PUBLICIDAD
Wilas

Boston Scientific

YoungGhost

ANÓNIMO
Alguno de ustedes ha estado en Boston Scientific? Es porque me llamaron y ya fui a entrevista y prueba de doping, estoy a la espera de que me llamen nuevamente. Si han estado o están como practicantes mucho mejor ya que para eso fue que me llamaron. Alguien que haya tenido la experiencia? Como es en general?
 
Mae conozco varia gente que bretea ahí, y aunque me cuentan que el trabajo no es el mejor del mundo, y los horarios son pesadillos, es uno de los lugares que mejor le paga a los operarios!

Como aplico? Yo quiero pulsear brete ahí!
 
Mae conozco varia gente que bretea ahí, y aunque me cuentan que el trabajo no es el mejor del mundo, y los horarios son pesadillos, es uno de los lugares que mejor le paga a los operarios!

Como aplico? Yo quiero pulsear brete ahí!

Mae a mí me llamaron para hacer una especie de pasantía en una de las áreas administrativas de la empresa. Tienen una planta en El Coyol que es la más grande y otra más pequeña en Global Park, en La Aurora de Heredia, de ahí fue que me llamaron y me gusta mucho lo que me proponen así que estoy a la espera de que me llamen otra vez.

Siempre que entro a una empresa me gusta analizar el "ambiente" que se percibe y las 2 veces que he entrado percibí un ambiente amigable, la gente vacilando, siento que es un ambiente llevadero. Esa percepción inicial para mí es importante, se pueden deducir muchas cosas a partir de ahí.

Yo apliqué por medio de elempleo.com, aunque las 2 veces que he ido, en la recepción he visto que llega mucha gente a dejar curriculum y les dan una hoja para llenar con datos y así. Si está interesado lléguese, supongo que es la mejor forma.
 
Alguno de ustedes ha estado en Boston Scientific? Es porque me llamaron y ya fui a entrevista y prueba de doping, estoy a la espera de que me llamen nuevamente. Si han estado o están como practicantes mucho mejor ya que para eso fue que me llamaron. Alguien que haya tenido la experiencia? Como es en general?
mae, como es la prueba de dopping?
 
BSC es una de las mejores opciones en el grupo de Dispositivos Médicos. Buen ambiente, buenas prácticas y realmente chinean a los empleados. Otra buenísima, quizás la mejor en lo que respecta a chinear los empleados es Hologic, y por allí también anda Smith & Nephew.

Las peorcitas en cuanto a ambiente y cultura, Abbott, Medtronic y Abbvie... a esas hay que tenerles pereza la verdad.

Independientemente, las empresas de dispositivos médicos son las que mejor pagan y tienen más beneficios cuándo uno compara con puestos de nivel y requisitos similares en otros lados.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 36 55,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 29 44,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie