Bitacora Infernal

toy cansada... no he salido del brete aún, y a como veo las cosas, será que una hora más me toca quedarme por acá

ni modo.. todo iba saliendo bien, pero siempre tiene que existir alguien que no llegue a la hora que le corresponde, y atrasa a media humanidad

toy cansada... no he salido del brete aún, y a como veo las cosas, será que una hora más me toca quedarme por acá

ni modo.. todo iba saliendo bien, pero siempre tiene que existir alguien que no llegue a la hora que le corresponde, y atrasa a media humanidad

luna piense que ya esta cerca el domingo, y los dias y las horas se van volando!!!!
---------------- ---------------- ---------------- ---------------- ---------------- ---------------- ---------------- ---------------
hoy fue un dia tuanis como todos jajaja

Me cago en el ICE todavia no me pagan!!!!

Yo nunca posteo aqui, (de hecho tengo un vergo de no pasar por estas tierras foreras) pero es que me han pasado cosas vacilonas esta semana mas que todo ayer y hoy, ayer todo el dia me fue como un culo, me dormi en clase de la mañana, en la tarde en clase de dibujo no me salio ni un hijueputa cubo y se me rompio la punta del lapiz 3 veces, y en la de diseño que seguia, le dije a la profe que tenia que jalar temprano porque chiveaba ese dia a las 9, y me hecho una parla que en resumen fue, usted jala y se queda, e hiba revisando los bretes y conforme lo hacia se hiban llendo, a mi me dejo casi de ultimo, vija puta, hasta bonita la veia al principio del curso, bueno la vara fue que Blop me fue a recoger como a las 8:45 y no me dio mucho chance de calentar, mas que un toque que me escape a calentar a los bambus de la U, y pense que por tener la garganta hecha un orto me la hiba a pelar demasiado, pero di, no senti que fue tanto, me dijeron que estuvo vacilon, y cuando tuve el honor de que me subieran a cantar en el tributo al power en si, por dicha la gente se apunto bastante y se formo una buena loquera como en pocos jueves se ve en Latino! y llegue a mi casa como con 4 neuronas en la jupa! jajajajajaj casi ebria.

jajajajjaa Y hoy no fue mucho! solo que por 1era vez tengo un celular!!!!!!!!!!!!!!! wiiiiiiiiiii! tengo un celular propio!!!!!! para los demas no es ni picha pero para mi es muy cool! mas que ya los compas no se me van a estar cagando por no poderme localizar! wiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!

Hoy (ayer), ah sido por mucho de los dias mas "intensos" y mas tuanis que he tenido este año =)

Me gane 3 entradas para Megadeth(va la barra casi completa de compas para el CHIVO!!!!), una camiseta de Megadeth, y un disco de S.O.E
2/3 falto la guitarra, pero igual estoy agradecido =) ...

Ademas una noche memorable :diablo:

PD: YODA FTW!!!!

yoda_biography_3.jpg

Estoy demasiado hecho mierda, quemadísimo, adolorido en todo lado, y con demasiado sueño, ronco también, y la verdad, haberme quedado chineando a mi novia recién operada hubiera sido algo más valioso rajado!!
:arrow:

9 mayo :un dia lleno de alegrias tristezas cansado quemado sucio sudado aguevado enojado sorprendido desilucionado solidario conformista en una balanza ::::::::::::

Pues gente...yo estoy hecho verga... y aunque no lo crean (no es por ser conformista), pero para mi, si valio la pena, estuvo increible, asi como para utds Metallica fue el mejor chivo de su vida, Megadeth, lo es para mi, y asi sera!! pq?? PQ LO VI EN VIVO Y EN PRIMERA FILA!!!!

--------------------------

Aparte, pues, estoy cagado XD mañana voy para Honduras y en mi vida me he subido a un avion, tonces a esperar lo mejor.... exito de brete el mio XD

Golpeado, quemado, dolido, de todo... feliz porque vi el mejor chivo de mi vida, y porque pase el mejor rato con mis compas, pero algo aguevado por la mala organizacion y por cosas que se dieron en el chivo que hubiera cambiado. Igual, pase la mejor noche de mi vida, vi a mis heroes, y ahora a darnos un descansito de tanto chivo y de tanto sol !!!!!!!!

Pues aca en Honduras...q hace un calor del orto!! pero me dicen q esta fresco -.-', se podran imaginar como es cuando hace calor XD

casi me cago en el avion y "pa piores", viajando solo, cada vez q se sacudia me daba algo D: XD

Pero bueno.... han sido 3 semanas geniales, espero q sigan asi XD

Pues aca en Honduras...q hace un calor del orto!! pero me dicen q esta fresco -.-', se podran imaginar como es cuando hace calor XD

casi me cago en el avion y "pa piores", viajando solo, cada vez q se sacudia me daba algo D: XD

Pero bueno.... han sido 3 semanas geniales, espero q sigan asi XD
Que bueno que el viaje saliera bien!!!

Creo que nunca habia tenido mas trabajo que ayer y hoy en 8 años jaja, pero ya voy terminado con la pega.
Por otro lado tengo un alergia en la cara desde el domingo y no se que pueda ser... espero que se me quite rapido.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 380 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás