con nosotros!
y en la fase de Luna - mamá no me puedo quejar... o quizás sí, y es de lo rápido que está creciendo el webón ese. pero sí que se merece todos los :cool1: del mundo ese flaco metalerillo!

laboralmente, un año muy reñido pero con los objetivos alcanzados digamos que en un 80%.... la verdad no lo veo mal para un año cuya palabra clave fue CRISIS :|

chivísticamente hablando, genial!!!! Maiden II, "Jamón Tamal", Depeche Mode, Epica.... deja buenos recuerdos al respecto el añillo.

amistades reencontradas, algunas para bien otras para "no muy bien". otras que de pronto surgen y se aceptan como un lindo regalo que no esperaba, pero que sí valoro muchísimo! también trajo fantasmas que regresan de pronto arrastrando sus propias cadenas, en cuyos casos la medicina de HACER CASO OMISO funciona a la perfección.

y en cuanto a los compas de la muy querida argolla, la Turba Organizada, qué puedo decir? un año más de compartir chivos, birras, parrilladas, ataques de risa, basureadas, a veces, con algunos, solidaridad en malos momentos, nos tocó adaptarnos al nuevo centro social por excelencia -dícese de SAND (aunque en lo particular sigo sin adaptarme al chante nuevo, pero bueno, se hace el esfuerzo)

eso sí, ante todo, un año más para conocerlos y apreciarlos más... y esto sin afán de parecer tarjetita de Hallmark. los que me conocen un poquillo saben que cuando digo algo es porque de verdad me nace decirlo

es díficil hacer una lista por persona, pero espero que sepan que si la Luna los tiene presente con un mensaje de texto, un "messengerazo", un correo, etc etc, es porque se les aprecia en paleta!

no digo Feliz Navidad, porque lo "políticamente correcto" para mis efectos sería Yulé, jajajaja!, pero si espero que la pasen genial, y que les espere un 2010 lleno de éxitos y alegrías para todos!
y este último mensaje es tanto para la turba organizada, como para los que no conozco personalmente pero hemos intercambiado opiniones en este foro!

La elocuencia del pasado post de Luna eclipsaría todas mis palabras , así que lo único que puedo decir es ¡ Feliz Navidad ! ( o lo que putas celebren hoy ) . . . yo voy a estar en la casa de mi hermana como hasta el 2 de enero así que digo desde ya ¡ Feliz Año Nuevo ! ( :-? ) . . .

Espero que podamos seguir posteando en lo sucesivo , que se sigan dando basureadas , chingues , . . .

Aunque no conozco a nadie de aquí personalmente , sé que algún día los llegaré a conocer , para decirles en persona : ¡ Se les aprecia en puta !

Luna-tik dijo:
creo que esta será mi última bitácora del 2009, así que no puede ser un post a la carrera (aunque espero que tampoco se parezca a un capítulo de la Washi-novela, jajajaja!-

Lunita preciosa....tambien se te quiere :-? :!: :!: :-?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pos en la oficina practicando el RasquinBall, pq no hay ni mierda q hacer, tonces sera esperar a q sean las 5 para rayarla.

Saludos gente, felices fiestas.

Mae la verdad si ve bien feo xD,,,me ac gracia que alguien con 100 post es junior, y con mas de 200 es senior y con 2000 tmb es senior xD

Mae que weiso se ve el foro así, y me costó un webo darme cuenta de por qué no podía entrar al foro si mi contraseña era la que yo siempre había usado (no había revisado el correo lol). Ojalá esta vara cambie bastante porque así se para de uñas...

Mae que weiso se ve el foro así, y me costó un webo darme cuenta de por qué no podía entrar al foro si mi contraseña era la que yo siempre había usado (no había revisado el correo lol). Ojalá esta vara cambie bastante porque así se para de uñas...

Me pasa igual jaja, no me siento comodo en esta vara...lo veo raro ...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás