Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
q pasó con anonymous??? está en cuidados intensivos o en fase terminal q no ha posteado por aca??
Abandono el foro... Practicamente banneado...
Abandono el foro... Practicamente banneado...
Deberían expulsarlos.
Al chile, no hay excusa que valga para no expulsarlos.
pero entonces xq primero no pueden proponer un plan de austeridad antes de ponerse a pedir mas dinero a un ya de por si casi quebrado gobierno?
es q es demasiado el despilfarro
De donde sacaron que en San Ramón hubo disturbios???...
jajaja como juegan los medios xD

La UCR ¿ ¿ ¿ que hay que cierto que estudiantes de la UCR han tomado la rectoría ? ? ?
Omar Rojas En San Ramón hay marchas 2 hours ago · LikeUnlike ·
Ana Ramirez donde salio eso?
Miguel Monge Como esta eso...? 2 hours ago · LikeUnlike ·
Kenneth Matarrita ah? 2 hours ago · LikeUnlike ·
Andres Carvajal Ramírez en san ramón van a bloquear la pista... o ya lo hiieron... eso estaban planeando ayer.. 2 hours ago · LikeUnlike ·
La UCR el periódico el pregón dice que la Rectoría de la UCR ha sido tomada por estudiantes 2 hours ago · LikeUnlike ·
Frank Rodríguez el pregón lo anunció en twitter 2 hours ago · LikeUnlike ·
Crys Tyna El Pregon.org está dando la información 2 hours ago · LikeUnlike ·
Mario Guerra Ah, el hiperactivismo de la FEUCR!.......
Miguel Monge Pero acaso no estaban caminando las negociaciones...? 2 hours ago · LikeUnlike ·
Andrea Hernandez Monillo si pero una cosa es la rectoria y otra san ramon! 2 hours ago · LikeUnlike ·
Mario Solorzano Perez Que desmadre si se ponen en esas varas 2 hours ago · LikeUnlike ·
Ana Rodríguez Concuerdo con Mario, no creo que sea el camino que nos beneficie.... 2 hours ago · LikeUnlike · 3 peopleLoading... ·
Roy Cvilla ya eso es ganas de hacer problemas 2 hours ago · LikeUnlike ·
Miguel Monge Es que hace me refiero Yo... Pienso que eso no ayuda mucho... 2 hours ago · LikeUnlike ·
Emanuel Navarro Hablan de que los medios desacreditan a la U, y con estas acciones no se mejora la situacion! 2 hours ago · UnlikeLike · 4 peopleLoading... ·
Carolina Mora Se supone que estan "tomadas" tanto la rectoria de la UCR como la de la UNA. 2 hours ago · LikeUnlike · osea ya consiguieron el golpe de estado y tienen el control de la U, jajajajaCarolina Mora Se supone que estan "tomadas" tanto la rectoria de la UCR como la de la UNA. 2 hours ago
Que monton de chancletudos son los estudiantes de la UCR...
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.