Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
maytinki dijo:Jordy dijo:Bueno ....
Puesto que no le bajas el tono a tus insultos ... y por el contrario te refocilas en lo que para vos es simplemente tu opinion .... pero la tomas como verdad absoluta ... no aceptas motivos ni razones ... osea lo que vos decis eso es .... dejame decirte : SOS UNA PETULANTE INSUFRIBLE ...... que me imagino estara acostumbrada a que la chineen y le digan que es linda y dulce ... ( mientras ....)
Trate de ser gentil , pero la verdad revisando : solo dos veces he hablado en hilos en los que usted esta metida : una vez en un tema ... y no me diriji a usted de forma personal ... sino a un grupo de compañeros que iban a empezar una seguidilla de ofensas .... asi que para parar el espectaculo delante de las damas .....
Y la segunda aca en la nacion .... y yo no se si usted noto ,.... que mi comentario .... aunque un poco chabacano ... calo y algunos me dieron la razon .....
AAHH NO .... pero aparece su majestad .... la chica talvez piensa .... ( MAY ... me suena a maybe .... y TINKIE a piensa pero en pequeño .... , sorry por salirme del tema... pero por ahi vi un tema que preguntaba a que le sonaban los nicks ... y leyendo sus post ... el suyo me suena a esto .....) ... retomando .... chica que talvez piensa ( aunque no es un hecho ) .... de forma vehemente le solicito : NO SE META CONMIGO ....
Esto por pura cortesia .... si usted esta de acuerdo ... yo me comprometo a no comentar sus post ... y le ruego no comentar los mios ... porque es evidente que no estamos de acuerdo en las opiniones ... y no quiero tampoco caer en una cadena de ofensas y maltratos ....
Asi que ... la bola esta de su lado .... paremos esta guilada ...
Ummm...leo esto hasta ahora con detenimiento..."no tiene sentido" contestar un argumento en ese tono, hace unas suposiciones sobre mi tan lejos de mi realidad...Igual, no me interesa su apreciación. Yo apuntaba a una posición de respeto hacia los otros foristas ante todo y que no se jactara y presumiera de su conocimiento para tratar el tema, creo suponer bien, que aquí deben de haber personas tan o más capaces que usted, solo que debe darles hueva contestarle , a mí ya me la dio, estoy haciendo un esfuerzo con esto, pero bueh... a veces no sé explicarme bien.
Jordy dijo:Yo renove mi suscripcion el viernes pasado ....![]()
alf10087 dijo:Jordy dijo:Yo renove mi suscripcion el viernes pasado ....![]()
IMPERIALISTA!
Pilon dijo:Jueputa pleito. Todo por La Nación. Obvio que La Nación tiene su editorial parcializada y les cuesta salir de eso, pero igual hay otros medios parcializados al otro lado y lo mejor es leer de todo un poco y rescatar lo bueno de cada uno.
Murphy dijo:y al que no le guste, está La Extra, está el Semanario... Chavespectáculos, lo que quieran.
JACHS dijo:Murphy dijo:y al que no le guste, está La Extra, está el Semanario... Chavespectáculos, lo que quieran.
Y donde me deja a La Teja? :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.