Boicot a Repretel para sacar INTRUSOS de programación!

gente dejense de mierdas.....programas peores que este hay muchos, a ver quien se sienta un segundo a ver sabado feliz o esa vulgaridad de a toda máquina, nadie.....

en este al menos ponen guilas ricas y algo se ve, y al que no le cuadre que no lo vea y cambie de canal, o es que 7 estrellas es un super programa según uds??

diejense de pichas, el programa no será lo mejor del mundo, pero mierdas peores hay y siempre las habrá, o es que prefieren ese pichazo de novelas que nos recetan a todas horas todos lo canales, me aguevás....

:fumo:

a esto le llamo yo "sentido común"

estaba leyendo ayer en el periodico un comentario hecho por jair cruz sobre la "manifestacion" que haran esos vagabundos y ojo con el comentario:

“Yo no apoyo eso. Hay otras opciones; como hacer una marcha virtual, o dos, ponerse de acuerdo y no ver ese programa, como hago yo, para que baje el ‘rating’ ”.

yo creo que es la mejor solucion, pero muchos piensan que una protesta ante una empresa privada, hara que cambien de parecer

Hay que dejarnos de yiguirradas!!!!

No sé de quién fue la fantástica idea de organizar una marcha de protesta que terminara frente a las instalaciones de Repretel, solicitando la eliminación del programa Insulsos de la Farsándula. En este país todavía existe gente que cree que los problemas se resuelven con marchas, coreando frases y obstaculizando el tráfico, el mejor ejemplo de estos son esa manada de vagabundos llamados porteadores: taxistas piratas disimulados. Demasiada pelota se le da a ese programucho basura con todos estos dicursos que gastamos en la web. Aquí ya comentaron la mejor fórmula para el programucho sea eliminado: Simplemente NO LO VEAN y ya no comenten nada sobre el mismo o sus trasnochados presentadores, de los cuales todos juntos no se hace un solo buen periodista o, al menos, un periodista mediocre. Ni el programa, ni su equipo humano merecen la pena. Les recomiendo que a la hora que pasan el programa vean Discovery Channel o NAT GEO o cualquier vara menos eso y ya no le den más pelota, verán que en corto tiempo tanto el programa como su soberbio productor salen en Carrera.

ya no hay tal marcha

solo van a recolectar firmas para enviar una carta a la no se q de espectaculos publicos

Esa estupidez esta acaparando demasiada atención, en conclusión: CUALQUIERA EN TIQUICIA PUEDE SER FAMOSO, eso es como al reo que le hicieron un artículo solo porque protestó que no tenia visital conyugal.

Dejemos esta estupidez y vamonos a la zona +18, política o a deportes, jaja

como que ya no hay marcha???

que madre, a guardar las chancletas entonces

la marcha de chancletos si, esa creo q fue hoy y vendrán mas (lamentablemente) no las guarde jajjajajaja

la esa de repretel no, solo van a recolectar firmas en la sabana, nada de ir a repretel y a ningun lado.

la marcha de chancletos si, esa creo q fue hoy y vendrán mas (lamentablemente) no las guarde jajjajajaja

la esa de repretel no, solo van a recolectar firmas en la sabana, nada de ir a repretel y a ningun lado.

tiene mas sentido el hacer eso,...

gente dejense de mierdas.....programas peores que este hay muchos, a ver quien se sienta un segundo a ver sabado feliz o esa vulgaridad de a toda máquina, nadie.....

en este al menos ponen guilas ricas y algo se ve, y al que no le cuadre que no lo vea y cambie de canal, o es que 7 estrellas es un super programa según uds??

diejense de pichas, el programa no será lo mejor del mundo, pero mierdas peores hay y siempre las habrá, o es que prefieren ese pichazo de novelas que nos recetan a todas horas todos lo canales, me aguevás....

+10000000000000...

No lo pudo haber dicho mejor...

Cargando...

jale? Hola, eres tu? Bienvenida! :-o :-o :-o

ni le haga caso a los comentarios de mike-o
ese mae es el tipico poloncho influenciable que le chupa las bolas a su jefe y a todo lo que se le parezca :ujuju:

Aver "viaje en el tiempo", que viene usted a decir NO donde todos estamos deacuerdo en que intrusos de la farandula es una mierda que solo lo ven nicas (al igual que en a todo dar)

Ya si usted es paisita callese y devuélvase por donde vino
osea de peñas blancas
o valla a llorarle a casi 80 000 personas para verlo cagarse en los pantalones Sapaso.

Pura vida y que dejen de dar intrusos de la farandula
esa vara solo hace a la gente mas idiota
los culos son la unica excepción aunque igual ;)

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

carcajada.jpg

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Pero lo que me da gracia es ver un montón de gente que se queja de las personas que hacen manifestaciones por temas mucho más relevantes, promoviendo una manifestación para que quiten un programa que perfectamente uno puede evitar cambiando de canal...

+1 una gran idiotez esta marcha, al mae de la pagina ya se le subio el ego hizo una carta toda idiota para la Oficina de Censura.

Nunca falta un borracho...

quote_icon.png
Iniciado por Criticadera de M

ESTO MOP DEBE SER UN INTRUSILLO O UN BUEN AMIGO, NADIE HA COMPARADO ESE PROGRAMUCHO CON SI TE ESTRELLAS (7 estrellas o cualquier otro) TODOS IGUAL SON UNA SOBERANA MIERDA, COMO EN GENERAL ES LA PRODUCCIÓN LOCAL DE LA TELEVISION, PERO RAJARSE Y DECIR QUE EN ESE PROGRAMA SALEN HEMBRAS RICAS Y QUE SOLO POR ESO VALE LA PENA VERLO ES O ESTAR MUY NECESITADO DE MUJER O SER UN GRAN TEMPLADO O TENER NECESIDAD DE IR AL OCULISTA, PORQUE AHI LA UNICA QUE ESTA MAS O MENOS RICA ES LA ARBENZ, LAS DEMAS ME AWEVAS, Y LAS QUE SON INVITADAS, POR FAVOR... TAMPOCO HEMOS DICHO QUE PREFERIMOS LAS NOVELAS, O SEA: SEGUN ESTO, QUE SIGA EL PROGRAMUCHO PORQUE DE LO CONTRARIO NOS RECETAN CON OTRA TELENOVELA, QUE MANERA MAS PATETICA DE RAZONAR... HE ESCOGIDO NO VER ESE PROGRAMA CUANDO ESTOY EN LA CHOZA, COMO TAMPOCO VEO LOS OTROS PROGRAMAS, DAN PENA AJENA TODOS JUNTOS Y SEPARADOS... QUE VIVA LA PEPA!!! ABAJO LOS PROGRAMAS MEDIOCRES Y LOS SEUDOCOMUNICADORES, ABAJO LOS PRODUCTORES AMARILLISTAS EXTRANJEROS QUE VIENEN A COSTA RICA A FORRARSE DE HARINA Y A DEJAR UN REGUERO DE MIERDA COMO SON LOS PROGRAMAS BASURA QUE NOS RECETAN. AH, Y QUE VIVA EL PADRE MINOR Y SUS CURSOS DE MANEJO, NO JODAN!!!! HAY QUE ECHARLE LA SALA CUARTA A REPRETEL, PA QUE LO CIERREN... ABAJO FERNANDO CONTRERAS... JE,JE,JE ME CAGO E RISA...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás