Bitacora Infernal

En realidad... no estoy seguro.

No se si en algun chivo u otro lado me abri una herida bien fea que luego se me infecciono. Hoy ya la "operaron" digamos (no es algo muy grave), pero si tengo que descansar por estos dos siguientes dias para estar 100% seguro de que en el futuro no va a ser problema.

Tuanis por preguntar !!!!!!!!!!

ah mae, espero q todo salga bien y te recuperes pronto! vas a ver que sí!!

hoy es un lindo dia ....
todo anda normalon ,,, pero mi almuerzo fue un chasco
fui al restaurante de al lado y compre platanos con pollo
cuando fui a pagar la tipa que me atendio me dice son B./2.25
y yo le digo solo traigo B./ 2.15 ( regularmente he pagado por aquello)
y ella vuelve y me recalca el precio o nuevo precio le dije q le iba a quedar debiendo
0.10 centavos y me salio con una reverenda groseria que de acordarme me grrrrrrrrrrrr
que rabia agarre casi le estreyo el plato de los patacones con pollo en la cara
pero q va mi hambre era primero,,,,, :hambre:
asique agarre le pague y jale de ahi

moraleja: cuando valla a restaurantes donde los dueños son chinos siempre lleve el doble de dinero.

POST # 600
WEEEEEEEEEEEEEE:navidad::navidad: JEJEJJEJEJE

Que alivio cuando se le sale la piedra de un zapato en el momento menos esperado..... Ya uno camina mejor!!!

Buenaaaaaaa Fidel!!!!

Despues de una semana no tan facil, por fin viernes y las cosas estan mejor!
Ahora a ponerle con algunos trabajos que hay pendientes y despues disfrutar el fin de semana!

Viendo el partido de inauguracion, bueno en realidad esperando que se termine para ir a la Uruca, es como llegar bajarme del bus, 10 min y volver a montarme jajajaja

En la tarde tranquilo en la choza, voy a ver si me estudio el proyecto final de Mercadeo un rato

empacando... y viendo el segundo partido del mundial
me perdí la inauguración... ni modo

VAMOS, URUGUAY !!!!!!

por el tanat uruguayo! que el vino francés no es de mis preferidos, precisamente

En el brete tragandome a la fuerza el mundial porque se lo recetan por todos los cubiculos a uno... mas un tv encendido como que no puedo escaparme...

Gran fin de semana, pero la semana laboral apesta... que pereza cuando se esta aburrido ya del trabajo que se tiene, aunque se que se debe estar agredecido (y lo estoy), pero ya esto me cansa.

En el brete tragandome a la fuerza el mundial porque se lo recetan por todos los cubiculos a uno... mas un tv encendido como que no puedo escaparme...

Gran fin de semana, pero la semana laboral apesta... que pereza cuando se esta aburrido ya del trabajo que se tiene, aunque se que se debe estar agredecido (y lo estoy), pero ya esto me cansa.

Con lo del mundial, ya quisiera yo poder verlo en el brete :(
Y con lo segundo, completamente de acuerdo! No queda de otra...

En el brete tragandome a la fuerza el mundial porque se lo recetan por todos los cubiculos a uno... mas un tv encendido como que no puedo escaparme... [...]

Ya decía yo que no era el único! Si vieran el mensaje de mi MSN...

"Acaso solo a mi me vale madre el mundial...???"

Con lo del mundial, ya quisiera yo poder verlo en el brete :(
Y con lo segundo, completamente de acuerdo! No queda de otra...
jaja aqui se abusan con esas varas!

Ya decía yo que no era el único! Si vieran el mensaje de mi MSN...

"Acaso solo a mi me vale madre el mundial...???"
No no, yo me uno!
Ademas ya estoy harta de escuchar a Shakira por todo lado!

**

Que dicha la semana va ràpido, tengo muchas cosas por hacer y por dicha todas me gustan... el trabajo ahi va igual....

Hoy estoy agüevado por que después de varios síntomas raros que tenia Milly(la gata de la choza), la llevamos hoy al veterinario y parece que tiene leucemia felina =(

En el caso de los gatos es terminal no se porque pero no duran un par de meses, este fin o la otra semana es el examen definitivo, asi que no queda mas que esperar, y de no ser asi pues es muy posible que pierda un ojo(el principal sintoma es que tiene un ojo nublado, y ya se le esta empeorando y no ve con él)...

Que weiso al chile que uno se aferra a las mascotas de una manera, y no ve el momento en que a uno le va a pasar hasta que juaz!

Mae kilo ahi lo entiendo es duro, yo una vez llore por un perro, y con Sam el ultimo que se murio, me costo tragarme el nudo en la garganta

La verdad es dificil pero siempre hay q pensar humanamente en la mascota, y si es cosa de la vida que se mejore o q se vaya, a uno le toca a aceptar.

De hecho ya algunos por aca saben q yo considero a mis perros como mis hermanos, y la verdad son los que mejor me escuchan cuando les cuento cosas. Suena tonto pero al chile es buena terapia!

Nota aparte: Exito, ya murio este semestre en totalidad, un exito la expo de Mercadeo I y muy contento por cierto muchacha. La verdad hoy fue un muy buen día y espero siga asi

Solo baltodano me vio vestido TRVE hoy jajajaja

Kilo. Lo siento mucho por Milly. Esperemos que todo salga de la mejor forma posible.

Se lo que es querer a un animalito como parte de la familia. Espero que salga lo mejor posible de esta situación.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 379 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás