Bitacora Infernal

Hubo un incendio en el cafetal por mi choza, me mandaron a ayudar y ahora ando todo ahumado...recien me corte el pelo, cumpli mi promesa de mantenerlo hasta el chivo, ahora veremos si le doy otra oportunidad de crecer...

me molesta que me pregunten cosas obvias, más cuando quien pregunta tiene relación directa con la situación obvia

será que me sucede sólo a mí? o a alguien más le incomodan esas "preguntitas"...

mae esa pieza es como dust in the wind...
simplemente son ejemplos de maestría en cápsulas simples de fácil digestión
(que le vaya bien en el recital)

Pura vida mae !!!!! Veamos, mi dia fue bastante normal, manana fijo le celebramos el cumple a un compa (que apropiadamente no fue al cole hoy), y el fin de semana me dedicare a estudiar para los examenes... yupi...

Estoy como deth, con examenes encima, se vienen Finanzas y Analisis Administrativo, ambos el martes...el fin de semana pinta bonito para ponerle huevitos, hoy fue un dia normal, buenas clases de ingles como siempre aunq le saq mas info a la profe de la cuenta jaja

Mañana sin clases! grax al frosty crucificado quemado

en nuevo despiche psicosomático:

no he aterrizado de la nube Metallica (miel de luna)
pero ya la mitad de mi cuerpo y alma está en la nube Megadeth (bueno, a Mustaine le podría dedicar un poquitín más, jajajaja)
no quiero ir a bretear mañana (rebeldía mezclada con pereza)
qué hijueputa calor hace (chicha)
me molesta la gente q se hace la soviética -nunca fui afín al comunismo-
acabo de leer un piriopo muy bonito en un correo que me enviaron (awww, eso me borró un poquito la molestia de la otra vara)

ya dije que no quiero bretear mañana???

Q hp calor esta haciendo, y eso q apenas van a ser las 10 me cago en el cambio climatico...en un par de minutos tengo q salir q me van a fumigar la choza contra el dengue...sabran los del ministerio de salud q en muchas ocasiones eso no sirve? ojala no me envenenen al pobre perro...

Fiesta de cumple de una compita en la noche, viajecillo a san pedro por ahi...

haciendo un reporte del brete... pero estoy ennotadísimo porque un compañero me pasó su disco duro externo y copié un vergo de música.

ya escuché Benediction, estoy con Kreator (Pleasure to Kill), en la cola están: Death, Carcass, Helloween, Slayer, Therion, etc....

le saqué 8GB de música... así se debería trabajar todo el tiempo!!!

ay que lindo hoy estoy muy feliz:felicidad:hasta el momento mi dia va muy bien :D
En el brete todo tranquilo y debo decir que estoy muy llena

hoy toqué por primera vez para un público (150 personas). La canción Flor d' Luna de Carlos Santana (por lo menos me aplaudieron)

MAE QUE SUPER TUANIS!!!! FELICIDADES QUE BUENO...

YO PUES BUENO AYER ME ARREGLE CON UNA DE MIS DOS AMIGAS MAS CERCANAS FUEMUY GRATIFICANTE HASTA SE ME HIZO NUDO EN LA GARGANTA Y TODO... ESCUCHE A UN COMPITA EN LA U QUE ES EL QUE VA A LO DEL BANDATON, SUENAN MUY BIEN LASTIMA QUE EL MAE QUE CANTA NO TIENE LA MEJOR VOZ POSIBLE... POR OTRO LADO PASE UN GRAN RATO CON MI OTRA AMIGA, ESTOY EMPEZANDO A SENTIR ALGO RARO CUANDO TOY CON ELLA Y ME PREOCUPA YA QUE YO TENGO NOVIA... PERO BUENPO NO CREO QUE SEA GRAVE. CREO QUE FUE LA SITUACION DE ESCUCHAR A TANGO INDIA ABRAZADO A ELLA Y VERLA LLORAR EN LACANCION ESPERARE... MMM QUE EXTRAÑO...

...ME DIRIJO A LA U ... A UNA REUNION CON UN MAE AHI A VER SI NOS DEJA HACER UN PROYECTO Y LUEGO A MONCHO COMO A LAS 3 Y LUEGO A DORMIR JAJAJA l

YO PUES BUENO AYER ME ARREGLE CON UNA DE MIS DOS AMIGAS MAS CERCANAS FUEMUY GRATIFICANTE HASTA SE ME HIZO NUDO EN LA GARGANTA Y TODO... ESCUCHE A UN COMPITA EN LA U QUE ES EL QUE VA A LO DEL BANDATON, SUENAN MUY BIEN LASTIMA QUE EL MAE QUE CANTA NO TIENE LA MEJOR VOZ POSIBLE... POR OTRO LADO PASE UN GRAN RATO CON MI OTRA AMIGA, ESTOY EMPEZANDO A SENTIR ALGO RARO CUANDO TOY CON ELLA Y ME PREOCUPA YA QUE YO TENGO NOVIA... PERO BUENPO NO CREO QUE SEA GRAVE. CREO QUE FUE LA SITUACION DE ESCUCHAR A TANGO INDIA ABRAZADO A ELLA Y VERLA LLORAR EN LACANCION ESPERARE... MMM QUE EXTRAÑO...

...ME DIRIJO A LA U ... A UNA REUNION CON UN MAE AHI A VER SI NOS DEJA HACER UN PROYECTO Y LUEGO A MONCHO COMO A LAS 3 Y LUEGO A DORMIR JAJAJA l

bien ligador!!! :zorro:

me ha pasado mae, pero nunca ha desembocado en nada extraña, creo q es un cariño muy grande, pero radicado en el hecho mismo de ser solo amigos, creo q eso solo pasa con personas q ust aprecia enormemente en puta! y q la verdad ust haria o daria todo por ella

me ha pasado mae, pero nunca ha desembocado en nada extraña, creo q es un cariño muy grande, pero radicado en el hecho mismo de ser solo amigos, creo q eso solo pasa con personas q ust aprecia enormemente en puta! y q la verdad ust haria o daria todo por ella

MAE... QUE RAJADO... QUE BUENA OPINION SE LO JURO QUE DIAY UNO A VECES LE DA VUELTAS EN LA CABEZA A ALGO Y NO LLEGA A PENSAR ESO QUE VOS DIJISTE QUE PURA VIDA MAE SE LO JURO QUE HASTA ME SENTI MEJOR Y TODO... PURA VIDA CARL l

Por suerte ya paso la laarga y agotadora mañana, hace una semana me estaba preparando para ir a hacer fila y hoy para una hp reuniòn. Que mala nota....

Andaba almorzando pero no tenia hambre despues del mega desayuno que tuve en la mañana! :hambre:
Ademas aburrida porq no puedo hacer mucho este fin de semana ya que pagan hasta el lunes...
FAIL

con un calor rajadisimo todo el mundo anda hablando que el fin del mundo esta cerca sera cierto la biblia lo dice ay que esperar a ver que pasa no queda de otra por lo menos ya vi a metallica jajajaja

con un calor rajadisimo todo el mundo anda hablando que el fin del mundo esta cerca sera cierto la biblia lo dice ay que esperar a ver que pasa no queda de otra por lo menos ya vi a metallica jajajaja

Eso es cierto... ayer me enviaron un mail de la virgen de fàtima y los milagros y no se que varas... aparte de que es mas viejo el correito ese, me molesta demasiado.
Hasta siento que en mi casa me asustan...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás