Bitacora Infernal

Bueno mi ultima clase de la deportiva es hoy... por fin sali de eso

Ayer estudie un pichaso hasta las 3am hoy regreso y a seguir la maratonica jaja todo sea por pasar el curso de logistica y no atrasarme

Tengo hambre

Me lleva la fuck!!!!!!!!!!!!!!! Me quede sin basurear al mae de los palcos!!! Tenia la respuesta lista y me sale que cerraron el tema!!!!!!!!!!!!!!!

Me lleva la grandisima!!!!!

Me lleva la fuck!!!!!!!!!!!!!!! Me quede sin basurear al mae de los palcos!!! Tenia la respuesta lista y me sale que cerraron el tema!!!!!!!!!!!!!!!

YOU GOTTA POST IT BE QUICK OR BE DEAD
SNAKES EYES IN HEAVEN.... LOL

OWNED!!!!

Ve mae, si tuvieramos un moderador de metal, lo hubiera cerrado cuando le digamos, jajajajaja

ME CAGO EN TODO !!!!! Lo que me pasa por ser responsable e ir al colegio (...Akhe...)

OWNED BY SCHOOL

El dia estuvo lindo tal como lo esperaba, estoy que se me cierran los ojos y ya no tengo nada que hacer... me faltan 25 min para salir...

... hoy no lo veo :(

Mae la hubiera copiado y pegado aqui para leerla... jajaja

Si duro tanto para responder q le cerraron el tema me imagino la clase de madreada que pudo ser jajaja

Dia laaaargo, buenas clases de mercadeo en la tarde, exc el seminario en la mañana tambien....tengo un sueño de la gran P pero por ahi debo unos resumenes entonces mejor me pongo a bretear

Mañana me toca con la profe guapa de nuevo jajaja no puedo esperar

Dia laaaargo, buenas clases de mercadeo en la tarde, exc el seminario en la mañana tambien....tengo un sueño de la gran P pero por ahi debo unos resumenes entonces mejor me pongo a bretear

Mañana me toca con la profe guapa de nuevo jajaja no puedo esperar

ESOOOOOOOOOOOO !!!

Hoy mi dia estuvo relativamente bien, hay una diferencia entre el año pasado y este, y va a para bien por dicha. Pase todo el dia con sueño, pero nada de muerte.

Bueno ... 3:25am y sigo estudiando creo que va como hasta las 4 30 am y me pretendo levantar tipo 10 am para seguir con esta picha... que hambre por el amor a Dios ... y a esta hora me levanto a trastear y me hechan de la casa jaja

ESOOOOOOOOOOOO !!!

Hoy mi dia estuvo relativamente bien, hay una diferencia entre el año pasado y este, y va a para bien por dicha. Pase todo el dia con sueño, pero nada de muerte.

vio mae que en vacaciiones se pone uno mas guapo???!!!!

jajajajajajajajaja

Bueno ... 3:25am y sigo estudiando creo que va como hasta las 4 30 am y me pretendo levantar tipo 10 am para seguir con esta picha... que hambre por el amor a Dios ... y a esta hora me levanto a trastear y me hechan de la casa jaja

Yo a esa estaria dormida sobre los libros y cuadernos... nunca servì para estudiar de esa manera.

Bueno el dia pinta bien, solo la ansias y la emociòn que cada dia se hacen mas grandes.. tan solo 17 dìas!

Yo a esa estaria dormida sobre los libros y cuadernos... nunca servì para estudiar de esa manera.

Bueno el dia pinta bien, solo la ansias y la emociòn que cada dia se hacen mas grandes.. tan solo 17 dìas!

Jajaja si te entiendo y lo peor es que dicho y hechome acooste a las 4 20 y aqui toy son las 10 47 jaja

Bueno a ver ... hoy termino de estudiar warehousing y prosigo con forecasting para culminar con resumenes del libro... mañana... practica para el examen y forecasting intensivo

11.30 | 18/02​

Hoy por fin jueves, la veré de nuevo. :cool1:
Toda la fé puesta en que le vaya de lo más bien, que sea todo para bien, que esa oportunidad que se presente sea para mejorrar en todo aspecto.
Estrenando nick!!! :D

Otro día largo pero con la profe guapa de ingles jajaja el frente frio ataco seriamente cartago, aunq eso no nos impidio tener la primera mejenga del semestre, vengo hecho leña de tanta agua...en fin mañana no tengo clases!!! podre dormir un poquito mas...

Por fin viernes...

Sali a la hora habitual de mi casa pero el bus pasò justo cuando iba a cruzar la calle, asi que esperè...
... el segundo bus pasò y no parò, seguì esperando, pasò el tercero y tampoco parò. Ya faltaban 15 min para las 07:00

Tuve que venirme en taxi hasta San Rafa y de ahi esperar cualquier otro bus (que cara esta la tarifa del taxi ya)... por suerte solo lleguè 5 min tarde...

... mañana voy para el Puerto, a ver que tal estara la vara, nunca he ido a esos carnavales.

Y hoy para cerrar con broche de oro tengo reuniòn... :ostinado:

Cero clases de Negocios Internacionales por hoy...ahorita voy por un buen desayuno completo, nada de esos tipo U a la carrera...hoy viaje para Fatima de Desamparados, tengo un encuentro con los maes de la banda de rock progresivo Introvision, pinta bien el asunto...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás