Bitacora Infernal

Q dia mas largo! Full 40 en el quiz de finanzas jajaja q bestia, pero ya sabia q habia metido las de andar...un dia demasiado lluvioso en cartago...bueno para alejarnos de esos calores q nos aquejaban...e ingles obvio q es toa!!! lo mejor es q al final de la clase me quede como 30 min con la profe jajaja dema tuanis esa muchacha

Bueno hoy fue un dia tuanis ... cumplio años mi papa le di un portaretratos con 3 fotos ahi que escogimos entre mi mama y yo para la oficina y pues que buenoq ue si le gusto mucho jaja acompañe a mi madre a comprarle un queque a Spoon y luego a cambiar unas losas o como se escriba para el arreglillo que le estan haciendo a la cocina fue un dia de mandados pero estuvo bonito... mañana cumplo dos años con mi novia =)

:super::cool1:

A comenzar a usar el nuevo bajo!!!
A esperar a que pase la Metallica-Mania que ya el foro se volvio rajado aburrido (Solo posteo como el 5% de lo que posteaba antes) ni basurear me nace casi....Jajajajajajajaja!!!! A ver como reacciona todo despues del 7 de Febrero.

A esperar a que pase la Metallica-Mania que ya el foro se volvio rajado aburrido (Solo posteo como el 5% de lo que posteaba antes) ni basurear me nace casi....Jajajajajajajaja!!!! A ver como reacciona todo despues del 7 de Febrero.
Haga un tema para que le sugeramos nombres de bandas para que vea como se entretiene..jajajaja

Varas mae, pero más razón no puede tener, este foro no se volvió aburrido, sino repetitivo, monótomo y demasido predecible.

Para seguir la bitácora, si la noche de ayer fue para olvidar, casi todo lo que llevo despierto del día de hoy ha sido la misma picha, por dicha el brete me tiene bastante ocupado y con la mente puesta en algo...espero que el tributo de mañana no defraude y se pueda pasar un buen rato con los compas...

Haga un tema para que le sugeramos nombres de bandas para que vea como se entretiene..jajajaja

Varas mae, pero más razón no puede tener, este foro no se volvió aburrido, sino repetitivo, monótomo y demasido predecible.

Para seguir la bitácora, si la noche de ayer fue para olvidar, casi todo lo que llevo despierto del día de hoy ha sido la misma picha, por dicha el brete me tiene bastante ocupado y con la mente puesta en algo...espero que el tributo de mañana no defraude y se pueda pasar un buen rato con los compas...

monótono* (espero que haya sido un dedazo...)

FELIZ DIA DE MAIDEN A TODOS!!!!!a

b1680ef0d341f78cbca60c651e29adb2.jpg
|

Al fin viernes. La verdad queria que llegara ya. La razon es sencilla. Hoy es el tributo. No es que me emocione ir la verdad. Pero si quiero pasar un buen rato con los compas. Aparte de que hoy empieza la gran aventura que es la fila a Metallica... Que sabrosera!

Feliz que ya me dieron compu y ya tengo acceso a Internet. Conectado al mundo de nuevo!!! Ojala este tuanis el chivillo de hoy.

PD: Triple Post Combo!!!!!!!!!

bueno ya hoy es viernes, y si el clima lo permite, me iré a hacer fila

anoche se agrando mi odio hacia los putos zancudos

me duele mucho la muñeca izquierda de tanto tocar bajo jaja :-?, creo que hoy no voy a tocar nada.

bueno ya hoy es viernes, y si el clima lo permite, me iré a hacer fila
anoche se agrando mi odio hacia los putos zancudos
me duele mucho la muñeca izquierda de tanto tocarmela abajo jaja :-?, creo que hoy no voy a tocar nada.

Di mae que pasó ahí?? :?:

jeje creo que ya paso esa fecha y el foro sigue igual...

Muchas veces la vida no es como quisièramos.
Ayer mi dia fue un verdadero infierno, pero despues de clases fue lo que termino de convencerme aun mas.
Mi hermano se va de la casa, tuve una discusion muy fuerte con alguien a quien quiero mucho y las cosas no voveràn hacer como antes.
Si no fuera porque mi madre llega hoy a la casa (que tambien esta triste por lo que pasò), me despicho...
.. que difìcil es seguir adelante...

:(

yo estoy feliz pq x fin es viernes y viernes de tributo yujuuuu :fijo: en el trabajo estoy feliz pq todo salió bien en el cliente que estaba, q aunque al principio tuve mis dudas todo salió tablas lol, por ahora mi única preocupación es q tengo que resolver una situación de aquí al 9 de marzo :S ojala todo salga según mis planes mis preocupaciones se disminuirían un 80%

FELIZ DIA DE MAIDEN A TODOS!!!!!a

GRACIAS BLOP!!!! ... yo también me desperté hoy con ese agradable recuerdo!!!

es mi primera vez que posteo acá en la bitácora... bueno... va a sonar muy aburrido, estoy haciendo la validación de una línea de producción.... :emot127:

Que dia mas terrible y nada que acaba.

Tengo reuniòn y despues a seguir intentando solucionar algunas cosas, lo que se pueda de lo que queda, realmente nada bueno.

Por un momento me senti tan hecha mierda que pense hasta en regalar mi entrada.... ya me siento mejor y recapacitè

He caido presa de la rutina, por dicha los viernes sirven para romper eso. No puedo creer que falten 10 dias para Metallica, 10 dias para la culminacion de un sueño y no podria estar mas emocionado.

Vane espero que todo salga bien :fijo:

Y FELIZ DIA DE MAIDEN !!!!!!!!!!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás