Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Haga un tema para que le sugeramos nombres de bandas para que vea como se entretiene..jajajajaA comenzar a usar el nuevo bajo!!!
A esperar a que pase la Metallica-Mania que ya el foro se volvio rajado aburrido (Solo posteo como el 5% de lo que posteaba antes) ni basurear me nace casi....Jajajajajajajaja!!!! A ver como reacciona todo despues del 7 de Febrero.
Haga un tema para que le sugeramos nombres de bandas para que vea como se entretiene..jajajaja
Varas mae, pero más razón no puede tener, este foro no se volvió aburrido, sino repetitivo, monótomo y demasido predecible.
Para seguir la bitácora, si la noche de ayer fue para olvidar, casi todo lo que llevo despierto del día de hoy ha sido la misma picha, por dicha el brete me tiene bastante ocupado y con la mente puesta en algo...espero que el tributo de mañana no defraude y se pueda pasar un buen rato con los compas...
bueno ya hoy es viernes, y si el clima lo permite, me iré a hacer fila
anoche se agrando mi odio hacia los putos zancudos
me duele mucho la muñeca izquierda de tanto tocarmela abajo jaja :-?, creo que hoy no voy a tocar nada.
A comenzar a usar el nuevo bajo!!!
A esperar a que pase la Metallica-Mania que ya el foro se volvio rajado aburrido (Solo posteo como el 5% de lo que posteaba antes) ni basurear me nace casi....Jajajajajajajaja!!!! A ver como reacciona todo despues del 7 de Febrero.
No se ustedes pero a mi me encanta la lluvia...
Eso es lo raro, yo no. No fue bonito, pero igual, ademas de eso sali todo moreteado y hecho picha (practica para Metallica jaja).
Gente, discos buenos de Iced Earth ??? Le estoy entrando al "Framing Armageddon", pero con Matt Barlow ??
FELIZ DIA DE MAIDEN A TODOS!!!!!a
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.