Bitacora Infernal

Con hambre y un poco de sueño despues de pasarla con los compas anoche. No tomamos mucho, pero tomar entre semana me mata, amanecì con dolor de brazos y cero ganas de venir a bretear...

... ya quiero que sea sàbado.

Parasitando el internet de la u...este seminario es un exito, sin quices, sin examenes...pura discusion y buenos recesos...

con un dolor de jupa de la gran puta por la falta de sueño...

Parasitando el internet de la u...este seminario es un exito, sin quices, sin examenes...pura discusion y buenos recesos...
Mae que tuanis así!!!

------------------------------------------------------------------​

24/02 | 10.00

Un día que comenzó con un detalle muy tuanis, ahora estoy aburrido y con poco que hacer, ya que el brete que tenía pendiente lo saqué con efectividad desde hace como 1 hora!
Ayer me saqué un 100 en el examen práctico de Estructuras de Datos, así que respiro más tranquilo hoy!
Espero con ansias que sea viernes, chivo y a disfrutar de la noche, el sábado espero todo me salga como lo planeo, ya que llevo como 3 semanas en averiguaciones :o
Jueves de sorpresa?? aun no lo se, esperemos a que sea mañana!
Hoy tengo un ánimo diferente, extraño en mi :|
Escuchando el Wrecking Everything de Overkill, uno de los discos en vivo que más me cuadran!
En fin, feliz día a todos! :D

acá, a ratos "foreando" y a ratos cocinando... el Moonchild está antojado de comer spaguetti en salsa blanca para mañana.... cómo no se le va a complacer??? :hambre:

Noche para el olvido.......

Espero que a partir de este viernes solo buenas vibras vengan, no me importa si el karma me cobrará luego el adelanto que me daré......

que dichoso mae, yo tengo años de no pasar nada, por no tener consola
que ganas de un xbox360 :fijo:

Mae como promete una consolita nueva ya!!! :(
Más ahora que ya hay pantallita de plasma de 32''!!! :emot87:
Pero quien sabe hasta cuando se pueda lo de la consolita!!! :arrow:

En el brete, deseando q sean las 4:45 para salir disparado a entrenar mis amadas artes marciales mixtas ( mi desestresante x excelencia)!!!!

Yo espero ansiosa el chivo de Metallica, ayer me soñé que llegó el día que el estadio estaba todo vació que empezaron los maes a tocar y q la gente iba llegando poco a poco todos lentos y que Lars empezó cantando frantic él :S y x si fuera poco las personas q estaban a la par mía no se sabían las canciones todos posers

Yo espero ansiosa el chivo de Metallica, ayer me soñé que llegó el día que el estadio estaba todo vació que empezaron los maes a tocar y q la gente iba llegando poco a poco todos lentos y que Lars empezó cantando frantic él :S y x si fuera poco las personas q estaban a la par mía no se sabían las canciones todos posers

yo estaba alapar tuya??? jajajajajajaja

Yo tmb yube un sueño rarisimo, que una tia reunio a la familia en el parque para contarnos que estaba embarazada....y despues yo iba caminando y alguien decia "es ese el de la camisa de rayas" ...de hecho esa chema me la puse hoy xD

Yo tmb yube un sueño rarisimo, que una tia reunio a la familia en el parque para contarnos que estaba embarazada....y despues yo iba caminando y alguien decia "es ese el de la camisa de rayas" ...de hecho esa chema me la puse hoy xD

Ud embarazo a su tia???

hoy el puto bus me dejo botada o mas bien yo le deje botado:oops:
pero quitando eso debo decir que el dia va de maravilla y todo va saliendo bien !!!:grin:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás