walo69 dijo:Angeles dijo::-o :-o Modestia aparte yo creo que sí pero habría que preguntarle a él :cool1:![]()
De seguro que si! Dichoso! :evil:
vaya vaya..."The perfect man"

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
walo69 dijo:Angeles dijo::-o :-o Modestia aparte yo creo que sí pero habría que preguntarle a él :cool1:![]()
samkhya dijo:walo69 dijo:Angeles dijo::-o :-o Modestia aparte yo creo que sí pero habría que preguntarle a él :cool1:![]()
vaya vaya..."The perfect man"![]()
yaesu dijo:A un conocido mío le pasó que el tata le prestó el carro un día, por cierto un carro que era propiedad de todos los costarricenses, del Estado. El se fue a lancear a una chiquilla y se pusieron a hacer travesuras en el carro, en la noche, en un callejón, en una montaña (cuando eso se podía hacer en CR)....y la mujer andaba a punto de caramelo.
El asiento dice que quedó como si hubieran destazado a un buey en ese lugar !
A mí siempre me han llamado mucho la atención las citas de la Biblia sobre esto. No es que quiero abordar el tema desde este punto de vista. Es solo una anotación:
LAS SENTENCIAS DE LA MENSTRUACIÓN EN LA BIBLIA :
(LEVITICO15 :19-29)
'Cuando una mujer tenga flujo de sangre, y su flujo salga de su cuerpo, Quedará impura durante siete Días. Cualquiera que la toque Quedará impuro hasta el anochecer.
Todo aquello en que se acueste o se siente durante su impureza Quedará inmundo.
Cualquiera que toque su cama Lavará su ropa, se Lavará con agua y Quedará impuro hasta el anochecer.
Cualquiera que toque el mueble sobre el que ella se Sentó Lavará su ropa, se Lavará con agua y Quedará impuro hasta el anochecer.
El que toque algo que esté sobre la cama o sobre otro objeto sobre el que ella se Sentó Quedará impuro hasta el anochecer.
'Si Algún hombre se acuesta con ella y su menstruo se vierte sobre él, Quedará impuro durante siete Días. Toda cama en que él se acueste Quedará inmunda.
'Cuando una mujer tenga flujo de sangre por muchos Días fuera del tiempo normal de su Menstruación, o cuando tenga flujo de sangre Más Allá de su Menstruación, todo el tiempo que dure el flujo de su impureza ella Quedará impura como en el tiempo de su Menstruación.
Toda cama en que se acueste durante todos los Días de su flujo Será para ella como la cama durante su Menstruación. Igualmente, todo objeto sobre el que ella se siente Será inmundo, como en la impureza de su Menstruación.
Cualquiera que toque estas cosas Quedará impuro. Lavará su ropa, se Lavará con agua y Quedará impuro hasta el anochecer.
'Cuando ella quede limpia de su flujo, Contará siete Días y después Quedará purificada.
Al octavo Día Tomará consigo dos Tórtolas o dos pichones de paloma, y los Llevará al sacerdote, a la entrada del Tabernáculo de Reunión.
yaesu dijo:me parece que tiene razón Sayayin....hay que tropicaliar esos preceptos bíblicos....pero aparte de eso....no es que esa sangre tiene algunos componentes que la hacen diferente? .... no es que sea malo....pero por ejemplo esa sangre no va a servir para hacer una donación. Y si por aquel asunto le entra al hombre algo extraño ? No hablo de enfermedad sino de componentes que varían el ph, etc.... Ustedes saben que - por ejemplo - si un hombre se perfuma mucho por ahí se le puede producir uretritis.
Guddy dijo:Jeje... no comments, pero este compa es de verdad un sayayin en fase 7! :-D
Dr. Jekyll dijo:rmarin dijo:Cojer cuando ellas tienen el periodo es tuanis... Estan en el momento de mayor sensibilidad... Pero de vampirazo????? No way Jose.... una vez antes de que le bajara, yo estaba pegado y le bajo.... eeewwww pero al propio nada que ver
ja ja, mae, me acordé de un chile que le pasó a un compa, en un proyecto allá en Guana. El campamento estaba en medio de la nada, en la noche había que trolear por un camino oscuro hasta el pueblillo más cerca. La vara es que el mae jala a ver una chavala, y de regreso, apenas lo ve el guarda de la entrada, llama por radio a una ambulancia y a la paca.
Y el mae todo extrañadoPero wtf???!!
Y era que, la vieja por verguenza no le dijo que andaba con la ruler, y el mae le bajó al pozo a oscuras, y así se regresó. Creyeron que lo habían asaltado de camino.
:-o :-o :-o :-o :-o
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.