Bitacora Infernal

Que hp dia mas largo, aunq cuando me pongo a bretear en la u no me rinde.

Mañana toca examen y seguir trabajando en el proyecto. Esperando buenas noticias para la noche...

Yo nunca escribo aqui por que ni se que poner, pero hoy quiero desahogarme un poco de esta tristeza..tampoco es que voy a hacer un post de mil paginas pero a pesar de que mucha gente de aca no le gusta ese tipo de musica que encasillaron como nu metal y de que Paul no era alguien como DiGiorgio, no deja de ser alguien importante para mi, por que aunque de carajilla empece mi camino con Megadeth Slipknot siempre tendra un lugar muy importante en mi, desde que llego a mis manos el Mate.Feed.Kill.Repeat he sido una maggot y orgullosa de serlo!

Mas alla de si Paul era un super bajista y de que Slipknot fuera una banda "para posers" el representa una baja sentida para el rock en general, a nadie le gusta que se le muera gente a la que sigue sean quienes sean.. por ahora no queda mas que pedir que su esposa encuentre la paz que necesita para sobrellevar esta perdida y mucha salud y felicidad para el hijo que espera.

RIP PAUL!

con muchas ideas en la cabeza...
varios proyectos y tareas en mis manos...
un inventario de emociones -casi todas positivas- en el alma...

más una presentación que tengo que terminar a la hora que sea, pero terminar
y un infame dolor de ovarios :-(

pero ante todo, ganas, que sobran, para salir adelante y bien

jejejeje, grax!

di, ando como en Luna fase poesía... a veces sucede cuando llega el invierno

El invierno metaforicamente hablando se ha hecho casa en una parte emocional de mi vida. A veces siento que tengo emociones congeladas. Parte de las sorpresas que espero aún para esta noche es un pequeño rayo de sol en ese sentido...

En cuanto a términos más reales, el invierno (llámese acá estación lluviosa) acosó mi día entero, desde que me levante a las 4:50 am hasta que llegué a mi casa. Espero que si vuelve a llover como llovió anoche, sea el viernes...

Cia wevon... Que va a ser Rubén Darío en esta página... lol...

diay, invitalo, al rato se queda por estos lares. no veo el problema

al rato se trae de paso a Benedetti y al recordado Jorge Debravo. que de todos modos, dice el Kratosh que ahorita los muertos caminan entre los vivos (si no es que ya lo hacen)

Completamente enamorado del power metal y todo lo que tenga que ver con Kai Hansen :eso: Ese mae es mi idolo. La musica de Gamma Ray/Helloween (con/sin el) me ayudo a superar unos asuntos que me tenian aguevado desde hace unos meses...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

AYUDEN CON LA CAUSA !!!!!!

Welcome to Facebook | Facebook

Unanse, inviten gente, y diganle a esa gente que invite a mas gente, a ver si se nos hace !!!!!!!!!

Aqui en la casa... cuando podria estar esperando para irme a ver a Sight Of Emptiness... me putea que no me dejen hacer ni picha...

Aqui en la casa... cuando podria estar esperando para irme a ver a Sight Of Emptiness... me putea que no me dejen hacer ni picha...

Parte de la vida dura del joven compañero...

En veremos. Mucho estudio este fin de semana y posible paseo el domingo. Tambien hoy es uno de esos dias en que quisiera pensar que piensa ELLA...

En casa por que no tenia dinero para salir, pero no me quejo...

Desde que escuche Sentient Glow de Haunted Shores no puedo dejarla... me tiene hipnotizada, apenas empieza siento como si me invadiera la desesperacion .. amé esta banda!

Por otro lado, es extraño pero me hace demasiada falta... quisiera que me mandara un mensaje o se conectara... :(

Pos aca en el brete... rascandome la panza, tengo sueño, estoy cansado... quiero irme a Costa Rica... y pa que vean como estoy... anoche en el restaurante del hotel empezo a sonar Puerto Limon de Abracadabra... se me hizo un nudo en la garganta, se me llenaron los ojos de lagrimas y me desgalille cantando XD el salonero se me quedaba viendo como "que le pasa a este mae??" pero di... no hay lugar como el hogar...faltan 5 dias para regresar... ojala asi sea :(

qué tan predecible se puede ser....???!!!

fase manipulación justo acaba de empezar.... WAKALA !!!!

"siempre es la misma función,
el mismo espectador

el mismo teatro
en el que tantas veces actuó..."

y mala la actuación tras de todo...

Ultimo día de clases del semestre, estoy desvelado, hecho mierda y sin plata...

Tengo exámen acumulativo hoy a la 1:00pm, espero volar

Ya solo quedan 2 semanas de proyectos y exámenes, y luego VACACIONES!!!

Exito haber visto a don Roberto Carlos!!! Que manera este sennor. Al chile que si.

Me di cuenta que tal vez si soy medio cholo tambien... Inconscientemente me puse a headbanguear cuando sono "Concavo y convexo" jaja Solo siento el codazo de mi mama "Ya!!" Me dice... jajaja Que mal.

diay mae?

PD: mor............JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA

jueputa... epidemia

qué te pasó???

En realidad... no estoy seguro.

No se si en algun chivo u otro lado me abri una herida bien fea que luego se me infecciono. Hoy ya la "operaron" digamos (no es algo muy grave), pero si tengo que descansar por estos dos siguientes dias para estar 100% seguro de que en el futuro no va a ser problema.

Tuanis por preguntar !!!!!!!!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás