Boicot contra La Nación

Ahi maes tanto despiche solo por que el viejo silo quiere joder a la nacion...

Oigan apesar de todas las tonteras que escribe... creo que este mae tiene un poco de razon!!!!

Apesar de que yo vote por el SI!!!! AL CAMBIO!!!!!!! esta gente siempre le andan metiendo SISAñA a la gente para que haga una cosa o la otra!!!!

Eso es de fijo que en el pais hay una red de corrupcion politica que maneja estrategias de mercadeo para aumentar los seguidores....

Pero eso ya no viene al caso!!! Lo que hay que hacer es tener una mente positiva al cambio y ver que pasa!!!!

Ahhhh se me olvidaba....MUY MAL JORDY!!!!!!!! DEMASIADO MAL!!!!!!!!

De todos sus post creo que en este se le salio el vaquero que lleva por dentro y lo corriente!!!!!!

Vaya a ver quien lo infla!!!!! mae eso es de gente NO EDUCADA!!!! Y USTED QUE SE CREE LA GRAN MARAVILLA DEL MUNDO SOLO POR HABER SALIDO DEL CAQUERO DEL TEC!!!!! PONGA LOS PIES EN LA TIERRA COMPA!!!!!

Cualquier persona sea cual sea la universidad en la que estudio... no debe considerarse mas o menos a otro que estudio en otra!!! porque al final son la misma mierda!!!!! INGENIEROS!!!!!!!!!

eduarpooh dijo:
Vaya a ver quien lo infla!!!!! mae eso es de gente NO EDUCADA!!!! Y USTED QUE SE CREE LA GRAN MARAVILLA DEL MUNDO SOLO POR HABER SALIDO DEL CAQUERO DEL TEC!!!!! PONGA LOS PIES EN LA TIERRA COMPA!!!!!

Cualquier persona sea cual sea la universidad en la que estudio... no debe considerarse mas o menos a otro que estudio en otra!!! porque al final son la misma mierda!!!!! INGENIEROS!!!!!!!!!

Mae no es por armar bronca... ¿pero cuándo este mae (Jordy) evidenció en sus comentarios que él era mejor que otro por haber salido del TEC??
Simplemente se le metió el diablo un toque y ya... A todos nos pasa.

El TEC no es un mierdero, es más bien para valientes diría yo (muchas de las carreras, no todas). Más bien, y con todo el respeto, yo creo que usted desahogó desde un pto de vista sicológico su complejo de inferioridad en ese comentario, ya que no tiene nada que ver con el tema.. y a pesar de que nadie está criticando a alguno por el lugar en donde estudió.

Felerdunguis dijo:
eduarpooh dijo:

Mae no es por armar bronca... ¿pero cuándo este mae (Jordy) evidenció en sus comentarios que él era mejor que otro por haber salido del TEC??

El TEC no es un mierdero, es más bien para valientes diría yo (muchas de las carreras, no todas). Más bien, y con todo el respeto, yo creo que usted desahogó desde un pto de vista sicológico su complejo de inferioridad en ese comentario, ya que no tiene nada que ver con el tema.. y a pesar de que nadie está criticando a alguno por el lugar en donde estudió.

NOP NOP NOP NOP!!!!!

Tranquis porque aqui no es armando bronca la cuestione sta asi:

Yo no he dicho que en susodicho TEC es un mierdero...LEA!!!!!!!!! dije que sea estudiado de ahi o de la ucr son la misma mierda sea ingeniero, agronomo, cienfitico SIEMPRE VAN A SER CATALOGADOS POR LO MISMO!!!

El Jordy evidencio su criterio con sus letras ''bienvenido a la elite de los mejores ingenieros de CR''

Ta bien un ingeniero no se le puede quitar lo malcriado o tapiz o drogo o lo que sea porque es personalidad propia... pero hacer creer a la gente que el es correcto, siendo moderador del foro y todo como mi amigo safito... deberia de tener mas respeto para con silomon y con todos los del foro, porque me acuerdo que EL mismo me pego una cagada por el irrespeto y me cerraron la cuenta y todo... tons va parejo!!!!! RESPETO PARA TODOS!!!! NADA DE VEA A VER QUIEN LO INFLA!!!!

NI safito que es un troglodita como yo!!!! (gracias may te mando un besote mi vida mucak!!!!por el nick) se pone en esas varas con otro personaje!!!!!

Tonces con esto JORDY MAE!!!!!! TRANQUILO NO VE QUE SILO ES UN ROQUITO!!!!Cuidado y le da un stroke y ahi si no vamos a tener mas vanguardistas de estos!!!!!

Felerdunguis dijo:
eduarpooh dijo:

Para responder su pregunta lea el tema de admision de TEC!!!! ai tiene su respuesta!!!

Maes, hagamosle boicot tambien a Melissa Mora por interesada! No bajemos mas fotos de ella desde interntet ni vayamos a sus pasarelas.

Cree ud que esto no tendrá ningun impacto en la vida de ella? Pues si ponen su granito de arena, ella devolverá su carro, su apartamento y sus tetas de silicona a las respectivas personas que hicieron su inversión y electrónicamente se transformará en monja!!!

Y por supuesto, antes de devolver las varas y meterse de lleno al convento, lo visitará a USTED, SI, ME LEYÓ BIEN, A UD!!! Y SE LO COGERA SABROSISIMO SIN QUE UD HAGA EL MENOR ESFUERZO O COLABORACION!!!

Así que ya saben... :-o :-o :-o

eduarpooh dijo:

Oigan apesar de todas las tonteras que escribe... creo que este mae tiene un poco de razon!!!!

Apesar de que yo vote por el SI!!!! AL CAMBIO!!!!!!! esta gente siempre le andan metiendo SISAñA a la gente para que haga una cosa o la otra!!!!

Eso es de fijo que en el pais hay una red de corrupcion politica que maneja estrategias de mercadeo para aumentar los seguidores....

Pero eso ya no viene al caso!!! Lo que hay que hacer es tener una mente positiva al cambio y ver que pasa!!!!

De todos sus post creo que en este se le salio el vaquero que lleva por dentro y lo corriente!!!!!!

AHORA RESULTA QUE SI VOTO POR EL CAMBIO USTED!!!!!

http://www.forodecostarica.com/el-si-y- ... 14559.html

POR SI ACASO SE LE OLVIDO :o :o :o :o

BILL1283 dijo:
eduarpooh dijo:

AHORA RESULTA QUE SI VOTO POR EL CAMBIO USTED!!!!!

http://www.forodecostarica.com/el-si-y- ... 14559.html

POR SI ACASO SE LE OLVIDO :o :o :o :o

Mae bill la verdad eso no viene al caso pero le respondo...

Yo breteo en informatica y quedarse con los brasos cruzados con las conpañias que hay en CR me aguevas!!!!!!

Ahora con esto se viene netamente Cisco, Oracle en fin infinidades de oportunidades para los informaticos..

Por eso cambie al si, aunque sea lo que sea pero es mejor que seguir cambiando a seguir en lo mismo!!!! O NO?????

Abusados y de todo tienen los putos gringos y gringas!!!!Pero son los del huevo!!!!! sin eso no hay comida ni bebida!!!!!o lo hay pero como en cuba!!!!! demasiado poca!!! tons mejor a lo grande y con hash browns!!

Cargando...
Al final de cuentas por ahí lo dijeron el GN es una empresa privada que en su editorial va dirigido de una manera y no tiene que darle cuentas a nadie de lo que publiquen o no...

Lo mismo sucede con el Grupo Extra y no veo a nadie reclamando por lo que hacen con las gentes humildes, esos si manipulan a más no poder..

O a la Teja, por explotar los atributos físicos de los cuerpos de mujeres, que feo eso, que feo... :-D

maytinki dijo:
Rafa dijo:
Al final de cuentas por ahí lo dijeron el GN es una empresa privada que en su editorial va dirigido de una manera y no tiene que darle cuentas a nadie de lo que publiquen o no...

Lo mismo sucede con el Grupo Extra y no veo a nadie reclamando por lo que hacen con las gentes humildes, esos si manipulan a más no poder..

Por qué no le dan otro tono a la pregunta?

Cuál de los mentados medios de comunicación realmente "informan" libres de manipulaciones y engaño???

Respuesta...desierta

La República

maytinki dijo:
Rafa dijo:

Por qué no le dan otro tono a la pregunta?

Cuál de los mentados medios de comunicación realmente "informan" libres de manipulaciones y engaño???

Respuesta...desierta

No quiero que parezca que defiendo a la nacion may, pero la verdad es que NINGUN MEDIO EN EL MUNDO se escapa de tener una posición, ya que como cualquier otro grupo social lo conforman personas que tienen su opinión y en este país gracias a Dios la pueden publicar sin problema.
Gracias a La Nacion, La Extra, etc, podemos ver en una misma página al mae mas de izquierda (Rodolfo Cerdas) con cualquier otro mae de derecha, ambos externando su opinión, para que TODOS tomemos lo que nos interesa y lo demás lo desechamos.

Para terminar, que manía esta la de alguna gente de U publica (soy egresado de la UCR por aquello) de pensar de que si salen de una u otra carrera o universidad ya son de la élite... mi estimado moderador, ahi si estas remamando
:loser:

tanta peliadera por la nacion, si se sabe bien que es un periodico de izquierda

xq solo a ese lado tiene las noticias, el resto son anuncios :-o :-o

Como todo, así de facil, todo depende del cristal con que se mire.
En GN existen periodistas con pluralidad de criterios, así como variados son los temas que tratan en sus diversos productos.
Habrán quienes dejan ver sus posiciones más claramente que otros, pero para eso tatica Dios nos dió el discernimiento: para tomar lo bueno y desechar lo malo.
Nadie nos impone nada por la fuerza, nadie nos obliga a hacer nada que no queramos, podemos leer lo que nos de la gana y gracias a Dios que tenemos acceso sin restricciones a la mayor cantidad de información que el hombre jamás soño tener.

Indocti discant, et ament meminisse periti

Una Silomonada más !!! :-?
Esto es lo que me gusta del foro, hasta los más idiotas escriben.
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ya es suficiente de habladurías y comentarios soeces, la democracia debe respetarse y punto. Por cierto Silomón, el que los demás no piensen como usted no quiere decir que estén equivocados.

Janitor dijo:
tanta peliadera por la nacion, si se sabe bien que es un periodico de izquierda

xq solo a ese lado tiene las noticias, el resto son anuncios :-o :-o

Jajajajaja me fui pollo con esa

Q pleito x La Nación... q es parcializada y responde a intereses políticos y económicos eso se sabe de años. La Nación es un periódico con una línea muy clara y muy obvia, ya todos los q adversamos su pensamiento sabemos a q atenernos con su información.

No estoy suscrito a este periódico pero si lo leo, aunq a veces me revuelva el estomago. Me parece una posición demasiado ilusa promover la no suscripción o el boicot solo x no estar de acuerdo con su forma parcializada y manipuladora. Los medios de comunicación TODOS son subjetivos.

Así q defender o atacar es totalmente improductivo. Yo no concuerdo con La Nación pero eso no me impide leerla ni nadie me va a impedir o coartar mi derecho a leerla, igual con los q estan de acuerdo con esa línea. Todo radica en el derecho de elección y el respeto a ese derecho.

los medios corruptos

:P
medios como la nacion y repretel son demasiado corruptos... no son medios democraticos, se la pasan modificando la informacion acorde y en defensa de sus intereses, los del gobierno y de los de alta sociedad metida en negocios oscuros.... ya muchos le saben la jugada a estos medio basura.... por eso ya es hora de q la gente haga consiencia y se rebelen contra estos.... :-D
q vivan los intereses de los marginados, del pueblo, si a los medios alternativos y democraticos.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás