Hubo un incendio en el cafetal por mi choza, me mandaron a ayudar y ahora ando todo ahumado...recien me corte el pelo, cumpli mi promesa de mantenerlo hasta el chivo, ahora veremos si le doy otra oportunidad de crecer...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hoy toqué por primera vez para un público (150 personas). La canción Flor d' Luna de Carlos Santana (por lo menos me aplaudieron)
hoy toqué por primera vez para un público (150 personas). La canción Flor d' Luna de Carlos Santana (por lo menos me aplaudieron)
mae esa pieza es como dust in the wind...Me esta jodiendo ?!?!?!? Yo estoy preparando justamente esa pieza para un recital de la escuela de guitarra !!!!!!!!
mae esa pieza es como dust in the wind...
simplemente son ejemplos de maestría en cápsulas simples de fácil digestión
(que le vaya bien en el recital)
MAE QUE SUPER TUANIS!!!! FELICIDADES QUE BUENO...
YO PUES BUENO AYER ME ARREGLE CON UNA DE MIS DOS AMIGAS MAS CERCANAS FUEMUY GRATIFICANTE HASTA SE ME HIZO NUDO EN LA GARGANTA Y TODO... ESCUCHE A UN COMPITA EN LA U QUE ES EL QUE VA A LO DEL BANDATON, SUENAN MUY BIEN LASTIMA QUE EL MAE QUE CANTA NO TIENE LA MEJOR VOZ POSIBLE... POR OTRO LADO PASE UN GRAN RATO CON MI OTRA AMIGA, ESTOY EMPEZANDO A SENTIR ALGO RARO CUANDO TOY CON ELLA Y ME PREOCUPA YA QUE YO TENGO NOVIA... PERO BUENPO NO CREO QUE SEA GRAVE. CREO QUE FUE LA SITUACION DE ESCUCHAR A TANGO INDIA ABRAZADO A ELLA Y VERLA LLORAR EN LACANCION ESPERARE... MMM QUE EXTRAÑO...
...ME DIRIJO A LA U ... A UNA REUNION CON UN MAE AHI A VER SI NOS DEJA HACER UN PROYECTO Y LUEGO A MONCHO COMO A LAS 3 Y LUEGO A DORMIR JAJAJA l
MAE QUE SUPER TUANIS!!!! FELICIDADES QUE BUENO...
YO PUES BUENO AYER ME ARREGLE CON UNA DE MIS DOS AMIGAS MAS CERCANAS FUEMUY GRATIFICANTE HASTA SE ME HIZO NUDO EN LA GARGANTA Y TODO... ESCUCHE A UN COMPITA EN LA U QUE ES EL QUE VA A LO DEL BANDATON, SUENAN MUY BIEN LASTIMA QUE EL MAE QUE CANTA NO TIENE LA MEJOR VOZ POSIBLE... POR OTRO LADO PASE UN GRAN RATO CON MI OTRA AMIGA, ESTOY EMPEZANDO A SENTIR ALGO RARO CUANDO TOY CON ELLA Y ME PREOCUPA YA QUE YO TENGO NOVIA... PERO BUENPO NO CREO QUE SEA GRAVE. CREO QUE FUE LA SITUACION DE ESCUCHAR A TANGO INDIA ABRAZADO A ELLA Y VERLA LLORAR EN LACANCION ESPERARE... MMM QUE EXTRAÑO...
...ME DIRIJO A LA U ... A UNA REUNION CON UN MAE AHI A VER SI NOS DEJA HACER UN PROYECTO Y LUEGO A MONCHO COMO A LAS 3 Y LUEGO A DORMIR JAJAJA l
me ha pasado mae, pero nunca ha desembocado en nada extraña, creo q es un cariño muy grande, pero radicado en el hecho mismo de ser solo amigos, creo q eso solo pasa con personas q ust aprecia enormemente en puta! y q la verdad ust haria o daria todo por ella
MAE... QUE RAJADO... QUE BUENA OPINION SE LO JURO QUE DIAY UNO A VECES LE DA VUELTAS EN LA CABEZA A ALGO Y NO LLEGA A PENSAR ESO QUE VOS DIJISTE QUE PURA VIDA MAE SE LO JURO QUE HASTA ME SENTI MEJOR Y TODO... PURA VIDA CARL l
con un calor rajadisimo todo el mundo anda hablando que el fin del mundo esta cerca sera cierto la biblia lo dice ay que esperar a ver que pasa no queda de otra por lo menos ya vi a metallica jajajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.