Bitacora Infernal

Un Techo Desconocido...

Pues bueno, primera noche en la nueva casa. Me siento mas comodo de lo que esperaba, llego un compa y nos fuimos a estrenar el parquecito XD con mi hermanillo, :-o la 1 de la mañana y jugando rayuela hahaha, pero bueno, la visita del compa nos hizo bastante bien a todos, fue algo asi como una bienvenida en un lugar q no conocemos.

El cuarto es mas grande que el pasado y este tiene closet XD (solo espero que no me salga Kilo de ahi :o)

Pero bueno, me dolio salir del chante pasado...con decirles q me tire la mitad del Superbowl achantado en el suelo...(perdimos, pero di que se le va a hacer), por cierto, vieron a The Who :???: que ganas de estar ahi viendo semejante espectaculo sniff.

Pos bueno, bastante breteada hoy, a ver como me va viviendo aca, el barrio es bonito, habra que ver la gente jeje.

Saludos

PD: Kim, manita!!! TENES QUE CONOCER EL BAÑO DEL CUARTO PRINCIPAL!!!! :-o:-o:-o

Pues bueno, primera noche en la nueva casa. Me siento mas comodo de lo que esperaba, llego un compa y nos fuimos a estrenar el parquecito XD con mi hermanillo, :-o la 1 de la mañana y jugando rayuela hahaha, pero bueno, la visita del compa nos hizo bastante bien a todos, fue algo asi como una bienvenida en un lugar q no conocemos.

El cuarto es mas grande que el pasado y este tiene closet XD (solo espero que no me salga Kilo de ahi :o)

Pero bueno, me dolio salir del chante pasado...con decirles q me tire la mitad del Superbowl achantado en el suelo...(perdimos, pero di que se le va a hacer), por cierto, vieron a The Who :???: que ganas de estar ahi viendo semejante espectaculo sniff.

Pos bueno, bastante breteada hoy, a ver como me va viviendo aca, el barrio es bonito, habra que ver la gente jeje.

Saludos

PD: Kim, manita!!! TENES QUE CONOCER EL BAÑO DEL CUARTO PRINCIPAL!!!! :-o:-o:-o

Mae que dicha que se sienta bien al respecto del cambio de casa y que todo le haya salido bien, supongo que es un proceso de aceptacion, suerte con toda esa vara mae

Lunes:

DE LUTO!!!!

Me parece imposible que haya ganado esa perra por tanto, casi un 50%!!!!!!!!

Eso quiere decir que de cada 2 personas, una voto por ella. Yo no vi la vara asi. Mas gente voto por esa perra que por Arias... UDS CREEN ESO??? Si asi hubiera sido, la gente hubiera hecho un despiche cuando gano y asi no fue. Yo solo vi gente asi afuera de las bases de liberacion. ESO ME HUELE A FRAUDE!!!! Lastima que aqui no hay un Michael Moore para que estudie esas eleccion como lo hizo con la de Bush.

Me tocara cambiar mi camiseta de "NO ES MI PRESIDENTE" con la foto de Arias, por una que diga "NO ES MI PRESIDENTA"

Me siento ultrajado...

Lunes:

DE LUTO!!!!

Me parece imposible que haya ganado esa perra por tanto, casi un 50%!!!!!!!!

Eso quiere decir que de cada 2 personas, una voto por ella. Yo no vi la vara asi. Mas gente voto por esa perra que por Arias... UDS CREEN ESO??? Si asi hubiera sido, la gente hubiera hecho un despiche cuando gano y asi no fue. Yo solo vi gente asi afuera de las bases de liberacion. ESO ME HUELE A FRAUDE!!!! Lastima que aqui no hay un Michael Moore para que estudie esas eleccion como lo hizo con la de Bush.

Me tocara cambiar mi camiseta de "NO ES MI PRESIDENTE" con la foto de Arias, por una que diga "NO ES MI PRESIDENTA"

Me siento ultrajado...

QUE BIEN BLOP!!!!!

Mae de todos los post que has puesto en 2 años que tengo de estar aqui este es el que mas me siento identificado

Yo no entiendo como putas paso eso!!! NO LO ENTIENDO!!!! Mae... yo vote por otra persona pero esque 50%!!!! Yo hhubiera aceptado perder por un 42% o algo asi pero mae eso huele DEMASIADO A FRAUDE!!!! Con solo decirle que yo hasta ayer vi gente de liberacion, me cago en la reputa... eso si... yo pase por avenida segunda y estaba hasta la picha pero no justifica un 50%!!!! CUTRO AÑOS MAS DE LA MISMA COCHINADA!!!!! HIJUEPUTA!!!!

Mae Blop que comentario mae, cual fraude no sea chancletudo, ahora lo q se debe hacer es unirse para que el país avance, hasta su candidato q creo debe ser Otton acepto la derrota de forma adecuada y ofrecio ayudar al nuevo gobierno a sacar la tarea por el bien de todos.

Dejen de ver lo que no existe.

Mae Blop que comentario mae, cual fraude no sea chancletudo, ahora lo q se debe hacer es unirse para que el país avance, hasta su candidato q creo debe ser Otton acepto la derrota de forma adecuada y ofrecio ayudar al nuevo gobierno a sacar la tarea por el bien de todos.

Dejen de ver lo que no existe.

Mae Calaca, me extraña de ud mae, un trabajador del ICE diciendo eso...

Mae Blop mucha gente del ICE voto por Laura, lo que no me parece el la forma de expresar su descontento, mucha gente no esta deacuerdo con esta candidata, totalmente valido, pero no hay que ser tan negativo, conflictivo y pachuco, ahora solo queda mirar hacia adelante y ayudar a progresar a este país.

di si ya nada se puede hacer arraglado o no, nos toca aceptar la nueva presi

yo x eso nunca discuto de politica, religión o futbol XD puede terminar uno agarrado :ganzo1:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás