PUBLICIDAD
Wilas

Bitacora Infernal

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


actor de novelas mexicanas jajaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Toy en control (logistica) y me muero del aburrimiento ... que pereza por Dios que pereza jaja y cruzando los dedos hardcore para que no me hagan quiz... luego de 3 quices el sabado pasado yo creo que ya esta bien por lo menos para hoy...

... que hambre tengo por Dios

...por cierto hoy he tenido una seria calentura por Metallica me esuche 5 discos completos ya mi madre estaba loca yo creo que hizo fiesta cuando me vine a la U


Jaja que risa con el chilli pepper, no va ni por mitad de carrera!! Mae le queda mucho por sufrir, la UCR es un raid, es como una maraton, lleve buen ritmo pero no se mate a correr, mae en unos años cuando tenga un brete de verdad y no pueda cerrar a las 5, se acordara de mi..disfrute el pretil, caccios..ese sol que pega en las areas verdes...probablemente cuando ud añore eso yo estare muerto..otra vez.

Saludos chilli pepper!
 
mae ud andaba una chema d Angra??

Q despiche se hizo con esa matricula, la vara se caía a cada rato... x dicha yo si pude matricular todo como keria!!

Mae ese mismo, una chema del Temple ************SPAM/BANNEAR************ Shadows, ahi estaba con unos compas por la FEITEC, jueputa o sea si me vio y yo en mi despiche no jajajaja
 
LOL me ekivoque de pestaña e hice este post en el tema de Metallica xD
_____________________________________________________
Alguien sabe si es verdad que esta vara la compran ?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


son 1.15kgs
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
LOL me ekivoque de pestaña e hice este post en el tema de Metallica xD
_____________________________________________________
Alguien sabe si es verdad que esta vara la compran ?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


son 1.15kgs

Mae se volvio a equivocar, eso va en economia y negocios LOL

Si mae eso lo aceptan, por eso es que desde el año pasado no puedo terminar un refresco tranquilo :-o :-o :-o
 
Mae ud no es que estaba en 10mo? xD

Si mal no recuerdo ahi uno se lee "Única mirando al mar"
 
LOL me ekivoque de pestaña e hice este post en el tema de Metallica xD
_____________________________________________________
Alguien sabe si es verdad que esta vara la compran ?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


son 1.15kgs

mae yo escuché que esa picha la compran a muy buen precio.... pero no me consta, de hecho me emputa la gente q stoy tomandome una hp birra y me piden la mierdita esa!
 
Mae ese mismo, una chema del Temple ************SPAM/BANNEAR************ Shadows, ahi estaba con unos compas por la FEITEC, jueputa o sea si me vio y yo en mi despiche no jajajaja

mae si yo lo vi jajaja, pero n l despich d la matricula no le dije nada xq andaba pariendo con l hp sistema d matricula
 
mae si pero = no me arriesgo con esa vara... prefiero tener certeza d la vara y l papelito x aquello...

Ah mae si si, es q esa vara fue una parida, bueno al menos ya me vio ahi si me topa en el semestre me dice para ver yo quien es abaltodano...a la extraordinaria el viernes si le llego en linea porq q chante ir a cartago de nuevo
 
Mmmm veo, es que como dice que no le tenia confianza al sistema de matricula xD, y eso que es informático xD..o la del tec si da problemas?
Yo con el de la UCR, nunca tube problemas :S
 
Mmmm veo, es que como dice que no le tenia confianza al sistema de matricula xD, y eso que es informático xD..o la del tec si da problemas?
Yo con el de la UCR, nunca tube problemas :S

mae la verdad no he oido q nadie haya tenido problemas, pero di pued q c le vaya la luz n la chant a uno cuando le toq matricular, muy salado pero stamos n CR o cualkier otra vara y mientras uno va a cartucho toda la vida, asi q mejor voy a cartucho me encuentro con los compas y de paso me dan los biaticos mis tatas jajaja

Lo q si pasa s q se congestiona el server y dura n responder pero todos sabemos los problemas q hay n CR
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie