PUBLICIDAD
Wilas

Bombardeos de Israel a Gaza

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero que todo, por personas como "Nimrod" es que hay gente que no quiere a los judios. Nimrod a que putas llamas judeofobicos no te referis mas bien a antisemitas? judeofobico jajaja ya es una patologia jajajaja Nimrod que payaso mae.

Segundo el mae que inicio este tema si es un antisemita habla de ataques desproporcionados... Mae a que le llamas un ataque proporcionado...? si Hamas manda 200 misiles Israel debe mandar 200 tambien? creo que israel no ha mandado la mitad d elo que le ha mandado Hamas aparte cada ataque Israelita va dirigido a blancos especificos no mandan misiles al azar para ver a quien se vuelan como hace Hamas. Israel advirtio a los de la franja que si no sacaban a Hamas ellos iban a tener que sacarlos por sus propios medios y asi fue... Lastimosa mente corrio mucha sangre Hamas mato a muchas personas de la franja de gaza que se opusieron y le hecharon la culpa a Israel

pacsum dijo:
Una interesante perspectiva a la situacion (video)

http://therealnews.com/t/index.php?opti ... mival=3058


Parece que los judios cortaron todos los suministros a Gaza una semana antes de los ataque...
Provocacion o no?

Este comentario tambien es antisemita...

Yo pienso que si las personas van a opinar en un tema asi de delicado deberian ser un poco mas abiertos informarse un poco mas y saber mejor las cosas...

leiste un articulo lo copy/pasteaste y crees que sabes mucho, que sabes vos de guerra, me imagino que no sabes mas que yo y yo no se un carajo, gracias a dios soy tico y aca no hay nada de eso. Porque decis los Judios y no los Israelitas?

Acaso cuando estados Unidos se metio a Iraq hablaban de los Cristianos o los Catolicos o los Protestantes o demas? siempre se hablo de Gringos...

No sabia que despues de tantas cosas reveladas a traves del tiempo y todos loe hechos ocurridos habia tanto antisemitismo latente en al sociedad
 
Los judíos son antisemitas. Verá, los descendientes de los semitas son los palestinos. El 90% de judíos que viven en Israel son descendientes europeos y rusos de convertidos y muy pocos tienen ascendencia de judíos que vivian allí cuando la conquista romana. Los judíos que se quedaron en el territorio de Israel después de la invasión romana fueron conquistados por los árabes y se conviertieron al Islam.
 
vortax daemon dijo:
Los judíos son antisemitas. Verá, los descendientes de los semitas son los palestinos. El 90% de judíos que viven en Israel son descendientes europeos y rusos de convertidos y muy pocos tienen ascendencia de judíos que vivian allí cuando la conquista romana. Los judíos que se quedaron en el territorio de Israel después de la invasión romana fueron conquistados por los árabes y se conviertieron al Islam.

VOrtax ud no tiene nada mejor que hacer que tratar de hacer pensar a las personas que Israel es malo que los judios son malos? jajaja que los judios son antisemitas jajajaja viejo jajajaja por favor mae jajajaja pasame el link de donde sacaste eso.

Mae comencemos, Cristo que religion era? A los DIas de nacido que se le hizo a Jesus acorde a su religion? Que celebro cristo a sus 13 años?

Mae sinceramente decime una cosa, que es el Odio? porque esa inconformidad? que es lo que le chima? no pienso entrar en discusion con usted porque al final no voy a terminar en nada y no quiero profundizar en esto pero mae abri los ojos viejo deja de pensar como un camaron de verdad mae hablas de la otra cara de la moneda. Yo te invito a que con las ganas que investigaste la "otra cara de la moneda" investigues la cara que te hace falta.

Barak Gracias por toda la informacion que posteaste. Mandame un Mensaje privado por favor con tu msn.

Nimrod deberia ser baneado.
 
MaleFactor dijo:
vortax daemon dijo:
Los judíos son antisemitas. Verá, los descendientes de los semitas son los palestinos. El 90% de judíos que viven en Israel son descendientes europeos y rusos de convertidos y muy pocos tienen ascendencia de judíos que vivian allí cuando la conquista romana. Los judíos que se quedaron en el territorio de Israel después de la invasión romana fueron conquistados por los árabes y se conviertieron al Islam.

VOrtax ud no tiene nada mejor que hacer que tratar de hacer pensar a las personas que Israel es malo que los judios son malos? jajaja que los judios son antisemitas jajajaja viejo jajajaja por favor mae jajajaja pasame el link de donde sacaste eso.

Mae comencemos, Cristo que religion era? A los DIas de nacido que se le hizo a Jesus acorde a su religion? Que celebro cristo a sus 13 años?

Mae sinceramente decime una cosa, que es el Odio? porque esa inconformidad? que es lo que le chima? no pienso entrar en discusion con usted porque al final no voy a terminar en nada y no quiero profundizar en esto pero mae abri los ojos viejo deja de pensar como un camaron de verdad mae hablas de la otra cara de la moneda. Yo te invito a que con las ganas que investigaste la "otra cara de la moneda" investigues la cara que te hace falta.

Barak Gracias por toda la informacion que posteaste. Mandame un Mensaje privado por favor con tu msn.

Nimrod deberia ser baneado.

En primer lugar, estoy poniendo las cosas en su lugar: el antisemitismo en su estricto significado no se le puede aplicar a los judíos descendientes de convertidos, porque es sólo una religión. Y no, no quiero poner algo como "malo" y otro como "bueno". Las dualidades mal y bien me parecen ridículas y cargadas de prejuicios. No tengo ningun odio hacia judíos, de hecho muchos compas míos lo son y apoyan el desmadre de Israel contra los palestinos. Yo respeto sus posiciones y ellos la mía, e incluso me dan la razón en la tesis histórica que era sostenida hasta por David Ben Gurión, tesis que después de 1948 se ha olvidado por medio de la propaganda. Y si va hablar del tal jesús, mejor le aviso de antemano que soy antireligión, así que judaísmo, cristianismo, islamismo, hinduismo y demás creencias me las paso por.. ya sabe. Para mi todos son humanos, y no existe un "pueblo-religión" puro como se ha pretendido con el asunto judaico. En toda la historia de la humanidad, la coversión de una religión a otra de masas ha sido asunto casi cotidiano: cristianos pasan al islamismo, islámicos se pasan al judaísmo, judíos se pasan al cristianismo, cristianos se pasan al judaismo, etc. Lea un poco de historia y verá que Israel se compone de judíos de todo el mundo, descendientes de personas que en su mayoría se convirtieron al judaismo en algún momento. La gran mayoría proviene de Rusia y Alemania, donde nació el nacionalismo judíos paradójicamente; de intelectuales judíos que admiraban el nacionalismo germano de fines del 1800.

Igual le paso mis documentos:

http://rapidshare.com/files/188210250/docmj.zip

Aqui incluyo un trabajo de investigación que desmitifica los mitos hebreos primigenios, que se encuentran en los relatos deucateronómicos que ud puede leer en la biblia, como lo es "el pueblo elegido" y demás cuestiones, como copias casi exactas de los mitos ya presentes de otros pueblos aún más antiguos que habitaban esas zonas. Está en pdf y comprimido en zip sin pass.

El resto de documentos:
Comment le peuple juif est un mythe(francés)

Israel deliberately forgets its history

Shlomo Sand, profesor de Historia de Tel Aviv

Blog de Shlomo Sand

Tengo más links y documentos, pero en la otra compu. Igual le recomiendo también que lea libros de historia, soy aficionado a ellos; por eso le puedo asegurar que los romanos no eran capaces de expulsar a los pobladores de sus territorio conquistados. El mito hebreo se basa en que la conquista del 70 después de cristo o mejor dicho de nuestra era común, los judíos (todos) fueron expulsados de Judea (actual Israel) y que han pasado 2000 años vagando por todo lado para finalmente volver. El hecho es que, ni aún si hubieran querido realmente hacer esto, los romanos no podían expulsar a la población original de ningún territorio conquistado. No tenían los medios y aún hoy, es algo dificil de hacer a pesar de toda la infraestructura que tenemos con aviones y barcos que los romanos por supuesto carecían. Asimismo, en toda la historia del Imperio Romano hasta su caída, los pueblos eran absorbidos, jamás expulsados y muchas veces lograban obtener la ciudadanía romana o tenían grandes privilegios entre los mismos romanos. De hecho, los romanos eran un conjunto de pueblos itálicos tan distintos entre sí, que en los albores de Roma a muchos no se les consideraba ciudadanos romanos.

Lo que si hubo, en cuando a los semitas judíos; fue una migración voluntaria. Muchos emigraron por propia voluntad a otras partes. Israel es técnicamente un desierto y es gracias a la tecnología moderna que hoy en día es un lugar cómodo para vivir, pero en aquellos tiempos, emigrar para encontrar mejores lugares donde cultivar y vivir era muy común. Una gran mayoría de judíos emigraron a lo que hoy es Rusia, y muchos otros a Europa. Los que se quedaron en Israel, fueron conquistados por árabes en el siglo V si mal no recuerdo y la gran mayoría se convirtieron al Islam, siendo hoy en día los palestinos, los cuáles conservan las facciones físicas típicas de los pueblos semitas. De hecho jesus con pelo rubio y ojos azules o verdes es una occidentalización racista europea. Jesús si es que existió, debió tener las facciones de un palestino barbudo común y corriente.

Luego tenemos que el antisemitismo que practica la IC contra los judíos llamandoles asesinos de su jesús empieza por allá del 300 d.e.c, con lo que empieza una persecusión sin parangón contra este grupo. Muchos son obligados a convertirse al cristianismo bajo amenazas. Sin embargo, ya para ese entonces, muchos eran descendientes de inmigrantes que se habían mezclado con la población autóctona. Muchos otros se convertían al judaísmo en lugares donde era mayoría los judios y así a traves de la historia. Es imposible que los descendientes que emigraran tuvieran la suerte de solo mezclarse entre ellos. Así que le puedo asegurar que los que están en Israel, judíos, son solo humanos con una religión; no son descendientes directos de los semitas. Los pueblos semitas no tienen facciones tan nórdicas como la piel blanca, ni los ojos azules y verdes típicos de pueblos indoeuropeos rusos y germánicos. No se puede tomar la religión para determinar un origen "racial", si me permiten la palabra esta que ya casi no se usa.

Este mae aqui, es un ejemplo aproximado de como eran los "semitas":
berber6.jpg


Claro, hubiera preferido poner la foto que sale en una revista de National Geografic sobre estos pueblos que es más acertada que esta, lastimosamente la colección está en Zarcero y yo aqui en SJ. Pero la idea es esa. Mas o menos así eran los judíos antes que emigraran.
 
Mae si y los mods que estan haciendo? Este troll ya lleva sus paginas poniendo estupideces lo que no puede defender con argumentos porque la verdad no hay mucho que defender.


Ahh y Israel volvio a romper la tregua hoy
http://israeljewishnews.************SPAM/BANNEAR************/20 ... -hurt.html
 
Nimrod,

abstengase de TROLLAR tanto. si tiene algo que aportar, pues hagalo. Si no mejor vayase a Israel a defender la tierra sagrada de los filisteos judeofobicos.

atte,
machaca.
 
MaleFactor dijo:
Primero que todo, por personas como "Nimrod" es que hay gente que no quiere a los judios. Nimrod a que putas llamas judeofobicos no te referis mas bien a antisemitas? judeofobico jajaja ya es una patologia jajajaja Nimrod que payaso mae.

Segundo el mae que inicio este tema si es un antisemita habla de ataques desproporcionados... Mae a que le llamas un ataque proporcionado...? si Hamas manda 200 misiles Israel debe mandar 200 tambien? creo que israel no ha mandado la mitad d elo que le ha mandado Hamas aparte cada ataque Israelita va dirigido a blancos especificos no mandan misiles al azar para ver a quien se vuelan como hace Hamas. Israel advirtio a los de la franja que si no sacaban a Hamas ellos iban a tener que sacarlos por sus propios medios y asi fue... Lastimosa mente corrio mucha sangre Hamas mato a muchas personas de la franja de gaza que se opusieron y le hecharon la culpa a Israel

pacsum dijo:
Una interesante perspectiva a la situacion (video)

http://therealnews.com/t/index.php?opti ... mival=3058


Parece que los judios cortaron todos los suministros a Gaza una semana antes de los ataque...
Provocacion o no?

Este comentario tambien es antisemita...

Yo pienso que si las personas van a opinar en un tema asi de delicado deberian ser un poco mas abiertos informarse un poco mas y saber mejor las cosas...

leiste un articulo lo copy/pasteaste y crees que sabes mucho, que sabes vos de guerra, me imagino que no sabes mas que yo y yo no se un carajo, gracias a dios soy tico y aca no hay nada de eso. Porque decis los Judios y no los Israelitas?

Acaso cuando estados Unidos se metio a Iraq hablaban de los Cristianos o los Catolicos o los Protestantes o demas? siempre se hablo de Gringos...

No sabia que despues de tantas cosas reveladas a traves del tiempo y todos loe hechos ocurridos habia tanto antisemitismo latente en al sociedad
Que imbecilada de post aunque empezo bien y si compa leyendo se averiguan muchas varas aunque es cierto que para terminar de enterder al 100% hay que estar alla para ver bien lo que pasa.
Y no me venga con esas habladas de que soy anti semita, ya habia leido de esto en otro lado. Los judios (quien sabe si el hombre es uno) cuando no tienen como defenderse le aplican la frase de salvacion :-o como hacia Bush cuando ya no tenia nada bueno que responder a las preguntas que le hacian decia "tiene que ser que odian el estilo de vida americano" :-o . Yo odio a los judios por lo que estan haciendo asi que usted me podra decir antisemita o como se le pegue la gana, no me podria pelar menos.
 
pacsum dijo:
Yo odio a los judios por lo que estan haciendo asi que usted me podra decir antisemita o como se le pegue la gana, no me podria pelar menos.

Mae lastimosamente con solo eso que pusiste ahi no le tomare relevancia a ningun post tuyo de ahora en adelante en este tema. El odio es un sentimiento muy abstracto no creo que usted lo comprenda. El odio saca lo peor de uno. Asi que si esta escribiendo esos posts con odio no tengo razon de leerlos.

Por otro lado vortax gracias por los posts respuesta que me enviaste, los leere con atencion apenas tenga tiempo siempre es bueno estar empapado de ambos lados de la moneda. Como buen tico (espero eso aclare las dudas de Pacscum) no apoyo ninguno de los 2 bandos yo no soy pro-guerra o pro-muerte.
 
******

Advertencia NUMERO 1: Si sigue con esto voy a solicitar a los admins que lo baneen.

Machaca.

******

Atte, Nimrod
 
MaleFactor dijo:
pacsum dijo:
Yo odio a los judios por lo que estan haciendo asi que usted me podra decir antisemita o como se le pegue la gana, no me podria pelar menos.

Mae lastimosamente con solo eso que pusiste ahi no le tomare relevancia a ningun post tuyo de ahora en adelante en este tema. El odio es un sentimiento muy abstracto no creo que usted lo comprenda. El odio saca lo peor de uno. Asi que si esta escribiendo esos posts con odio no tengo razon de leerlos.

Por otro lado vortax gracias por los posts respuesta que me enviaste, los leere con atencion apenas tenga tiempo siempre es bueno estar empapado de ambos lados de la moneda. Como buen tico (espero eso aclare las dudas de Pacscum) no apoyo ninguno de los 2 bandos yo no soy pro-guerra o pro-muerte.
Buu juuu!!!

Digale eso a todos los los civiles que murieron por bombas quimicas, que dicho sea de paso estan prohibidas usar y por el genocidio deshumanizado que llevo Israel a Gaza.

Cuidado imagenes fuertes
http://youngfoxredux.************SPAM/BANNEAR************/2009/ ... -gaza.html


Soldados Israelis usan cadaver de ninio para practicar tiro al blanco
http://www.uruknet.info/?colonna=m&p=50891

No me venga con esas habladas baratas.
 
*****
Advertencia NUMERO 2: Si sigue con esto voy a solicitar a los admins que lo baneen. Es mas, por favor siga UNA SOLA VEZ MAS para no tener sus "inteligentes" posts por estos lugares aunque sea por un tiempo. Anda Nimrod...UNA MAS!

Machaca.

**********
Atte, Nimrod
 
Nimrod dijo:
Para los cobardes asesinos terroristas filisteos palestinazis de Hamas y sus chupa suelas ticos empezando por los "sindicalistas" como lA AibinA Vargas Barrantes Señora de Chaves.

El Estado de Israel en estricto apego al Derecho a la Vida incuestionable a pesar de las rasgadas de pantys de Ratzinger y demás mundo antisemita , ha celebrado a lo grande la Fiesta de Jánuca.

La Victoria sobre los cobardes asesinos terroristas filisteos árabes de Hamas y demás criminales, fue un Acto de Divina Venganza contra aquellos que desde Gaza durante muchos años mataron civiles inocentes de las ciudades del sur del Estado de Israel de Sderot, Ashkelon y Ashdod.

La llama que durante 8 días no se extinguió en el Sagrado Templo luego de la derrota del profanador Antioco Epifanes IV y la Restauración e Independencia -164 E.C. iluminó a los Guerreros y Guerreras del Estado de Israel que hicieron cumplir la Ley.

janukia.jpg


Atte, Nimrod
Lo felicito, muy inteligentes todos sus posts. :idea:
 
pacsum dijo:
MaleFactor dijo:
pacsum dijo:
Yo odio a los judios por lo que estan haciendo asi que usted me podra decir antisemita o como se le pegue la gana, no me podria pelar menos.

Mae lastimosamente con solo eso que pusiste ahi no le tomare relevancia a ningun post tuyo de ahora en adelante en este tema. El odio es un sentimiento muy abstracto no creo que usted lo comprenda. El odio saca lo peor de uno. Asi que si esta escribiendo esos posts con odio no tengo razon de leerlos.

Por otro lado vortax gracias por los posts respuesta que me enviaste, los leere con atencion apenas tenga tiempo siempre es bueno estar empapado de ambos lados de la moneda. Como buen tico (espero eso aclare las dudas de Pacscum) no apoyo ninguno de los 2 bandos yo no soy pro-guerra o pro-muerte.
Buu juuu!!!

Digale eso a todos los los civiles que murieron por bombas quimicas, que dicho sea de paso estan prohibidas usar y por el genocidio deshumanizado que llevo Israel a Gaza.

Ahora viene una pregunta a mi mente:
quien es mas genocida?
el que ataca para defender su pais de ataques contra civiles, o el que usa a su propia poblacion civil como escudo para poder atacar a otro pais?

por cierto, cuales armas quimicas?
porque si se pone a pensar, toda arma convencional es quimica..... utiliza una reaccion quimica para crear una explosion/implosion, aparte que no vi ninguna evidencia grafica de "los soldados israelies utilizando al cuerpo del niño"
si quiere odiar a alguien, que sea a los terroristas responsables de esta respuesta armada realizada por el estado de israel....
cada pais es responsable de mantener la paz y la armonia de su poblacion....si Hamas no se preocupa de la seguridad de sus compatriotas, porque ha de hacerlo israel?
habla de genocidio? cuantos civiles murieron en los bombardeos aliados durante la segunda guerra mundial? y aun asi todos se alegran que los nazis hayan sido derrotados....desgraciadamente, el fin justifica los medio.....y no hay guerra en que no haya daño colateral
 
Los palestinos llenaron mezquitas sin temor a bombardeos israelíes por primera vez desde que Israel y Hamas declararon cada uno por su cuenta un cese de fuego el domingo. Los residentes habían sufrido semanas de cañoneos ininterrumpidos a lo largo de la costa de Gaza luego que Israel lanzase su devastadora ofensiva contra la milicia que gobierna el territorio.
Una noticia terrible pareciera que este guerra nunca acabara
 
Protoss29 dijo:
Ahora viene una pregunta a mi mente:
quien es mas genocida?
el que ataca para defender su pais de ataques contra civiles, o el que usa a su propia poblacion civil como escudo para poder atacar a otro pais?

por cierto, cuales armas quimicas?
porque si se pone a pensar, toda arma convencional es quimica..... utiliza una reaccion quimica para crear una explosion/implosion, aparte que no vi ninguna evidencia grafica de "los soldados israelies utilizando al cuerpo del niño"
si quiere odiar a alguien, que sea a los terroristas responsables de esta respuesta armada realizada por el estado de israel....
cada pais es responsable de mantener la paz y la armonia de su poblacion....si Hamas no se preocupa de la seguridad de sus compatriotas, porque ha de hacerlo israel?
habla de genocidio? cuantos civiles murieron en los bombardeos aliados durante la segunda guerra mundial? y aun asi todos se alegran que los nazis hayan sido derrotados....desgraciadamente, el fin justifica los medio.....y no hay guerra en que no haya daño colateral
Como el tema se charraleo tanto por ese Ninrod todas esas preguntas se las podria responder con noticias de la BBC, CNN y prensa independiente pero ponerme a buscar todos los videos en otro foro donde si se pudo hablar seria muy largo.

Israel rompio el cese al fuego 2 semanas antes de la invasion por medio del bloqueo de ayuda medicinal de la ONU y de comida aparte de que hay un informe de la IDF donde planeaban esta invasion desde mitas del anio pasado.

Busquese la noticia donde dice que Israel no permitio el ingreso de observadores de la ONU ni de periodistas (crimen de guerra segun la convencion de Ginebra) por eso no hay muchas fotos de las atrocidades que ahi pasaron.

Code:
porque si se pone a pensar, toda arma convencional es quimica..... utiliza una reaccion quimica para crear una explosion/implosion
Con eso me demostro que ud no sabe de lo que esta hablando, la convencion de ginebra habla de cuales son las armas consideradas quimicas.

Le recomiendo este noticiario independiente donde encontrara muchos videos con pruebas de lo que le he dicho y una que otra extra.
http://therealnews.com
 
Aqui les dejo un documental corto de history channel de como se creo el estado democratico Israeli. Muchos se sorprenderan.



 
Con eso me demostro que ud no sabe de lo que esta hablando, la convencion de ginebra habla de cuales son las armas consideradas quimicas.
[/quote]
felicidades, sabe de la convencion de ginebra, ahora lo que le digo es que si va a acusar de usar armas quimicas a israel, por lo menos diga cuales son....no solo señalar y decir: "usa armas quimicas" apoye sus argumentos con bases solidas....

por cierto, porque solo este argumento me rebate?
no me contesto las preguntas de quien es mas genocida?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 107 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie