como es la vara, a honduras le faltan 2? rambo y cual otro engañado
y suazo q?
Lesionado. Alguien que se abra el tema honducloaca-chile de una vez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
como es la vara, a honduras le faltan 2? rambo y cual otro engañado
y suazo q?
Brazil en el idioma inglés
Brasil en español
vamos Brazil!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pense que mi odio a sele de brasil lo habia dejado atras
pero como celebre ese gol de los coreanos
![]()
Bien buen resultado ahora esta basura de Brasil empata con Portugal y Costa de Marfil y ellos le ganan a Corea por diferencia de 2 o mas y Brasil se queda en primera ronda!
PD: En el forogol puse q pasa Brasil pero eso lo puse con la razon y no con el corazon.
Este es una de las selecciones de Brasil con menos talento en muchoooos años no se como dicen q es favorita, no tiene equipo para pasar de 4tos a lo mucho. Una cosa es Italia q sin nada de futbol puede ganarlo todo pero Brasil sin su tipico "joga bonito" no puede ser campeon y esta Brasil no lo tiene!
si de efectividad habla hoy los norcoreanos lo hicieron mejor, 1 llegada 1 gol
y yo no sé qué partido vio, pero Nigeria atacó mucho más que algunas de las potencias que se han ido en 0 goles
Jejejeje tal parece ke Argentina le ganó mediocremente a la débil Nigeria y Brasil hizo la hazaña y el esfuerzo sobrehumano de ganarle a la poderosa Corea del Norte...
Si no los golearon fue porque no pudieron... Los equipos grandes en esos niveles si pueden golear lo hacen, si Brasil hubiera podido le mete 10 a Corea del Norte, no lo hizo porque no pudo, así de fácil.
Y qué quería, que los coreanos se abrieran para que Brasil jugara a placer??? Ni tontos que fueran, eso en el futbol se llama estrategia y no hay que ser sabio para saberlo.
PD. Argentina no goleó a Nigeria porke Pao le echó la sal!!!
A pesar de que Brazil es Brazil a lo que vi en este partido le falta mucho para poder ser campeon primero porque aunque los coreanos solo llegaron a defenderse Brazil deberia tener la capacidad para romper mas facil un sistema defensivo y no sufrir tanto
1. Corea jugo mil veces mejor que Nigeria 2. ¡COMO QUERES QUE UN EQUIPO JUEGUE SI EN CADA JUGADA TENIA A 5 CHINOS A LA PAR¡ 3. mae por que cree que es mas facil ganarle a Uruguay(ejemplo perfecto) en casa que afuera, por que en casa siempre tiene que proponer el estilo de juego en cambio de visita el otro propone y ellos se encierran y buscan contragolpe para anotar 4. yo no queria que Corea se abriera y dejar a brasil jugar a placer, lo que queria es que jugaran futbol y propusieran algo no defender y buscar contragolpe al estilo Mourinho, o ACASO EL BARCELONA NO TIENE TALENTO Y JUEGA FEO SOLO POR QUE LE TOCO JUGAR CON UN EQUIPO QUE JUGABA IGUAL ALOS NORCOREANOS
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.