creo que esta será mi última bitácora del 2009, así que no puede ser un post a la carrera (aunque espero que tampoco se parezca a un capítulo de la Washi-novela, jajajaja!-
un año variado, como la misma vida es
familiarmente, estable. un año más de tener a mis viejos vivos, y especialmente en lo que respecta a mi admirado padre, muchas razones para agradecer a los Dioses que siga con nosotros!
y en la fase de Luna - mamá no me puedo quejar... o quizás sí, y es de lo rápido que está creciendo el webón ese. pero sí que se merece todos los :cool1: del mundo ese flaco metalerillo!
laboralmente, un año muy reñido pero con los objetivos alcanzados digamos que en un 80%.... la verdad no lo veo mal para un año cuya palabra clave fue CRISIS :|
chivísticamente hablando, genial!!!! Maiden II, "Jamón Tamal", Depeche Mode, Epica.... deja buenos recuerdos al respecto el añillo.
amistades reencontradas, algunas para bien otras para "no muy bien". otras que de pronto surgen y se aceptan como un lindo regalo que no esperaba, pero que sí valoro muchísimo! también trajo fantasmas que regresan de pronto arrastrando sus propias cadenas, en cuyos casos la medicina de HACER CASO OMISO funciona a la perfección.
y en cuanto a los compas de la muy querida argolla, la Turba Organizada, qué puedo decir? un año más de compartir chivos, birras, parrilladas, ataques de risa, basureadas, a veces, con algunos, solidaridad en malos momentos, nos tocó adaptarnos al nuevo centro social por excelencia -dícese de SAND (aunque en lo particular sigo sin adaptarme al chante nuevo, pero bueno, se hace el esfuerzo)
eso sí, ante todo, un año más para conocerlos y apreciarlos más... y esto sin afán de parecer tarjetita de Hallmark. los que me conocen un poquillo saben que cuando digo algo es porque de verdad me nace decirlo
es díficil hacer una lista por persona, pero espero que sepan que si la Luna los tiene presente con un mensaje de texto, un "messengerazo", un correo, etc etc, es porque se les aprecia en paleta!
no digo Feliz Navidad, porque lo "políticamente correcto" para mis efectos sería Yulé, jajajaja!, pero si espero que la pasen genial, y que les espere un 2010 lleno de éxitos y alegrías para todos!
y este último mensaje es tanto para la turba organizada, como para los que no conozco personalmente pero hemos intercambiado opiniones en este foro!