Bloody Shower

Dr. Jekyll dijo:
yaesu dijo:
....pero aparte de eso....no es que esa sangre tiene algunos componentes que la hacen diferente? .... no es que sea malo....pero por ejemplo esa sangre no va a servir para hacer una donación. Y si por aquel asunto le entra al hombre algo extraño ? No hablo de enfermedad sino de componentes que varían el ph, etc....

Mae, al rato y los satánicos la usan para hacer maleficios y misas negras. Usted qué sabe??
:-o :-o :-o

jajajjaa ezza vara :-o :-o :-o

pues yo no lo haría asi por él... por evitarle un mal rato o que sientiera asquito o algo asi..

pero si en su momento él insiste y no le importa , yo encantada :evil: encantada :evil:

acá entre nos les confieso que yo en particular es cuando mas apetito sexual tengo 8-)

:idea: Sayayin sigo compartiendo sus gustos sexuales, a mí también me encanta que cuando estoy en esos días mi novio me agarre y me haga el amor así todo rico, porque cuando una mujer esta menstruando se pone aun más sensible y todo lo que le hagan a una se siente como el doble es buenísimo, lo de bajar al pozo si me da un poquito de pena pero a mi novio también le gusta mucho así que lo que hago es bañarme muy bien antes de que vallamos a tener relaciones y así solo sepa a sangre fresca :evil: :evil: :evil:

Angeles dijo:
:idea: Sayayin sigo compartiendo sus gustos sexuales, a mí también me encanta que cuando estoy en esos días mi novio me agarre y me haga el amor así todo rico, porque cuando una mujer esta menstruando se pone aun más sensible y todo lo que le hagan a una se siente como el doble es buenísimo, lo de bajar al pozo si me da un poquito de pena pero a mi novio también le gusta mucho así que lo que hago es bañarme muy bien antes de que vallamos a tener relaciones y así solo sepa a sangre fresca :evil: :evil: :evil:

Esta chica si es de ley :!: :!: :!: Dichoso el novio .... 8)

walo69 dijo:
Angeles dijo:

Penetración en esos dias...pues si! y si..en esos dias una siente todo más rico ..pero q vayan a ....uyyy es q hasta me cuesta decirlo...

Que le den sexo oral a uno mientras esta mestruando...a no....q asco! :roll:

Mestruación:
Es el desprendimiento natural de parte del tejido que cubre el interior del útero (endometrio) acompañado de hemorragia;(sangre descompuesta) ocurre una vez al mes y tiene duración de 3 a 7 días. La menstruación es producto del ciclo hormonal o menstrual en el que se libera un óvulo maduro

Leyeron? guacala de dog!

Meterla sí, bajar al pozo no.
Yo no sé, también hay cierto morbo por el hecho de saber que hay sangre abajo mientras se hace la jugada... De hecho suena bastante gore...

Felicidades para quienes lo disfrutan.

walo69 dijo:
Angeles dijo:

8-) Gracias Walo, y si la verdad es que mientras uno lo disfrute y no le haga daño a nadie hay ciertas cosas en la vida que se deben probar :-D :evil: :idea:

Angeles dijo:
8-) Gracias Walo, y si la verdad es que mientras uno lo disfrute y no le haga daño a nadie hay ciertas cosas en la vida que se deben probar :-D :evil: :idea:
:idea: :idea: :idea:

Yo si he bajado al pozo cuando esta atropellada la mona. Sabe a puro tubo herrumbrado. Es como los que no les gusta el beso negro. Eso es lo mejor. Eso si ahi chupo hasta donde me sabe amargo. :-o :lol:

demo08 dijo:
Yo si he bajado al pozo cuando esta atropellada la mona. Sabe a puro tubo herrumbrado. Es como los que no les gusta el beso negro. Eso es lo mejor. Eso si ahi chupo hasta donde me sabe amargo. :-o :lol:

Conoche bastante este mop y si loco a mi tambien me cuadra demasiado el beso negro yo meto lengua en el culito y todo y la muevo teniendo la lengua adentro ufff solo bueno ese toque!!! :-o :evil: :evil: :evil:

Sayayin dijo:
demo08 dijo:

Conoche bastante este mop y si loco a mi tambien me cuadra demasiado el beso negro yo meto lengua en el culito y todo y la muevo teniendo la lengua adentro ufff solo bueno ese toque!!! :-o :evil: :evil: :evil:

Sayayin realmente eres brutal! :evil:

Pobrecita la mujer que caiga en tus garras debe ser fuerte en todo sentido de la palabra... 8) :idea:

Eso maes!!

No hay nada como chuparle los pliegues del nudo a un culito de a de veras :evil: :evil:

Como meterle un 220V !!! :P :-D

Sayayin dijo:
si loco a mi tambien me cuadra demasiado el beso negro yo meto lengua en el culito y todo y la muevo teniendo la lengua adentro ufff solo bueno ese toque!!! :-o :evil: :evil: :evil:
Que sádico que es :idea:

walo69 dijo:
Pobrecita la mujer que caiga en tus garras debe ser fuerte en todo sentido de la palabra... 8) :idea:

Walo esta vez difiero con ud como va a decir que pobrecita, yo diría que dichosa no vez que se nota que Sayayin conoche :evil: :evil: :evil:

Angeles dijo:
Sayayin dijo:
si loco a mi tambien me cuadra demasiado el beso negro yo meto lengua en el culito y todo y la muevo teniendo la lengua adentro ufff solo bueno ese toque!!! :-o :evil: :evil: :evil:

walo69 dijo:

Walo esta vez difiero con ud como va a decir que pobrecita, yo diría que dichosa no vez que se nota que Sayayin conoche :evil: :evil: :evil:

Claro claro Angeles... lo dije en el buen sentido de la palabra... :idea: La que le toca... :-o

Angeles dijo:
Sayayin dijo:

walo69 dijo:

Walo la verdad si soy brutal y salvaje y muy peculiar en la cama..... Angeles con toda humildad puedo decir q si conozco alguito y lo q se me gusta aplicarlo y disfrutarlo y dejame decirte q tu tambien conoches un pichazo....o me equivoco??!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

demo08 dijo:

q loco, a puro tubo herrumbrado!!! :-o :-o :-o

Sayayin dijo:
Angeles dijo:
Sayayin dijo:

walo69 dijo:

Walo la verdad si soy brutal y salvaje y muy peculiar en la cama..... Angeles con toda humildad puedo decir q si conozco alguito y lo q se me gusta aplicarlo y disfrutarlo y dejame decirte q tu tambien conoches un pichazo....o me equivoco??!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

8-) 8-) 8-) Estas es como una respuesta algo atrasada pero mejor tarde que nunca,
Digamos que conozco lo suficiente para satisfacer a mi pareja, satisfacerme mucho yo y atreverme a hacer cosas sádicas que se que lo vuelven loco y si no es así es muy buen actor :evil: :-o :-o

8-) 8-) 8-) Estas es como una respuesta algo atrasada pero mejor tarde que nunca,
Digamos que conozco lo suficiente para satisfacer a mi pareja, satisfacerme mucho yo y atreverme a hacer cosas sádicas que se que lo vuelven loco y si no es así es muy buen actor :evil: :-o :-o[/quote]

Dichoso ese mop le debe ir muy bien contigo!!! :-D :-D :-D :evil: :evil: :evil:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás