Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Viejo, yo breteo ahi y creame, es gente que no pego y estan molestos nada mas, aca es tuanis y se gana bien, es cuestion de ponerle ganas y todo saldra bien, es como todo brete, si no le pone, lo mandan a la casita y dejan al que si quiere trabajar.. Suerte...Si quiere mas info o algo, paseme un privado y ahi vemos.
Claro kokoro20 que es super buena empresa, nada mas que la semana pasada despidieron a 200 personas de una semana, mae usted no hable paja que por trabajar en ese lugar un año no significa que eres senior, mae usted no sabe nada de nada, antes de recomendar y poner en riesgo la estabilidad de familias pensando que ese lugar es bueno y no lo es, ahora el tiempo me dio la razón porque creen que despidieron 200 personas en una semana !!!
Les dejo la duda nada mas !!!
Facil investigue primero antes de hablar paja, si despidieron a 200 personas no fue porque les dio la gana, y si se fija antes, se dara cuenta que yo le hable a esa persona desde hace tiempo, mucho antes que pasara esto, asi que mejor deje de hablar borraja, porque ud no sabe lo que se siente tener que ver irse a gente valiosa que trabajo con uno mucho tiempo y sin poder hacer nada la respecto.
si esta mordido con la empresa ud sabe donde ir a quejarse.
Por lo demas, siento mucho por la gente que se fue, pero nada se podia hacer, asi como paso aca, esta pasando en todas las empresas de este tipo.
Conozco a A y a S ambas de la parte mas alta de la administracion y en efecto la estabilidad de la empresa esta de bajada esto por nuevas o mas ien regulaciones existentes en los estados unidos en cuanto este tipo de negocio de prestamos el cual tiene intereses extremadamente altos.
Este tipo de negocio esta de caida asi que si les digo que estudien bien el entrar o no a este lugar, no trabajo ahi ni lo he hecho pero tengo no un conocido o conocida si no varios y como repito gente de la mas alta jerarquia y si esto vine de caida tanto asi como los books.
Saludos y suerte.
Facil investigue primero antes de hablar paja, si despidieron a 200 personas no fue porque les dio la gana, y si se fija antes, se dara cuenta que yo le hable a esa persona desde hace tiempo, mucho antes que pasara esto, asi que mejor deje de hablar borraja, porque ud no sabe lo que se siente tener que ver irse a gente valiosa que trabajo con uno mucho tiempo y sin poder hacer nada la respecto.
Por lo demas, siento mucho por la gente que se fue, pero nada se podia hacer, asi como paso aca, esta pasando en todas las empresas de este tipo.
Como quiera, la verdad ud habla por hablar, pero esperemos a ver. A cómo paso en esta compañía esta pasando en otras iguales, pero no se preocupe, si ya Ud. esta afuera, dese por satisfecha, si tan mala compañía es, pero si sigue en la lloradera eso solo indica una cosa...ardor porque no siguió.
A mi me duele montones por el montón de gente tuanis que se fue, pero viendo este vivo ejemplo suyo que no hablo solo cuando se vio fuera, ya eso lo dice todo. Si hubiera estado aun con brete, ni se hubiera molestado en responder el post.
Y si viene Nelly B. me da igual, yo a lo que vengo es a bretear, no a sobarle las bolas a nadie.
Tipica respuesta, era predecible....Habla y habla y habla y no prueba nada... Buenas noches CANTINFLAS.....
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.