Q bien Vane, ojala todo le salga bien...
Hoy desperté hecho una shit, me duele las piernas, la espalda... En fin que hecho picha que estoy...
Gracias!!!
Porque no te tomas un relajante muscular?, talvez sirva.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q bien Vane, ojala todo le salga bien...
Hoy desperté hecho una shit, me duele las piernas, la espalda... En fin que hecho picha que estoy...
Gracias!!!
Porque no te tomas un relajante muscular?, talvez sirva.
Ayer si me surtieron por todo lado en esa mejenga
Cuando una puerta se cierra, cien se abren!... aprovechando nuevas oportunidades.
Este año pinta diferente en muchos aspectos para mi... Incluso en el trabajo.
ando en modalidad "me siento mal".... pareciera que el karma me cobró la alegría que me llevé de que sacaran al Barcelona.... damn! pinches catalanes....
Usualmente le pondria un video motivante para ayudar a cambiar de modalidad, pero por hablar esa blasfemia contra el glorioso Barcelona ya no le pongo nada.
P.S: GROSO BARCELONA !!!!!!!!!!!
DETH SABEE!!!!!l!!!!
sip, deth sabe q no van a la final
jijijiji!
sip, deth sabe q no van a la final
jijijiji!
Touche.
Jajaja, bien aplicada![]()
Gracias... siempre hay que saber aprovechar las oportunidades!qué bien, en serio! los cambios siempre son positivos, aunque no parezca a veces... es cuestión de encontrarles el lado interesante!
![]()
Bienvenido mae..no se tome mal las basureadas aqui todos pasamos por eso xD
MAE LES RECOMIENDO (LAMB OF GOD) ES BUENISIMO
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.