Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
WIN THEN
lol
Me lleva la fuck!!!!!!!!!!!!!!! Me quede sin basurear al mae de los palcos!!! Tenia la respuesta lista y me sale que cerraron el tema!!!!!!!!!!!!!!!
Me lleva la grandisima!!!!!
Me lleva la fuck!!!!!!!!!!!!!!! Me quede sin basurear al mae de los palcos!!! Tenia la respuesta lista y me sale que cerraron el tema!!!!!!!!!!!!!!!
Dia laaaargo, buenas clases de mercadeo en la tarde, exc el seminario en la mañana tambien....tengo un sueño de la gran P pero por ahi debo unos resumenes entonces mejor me pongo a bretear
Mañana me toca con la profe guapa de nuevo jajaja no puedo esperar
ESOOOOOOOOOOOO !!!
Hoy mi dia estuvo relativamente bien, hay una diferencia entre el año pasado y este, y va a para bien por dicha. Pase todo el dia con sueño, pero nada de muerte.
Bueno ... 3:25am y sigo estudiando creo que va como hasta las 4 30 am y me pretendo levantar tipo 10 am para seguir con esta picha... que hambre por el amor a Dios ... y a esta hora me levanto a trastear y me hechan de la casa jaja
Yo a esa estaria dormida sobre los libros y cuadernos... nunca servì para estudiar de esa manera.
Bueno el dia pinta bien, solo la ansias y la emociòn que cada dia se hacen mas grandes.. tan solo 17 dìas!
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.