Bitacora Infernal

Ayer vi esta serie con unos compas, Se llama Detroit MEtal City trata de un mae que le gusta la musica pop, pero esta en una banda de Death, y en el papel del vocalista ese ES EL MAS TRUUUUEE, pero en la vida normal del mae es todo aplayado xDDDDD es una cagada de risa de serie, se las recomiendo son 12 capitulos de 14 minutos xDD

portada_dmc.jpg

RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE RAPE !!!!!!!!

KRAUSER-SANNNNNNNNNNNNNN

maes esta picha cambio mi vida jajajajajaja, es demasiado cagon de risa

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

hay que ser muy hombre para cogerse una torre jajajaja

Attachments

KRAUSER-SANNNNNNNNNNNNNN

maes esta picha cambio mi vida jajajajajaja, es demasiado cagon de risa

Mae lo invito a la familia de Spametal, nuevo tema....

KRAUSER-SANNNNNNNNNNNNNN

Mae en esa parte y cuando estan en la tv, con el otro trio de locas del pandero, es lo mejor xDDDDDdddd

un par de birritas en la casa: por el estrés del día, por una que otra gente deprimente del brete, porque me alegra mucho que le empiecen a pintar mejor los proyectos a mi gente querida, por... y por ....

... y simplemente porque me da la gana! :rico:

provecho lunita bien merecidas las tienes

aca escuchando un par de canciones del nuevo disco de mantra building hell muy recomendadas en especial nightmare 13 buenisima

Que dia mas pichaseado. Estoy al borde del vomito del dolor de jupa, por dicha hay brete asi que no hay porque quejarse, pero si estamos p y p, Mañana happy friday!!!

Tarrito antes de dormir, asi concilio el sueño

Buenas noticias nocturnas, y de paso de casi despedida por hoy...abrieron 12 cupos nuevos en el curso q mame con la matricula, mañana con mucha fe tempranito a matricula extraordinaria a ver si pesco alguno...

Bueno vengo llegando de un concierto ahi en Latino Rock Cafe que estuvo bacilon era pro-haiti por eso fui tocaron como 9 bandas entre esas akasha kurt dyer gandhi y lee*pop andaba con mi mejor amigo que es del cole recordando tiempos del cole (por gandhi) y bueno estuvo tuanis la verdad muy bien y esa vara estaba hhasta la picha de viejas... era como el eden paradoned viera habian viejas guapisismas era increible jaja de ahi mi comentario hacia allan "mae...le*pop sera una mierda... pero es un iman de viejas" fue increible empezo a tocar y habian mil viejas bailando que belleza Costa Rica

Mañana... o mejor dicho hoy tengo que estar a las 9am en san ramon loq ue implica levantarme a las 6 para recoger a mis compañeros en la U que hijueputa jaja

Se me volvió a joder mi cacharrito de compu ¬¬ ... Voy a tener que aplicar el format mode mañana. Que madre...

Ya hoy viernes (TGIF) Dándole bonito al desayuno.

llegando al brete
asueñada,,,,por andar tomando dia de semana y pleno jueves,,,, la carne es debil :buffo3:
bueno aqui sin ganas de trabajar, y aprovechando que aun tengo bateria (como a las 11 me da la aguevason :chupo:)creo que hoy voy a quedarme por estos lares buen ratoooo

Preferia desahogar mi desesperacion en el tema de spam, y cuando tuviera certeza escribir aca...es un hecho, pude matricular Negocios Internacionales, curso del que me habia quedado fuera el lunes. La escuela abrió más cupos y hoy desde tempranito levantado para matricular en extraordinaria. Por dicha se logró y estoy dentro, estoy demasiado feliz jajaja es la verdad

A desayunar tranquilo, y buscar un poquito de tarrito en mi biblioteca para postear ahora

Pues en el brete...y recordando q es mi ultimo fin de semana en mi casita :(:(:(:(

Pero bueno, la vida continua... ya mi hermanillo cumple los 18 :???: y ahora si le voy a quitar esa playada de q no toma XD hahahaha

Soy como el maestro Zen de la hamburguesa!!!!

jajajajajaja. La tecnica es que hasta el ultimo mordisco, la hamburguesa tiene que mantenerse junta.

LMAO

Mae que hambron me gasto, jajajajaja
( Léase con voz de Darth Vader ) You still have to learn, youngling...Mis 107 kilos y 35 años de experiencia hamburguesística DEBEN ser respetados. El reto existe...La mesa está servida...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás