Boicot contra La Nación

JAJAJAJAJAJA :-o :-o :-o :-o :-o

Me duele la panza de leer algunos de los comentarios ...

Puta ... como lamento haber estado tan apretado en el brete que no me pude conectar antes para contestar ....

Vamos por partes ...

A mi apreciada compañera forera maytinki : Me parece prejuicioso de su parte el llamarme pedante sin conocerme .... es facil juzgar a una persona , sobre todo cuando se le juzga en el contexto de una discucion polarizada ....

Por supuesto que soy vehemente defendiendo mis pociciones ... por supuesto que argumento y arguyo cuando no estoy de acuerdo en algo ... Pero por sobre todo CUANDO LUEGO DE UN ESTUDIO Y UN ANALISIS TENGO LA FIRME CONVICCION DE QUE LA VERDAD Y EL DERECHO ESTAN DE MI LADO ...

En este caso usted me llama "pedante insoportable" .... basandose en que ... me pregunto ... simplemente en la opinion suya ... basandose en la interpretacion suya de lo que escribi .... sin saber el contexto ... con muy poco tiempo de estar en el foro ... ESO SE LLAMA PREJUICIO.

Sin embargo tranquila ... le respeto su opinion ... y a cambio lo unico que le pido es respeto para mi ... asi que por favor ... BAJE EL TONO DE SUS OFENSAS PARA CON MI PERSONA ....

Para los demas ... yo aclare que iba a dejar de lado mi cordialidad ... precisamente ... por que todos lo saben esa no es mi forma de ser usual ...

Pero me molesto que silomon generalizara diciendo que a los del si se las meten suavecito ... y otro monton de cosas ... quieren juzgar a alguien .... que sea a los dos ... no slo a mi ....

Quedo a su dispocicion ....

que estupidez, los pobres tontos que sigan ese consejo de Silomon son tan brutos que hasta tienen que redactarles la carta, por favor!!

Y despues el gran argumento es que la Nacion no tiene "objetividad" pero termina recomendandole a los brutos seguidores el Seminario de la UCR :-o :-o :-o :-o :-o

Bueno ....

Puesto que no le bajas el tono a tus insultos ... y por el contrario te refocilas en lo que para vos es simplemente tu opinion .... pero la tomas como verdad absoluta ... no aceptas motivos ni razones ... osea lo que vos decis eso es .... dejame decirte : SOS UNA PETULANTE INSUFRIBLE ...... que me imagino estara acostumbrada a que la chineen y le digan que es linda y dulce ... ( mientras .... :o )

Trate de ser gentil , pero la verdad revisando : solo dos veces he hablado en hilos en los que usted esta metida : una vez en un tema ... y no me diriji a usted de forma personal ... sino a un grupo de compañeros que iban a empezar una seguidilla de ofensas .... asi que para parar el espectaculo delante de las damas .....

Y la segunda aca en la nacion .... y yo no se si usted noto ,.... que mi comentario .... aunque un poco chabacano ... calo y algunos me dieron la razon .....

AAHH NO .... pero aparece su majestad .... la chica talvez piensa .... ( MAY ... me suena a maybe .... y TINKIE a piensa pero en pequeño .... , sorry por salirme del tema... pero por ahi vi un tema que preguntaba a que le sonaban los nicks ... y leyendo sus post ... el suyo me suena a esto ..... 8-) ) ... retomando .... chica que talvez piensa ( aunque no es un hecho ) .... de forma vehemente le solicito : NO SE META CONMIGO ....

Esto por pura cortesia .... si usted esta de acuerdo ... yo me comprometo a no comentar sus post ... y le ruego no comentar los mios ... porque es evidente que no estamos de acuerdo en las opiniones ... y no quiero tampoco caer en una cadena de ofensas y maltratos ....

Asi que ... la bola esta de su lado .... paremos esta guilada ...

maytinki dijo:
Jordy dijo:
Bueno ....

Puesto que no le bajas el tono a tus insultos ... y por el contrario te refocilas en lo que para vos es simplemente tu opinion .... pero la tomas como verdad absoluta ... no aceptas motivos ni razones ... osea lo que vos decis eso es .... dejame decirte : SOS UNA PETULANTE INSUFRIBLE ...... que me imagino estara acostumbrada a que la chineen y le digan que es linda y dulce ... ( mientras .... :o )

Trate de ser gentil , pero la verdad revisando : solo dos veces he hablado en hilos en los que usted esta metida : una vez en un tema ... y no me diriji a usted de forma personal ... sino a un grupo de compañeros que iban a empezar una seguidilla de ofensas .... asi que para parar el espectaculo delante de las damas .....

Y la segunda aca en la nacion .... y yo no se si usted noto ,.... que mi comentario .... aunque un poco chabacano ... calo y algunos me dieron la razon .....

AAHH NO .... pero aparece su majestad .... la chica talvez piensa .... ( MAY ... me suena a maybe .... y TINKIE a piensa pero en pequeño .... , sorry por salirme del tema... pero por ahi vi un tema que preguntaba a que le sonaban los nicks ... y leyendo sus post ... el suyo me suena a esto ..... 8-) ) ... retomando .... chica que talvez piensa ( aunque no es un hecho ) .... de forma vehemente le solicito : NO SE META CONMIGO ....

Esto por pura cortesia .... si usted esta de acuerdo ... yo me comprometo a no comentar sus post ... y le ruego no comentar los mios ... porque es evidente que no estamos de acuerdo en las opiniones ... y no quiero tampoco caer en una cadena de ofensas y maltratos ....

Asi que ... la bola esta de su lado .... paremos esta guilada ...

Ummm...leo esto hasta ahora con detenimiento..."no tiene sentido" contestar un argumento en ese tono, hace unas suposiciones sobre mi tan lejos de mi realidad...Igual, no me interesa su apreciación. Yo apuntaba a una posición de respeto hacia los otros foristas ante todo y que no se jactara y presumiera de su conocimiento para tratar el tema, creo suponer bien, que aquí deben de haber personas tan o más capaces que usted, solo que debe darles hueva contestarle , a mí ya me la dio, estoy haciendo un esfuerzo con esto, pero bueh... a veces no sé explicarme bien.

Que pleito mas patético entre ustedes dos, una pastilla de ubicatex para cada uno, o una chela a lo mejor limamos asperesas :paz:

Di si ...

Toda la razon mao ....

La cuestion no es molestarnos ... como lo he dicho varias veces ... no se trata de hacerlo personal .... si digo que me parece que me mal juzgaron .... los que me conocen de mas tiempo saben mi forma de ser ... pero bueno ......

Digamos que todo es un mal entendido .....

Seguimos adelante...

Saludos May .... y mi intencio nunca fue poner a nadie en menos cabo .... Simplemente cuando ley el post de silo .... el claramente uso terminos como "que nos la meten suavecito " .... dejando entre ver que los que apoyamos a la nacion ... ( y de forma indirecta al si...) somos tontos . eso me molesto.

Cuando digo , despues de un analisis ... y cosas por el estilo ... creame ... no es molestando ... mis deciciones las tomo luego de leer .... de preguntar , de conversar con personas que manejan mas conocimiento que yo ... y en base a eso ... formo mis criterios .... mas en cuestiones cruciales ... de las que en realidad al inicio sabia poco .... Compañeros .... NUNCA fue mi intencion sonar prepotente o pretender que soy o que se mas que nadie .... pero al igual que todos aca ... con el tiempo y el trabajo y el estudio de un tema ; se logra un cierto nivel de sapiencia y deztreza . Pero repito : Reitero mis disculpas a los que pueda haber hecho sentir minimizados ( Excepto a SILOMON ... sigo pensando y respaldado todas y cada una de mis palabras respecto a su articulo ) .

Al menos de mi lado ... doy por muerto el tema ...

pdta : Disculpas a MAY por mis desafortunados comentarios respecto a su nick .... ( aunque en serio a eso me suena .... Pero estoy seguro de que la realidad es otra ) .

Mae Jordy, me parece que usted tiene toda la razón en su comentario.

A mi tampoco me gustó el comentario de este "sujeto", pero te paso un volado: es malo entrar en conflictos con personas de mente corta. Ya lo escribó por ahi en otro post: "No hay peor cosa que una gran idea en una cabeza chica".

Tranquilo, por aqui sabemos que su forma de manifestarse en el foro no es así, pero ....ante una idiotez no se puede actuar normal.

Maytinki, no es bueno juzgar a una persona sin conocerla. Eso (juzgar a alguien) es algo que me parece bastante irracional y demuestra poca educación en las personas y no creo (y lo digo en serio) que te falte educación. Para emitir un criterio de una persona se debe conocer y tratar.

:abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

Esta imagen va para todos los que postearon (Incluyendo Silomon)

Mexicoguy.jpg

Dios... Luego dicen que yo soy el extremista...

El que quiere creerle a la Nacion, que le crea. Hacer boicot contra un periodico no hará que todo el mundo abra los ojos. Eso se descubre por si mismo.

Ademas, el periodico de mas venta en Costa Rica es La Extra :-o

Jueputa pleito. Todo por La Nación. Obvio que La Nación tiene su editorial parcializada y les cuesta salir de eso, pero igual hay otros medios parcializados al otro lado y lo mejor es leer de todo un poco y rescatar lo bueno de cada uno.

Pilon dijo:
Jueputa pleito. Todo por La Nación. Obvio que La Nación tiene su editorial parcializada y les cuesta salir de eso, pero igual hay otros medios parcializados al otro lado y lo mejor es leer de todo un poco y rescatar lo bueno de cada uno.

amen

No se por que se montan tanto con Silo, hay libertad de expresion, y veo que no esta ofendiendo a nadie. La verdad lo apoyo en parte. Yo pienso que los medios de comunicación se han empobrecido mucho, y ahora se ve que apoyan mas a la empresa privada y su contenido se ha vuelto mas mediocre.
Por ejemplo la television nacional, que pasan muchas telenovelas, series que pasan muchas veces repetidas, poco contenido cultural y producciones mediocre nacionales, me gustaria que la gente hiciera un boicot y no volviera a ver los canales principales del pais , para ver si mejoran su programacion, aunque no creo que pase

Que la línea editorial de los perdiódicos es parcializada?
Pues así es para todos los periódicos que se consideren serios en el mundo.
Compare una misma noticia del Washington Post vs el New York Times o El país vs El Mundo en España.
Acá es lo mismo, y es evidente que si no comparto la línea editorial de ellos, pues no los leo. Así de fácil. Yo no sé cuál es el enredo??

Es como criticar al 7 porque apoya a Saprissa y al 6 por La Liga, es el mismo cuento, van dirigidos a un público y eso es todo, se es o no parte de ese público.

En mi caso, pagué con mucho gusto los c55,000 de la suscripición anual. Aún más, lo encuentro barato... y al que no le guste, está La Extra, está el Semanario... Chavespectáculos, lo que quieran.

Slds.

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás