Mae , hoy legal que no he hecho ni picha ( más que bajar unos discos y escuchar música ) . . .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae , hoy legal que no he hecho ni picha ( más que bajar unos discos y escuchar música ) . . .
Mae , si a cada rato pasa gente pitando y varas así . . . por cierto , ya dijeron que ganó Laurias ?
SALGA A LA CALLE Y VIVA LA DEMOCRACIA!!!!!!!!!!!
esa vara jajajaja
Exito la peli,,,,alquile El Ilusionista xD
Pues bueno, primera noche en la nueva casa. Me siento mas comodo de lo que esperaba, llego un compa y nos fuimos a estrenar el parquecito XD con mi hermanillo, :-o la 1 de la mañana y jugando rayuela hahaha, pero bueno, la visita del compa nos hizo bastante bien a todos, fue algo asi como una bienvenida en un lugar q no conocemos.
El cuarto es mas grande que el pasado y este tiene closet XD (solo espero que no me salga Kilo de ahi)
Pero bueno, me dolio salir del chante pasado...con decirles q me tire la mitad del Superbowl achantado en el suelo...(perdimos, pero di que se le va a hacer), por cierto, vieron a The Who :???: que ganas de estar ahi viendo semejante espectaculo sniff.
Pos bueno, bastante breteada hoy, a ver como me va viviendo aca, el barrio es bonito, habra que ver la gente jeje.
Saludos
PD: Kim, manita!!! TENES QUE CONOCER EL BAÑO DEL CUARTO PRINCIPAL!!!! :-o:-o:-o
Mae que dicha que se sienta bien al respecto del cambio de casa y que todo le haya salido bien, supongo que es un proceso de aceptacion, suerte con toda esa vara mae
Lunes:
DE LUTO!!!!
Me parece imposible que haya ganado esa perra por tanto, casi un 50%!!!!!!!!
Eso quiere decir que de cada 2 personas, una voto por ella. Yo no vi la vara asi. Mas gente voto por esa perra que por Arias... UDS CREEN ESO??? Si asi hubiera sido, la gente hubiera hecho un despiche cuando gano y asi no fue. Yo solo vi gente asi afuera de las bases de liberacion. ESO ME HUELE A FRAUDE!!!! Lastima que aqui no hay un Michael Moore para que estudie esas eleccion como lo hizo con la de Bush.
Me tocara cambiar mi camiseta de "NO ES MI PRESIDENTE" con la foto de Arias, por una que diga "NO ES MI PRESIDENTA"
Me siento ultrajado...
Mae Blop que comentario mae, cual fraude no sea chancletudo, ahora lo q se debe hacer es unirse para que el país avance, hasta su candidato q creo debe ser Otton acepto la derrota de forma adecuada y ofrecio ayudar al nuevo gobierno a sacar la tarea por el bien de todos.
Dejen de ver lo que no existe.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.