PUBLICIDAD
Wilas

Bronca en la UCR!

poli green, paz y amor luego patadas

HippieHappiness.jpg
 
Yo también quedé atrapado en esa presa de chancletos pero por desgracia no andaba en una moto así que a gastar gasolina y armarme de mucha paciencia.


Yo casi no llego a mi Universidad, y tenía que ir a hacer examen YO SI TENÍA QUE IR A LA U A HACER LO QUE SE TIENE QUE HACER !!!!!!!!!!!! Jueputa coleron !!!!!
 
por favor un examen antidoping al compañero de la galaxia espiral .

SEÑORES TENEMOS UN TÍPICO CASO DE CHANCLETUDO .
 
A mí lo que me da es verguenza ajena ver a ese montón de carajillos (y otros no tan carajillos) metidos en el molote. No tenían vela en ese entierro pero ahí tenían que andar haciendo molote. No saben ni que putas estaban defendiendo, pero tienen tanta necesidad de figurar, que buscan el menor motivo para hacer bochinche.

De verdad que eso deja muy mal la imagen de la u.

Por lo menos el chimuelo y los que metieron al tabo 45 minutos ya son mártires.

Ver a la rectora abogando para que soltaran a los anarcos esos: señora, qué verguenza, deje de fomentar la alcahuetería y el irrespeto.

Y luego que se fueran a bloquear la otra calle... o sea! la flor en el hojal.

De verdad que me da cólera pensar en el montón de becas que se desperdician en gente que no sabe ni que esta haciendo en esa universidad.

Más de un estudiante cree que para estar en la u, se está comprometido con cualquier molote, disturbio, huelga, etc. Y para peores últimamente he visto que más de uno se tapa la cara... maes que pendejada.

Todos esos chancletudos que sueñan que creen en grandes ideales, en lugar de andar haciendo feo por cualquier vagabundería, deberían mejor ponerse a hacer trabajo comunitario en zonas marginales o rurales o indígenas y emplear esa energía en de verdad hacer crecer al país.


+ 1000, Les aseguro que la gente que llego ahi hacer molote nisikiera sabia lo que estaba pasando y nada mas llegaron a hacer feo! Que hubiera pasado si hubiera sido algun violador en vez de un trafico corrupto? No le iban a permitir el paso a los agentes que estaban haciendo su trabajo e iban a dejar que el chavalo jalara como si nada!!!

Gente porfavor!!! Usen un poco mas la cabeza en vez de estar pensando que el hecho de dejar entrar a los oficiales del OIJ es el inicio de una potencial dictadura como dijo un bombeta por tele!!!!
 
Para Blaze:

En mi opinión como egresado de la UCR, quisiera exponer algunos puntos:

- El OIJ extralimitó el caso. Hubiese sido suficiente coordinar con la seguridad de la Universidad y punto. Me parece un esfuerzo barato por hacerse notar.

la detención de un sospechoso emitida por un juez NO requiere coordinación previa con NADIE, además el sospechoso no estaba en el recinto universitario, se metió ahí donde lo apadrinaron los chancletos.


¿ahora resulta que el motivo justifica los medios no?

- Ya quisiera ver yo al OIJ entrar con tanta determinación a buscar "criminales" a Cristo Rey, Rincón Grande de Pavas, El Infiernillo de Alajuela, León XIII o Cieneguita de Limón. Así, todos en pelota y con tanta "hidalguía". Pero como saben que en la U sólo van a encontrar "chancletudos" desarmados e incautos jovencitos...

Justificación injustificable. Cuando hay certeza de que un (os) sospechosos están en algún lugar sea cual sea, y habiendo una denuncia de por medio la policía entra donde sea. Lo que pasa en esos barrios es que nadie denuncia por temor a represalias.

Justificación injustificable la suya con todo respeto.

- Mal por la seguridad de la U. Debieron controlar a los universitarios para reducir el caos y los heridos. Están ahí para eso, para proteger a los estudiantes y al personal de la Universidad.

- Ante todo, ¡estaban agrediendo gente inocente! Sí la policía no puede ver eso y frenarse, ¿quién?

¿Inocente? el que se mete aguanta.

¿A la "Plaza de Tian'anmen" no? También estaba yo hablando de la gente que sufría por los bloqueos de los estudiantes.
:ostinado:

- Se buscaba un oficial de tránsito corrupto, sea como sea es un agente más de la ley, NO un individuo peligroso o criminal buscado. Es cierto, la ley tiene que juzgarlo, pero lo podían detener en su casa, al día siguiente o vigilarlo hasta que estuviera desprevenido. Repito de nuevo, situación extralimitada y con consecuencias para incluso mucha más gente inocente, como lo son los afectados por los disturbios y los bloqueos.

- Sea como sea, la UCR es parte muy importante del corazón funcional e intelectual del país, duelale a quien le duela, de debe respetar y valorar. Tenemos el país que tenemos gracias a ella y negarlo sería ignorar lo obvio.

Demagogia chancletuda. Este tipo de pseudo adoctrinamiento me recuerda a los predicadores que lucran con el nombre de Dios. G-u-a-c-a-l-a


Investigue primero el significado de la palabra demagogia. Una cosa es defender un alma mater y otra lucrar con la ignorancia de los pobres de espíritu, como sugiere su comparación. Igual no tengo que decir nada, pues a pesar se ser ingeniero, defendería a la gente de Ciencias Sociales y Derecho... uy perdón,"los chancletudos". No apoyo sus metódos a veces para defender las causas en que creen, pero en este caso es la Universidad la que está en juicio, no los estudiantes.

De un estudiante egresado no "chancletudo" pero sí agradecido con la UCR.

Felicidades!


Gracias, la verdad me enorgullece mi alma mater. :arte:
 
mi respuestas mae sin ofender es mi opinion

En mi opinión como egresado de la UCR, quisiera exponer algunos puntos:

- El OIJ extralimitó el caso. Hubiese sido suficiente coordinar con la seguridad de la Universidad y punto. Me parece un esfuerzo barato por hacerse notar.
***aqui no hay nada que decir aveces exageran un toque pero una orden es una orden traigan a ese carepicha ladron**

- Ya quisiera ver yo al OIJ entrar con tanta determinación a buscar "criminales" a Cristo Rey, Rincón Grande de Pavas, El Infiernillo de Alajuela, León XIII o Cieneguita de Limón. Así, todos en pelota y con tanta "hidalguía". Pero como saben que en la U sólo van a encontrar "chancletudos" desarmados e incautos jovencitos...

***si es cierto jovencitos malcriados que no creen en el orden, donde esta la apariencia de ellos, muchos de nosotros tratamos de estar tranquilos y llegan estos jovencitos desarmados a bloquear una calle y que si uno tiene un hijo enfermo o la doña y desea llegar a la casa rapido.. con respecto a esas zonas mae se hace lo posible pero vea que muchas veces los policias entran y esos maes si son valientes y no me venga con que no si usted fuera policia que haria????

- Mal por la seguridad de la U. Debieron controlar a los universitarios para reducir el caos y los heridos. Están ahí para eso, para proteger a los estudiantes y al personal de la Universidad.
**aqui si tenes toda la razon pero di ni modo***

- Ante todo, ¡estaban agrediendo gente inocente! Sí la policía no puede ver eso y frenarse, ¿quién?
**diay mae es como el estadio usted protege su gente y si alquien se le tira encima a un compa suyo o alguien mas cercano que hace usted????****

- Se buscaba un oficial de tránsito corrupto, sea como sea es un agente más de la ley, NO un individuo peligroso o criminal solicitado. Es cierto, la ley tiene que juzgarlo, pero lo podían detener en su casa, al día siguiente o vigilarlo hasta que estuviera desprevenido. Repito de nuevo, situación extralimitada y con consecuencias para incluso mucha más gente inocente, como lo son los afectados por los disturbios y los bloqueos.
*** si mae tenez razon lo hubieran sacado con honores y le hubieran dado prision preventiva en su casa, no estoy de acuerdo a no ser que el mae fuera inocente pero es un LADRON como cualquier otro que usted ve ***

- Sea como sea, la UCR es parte muy importante del corazón funcional e intelectual del país, duelale a quien le duela, se debe respetar y valorar. Tenemos el país que tenemos gracias a ella y negarlo sería ignorar lo obvio.

***eso es cierto pero la gente que se porta bien que pichudo decir que bueno usted salio de la ucr se la sudaron y el mae cochino mediocre ???
claro un titulo de la ucr es un titulo y eso de le duela a quien le duela que se jodan mae acaso la gente tiene derecho a hacer despiche porque son la ucr no joda, acaso los piratas bloquean porque le duela quien le duela son los piratas de costa rica... eso se llama DELINCUENCIA****


mae mi punto no es estar en contra suya nada que ver su opinion es buena y esta perfecto que la defienda como un NO CHANCLETUDO pero ese seria mipunto de vista

De un estudiante egresado no "chancletudo" pero sí agradecido con la UCR.
 
- Ya quisiera ver yo al OIJ entrar con tanta determinación a buscar "criminales" a Cristo Rey, Rincón Grande de Pavas, El Infiernillo de Alajuela, León XIII o Cieneguita de Limón. Así, todos en pelota y con tanta "hidalguía". Pero como saben que en la U sólo van a encontrar "chancletudos" desarmados e incautos jovencitos...

Si lo hacen, viera que lindo se pone en los anonos, si voy pasando lo grabo. Quiere ver una pequena guerra ? Yo la grabo por ud.

Dejese de payasadas, nadie nadie esta por encima de la LEY, menos la UCR.
 
Avatar dijo:
- El OIJ extralimitó el caso. Hubiese sido suficiente coordinar con la seguridad de la Universidad y punto. Me parece un esfuerzo barato por hacerse notar.

Compita vea, para hacer un operativo afuera de la u, el OIJ no tenía que avisar nada. Lo que pasó después fue que el mae se metió a la u, o sea la vara empezó afuera.

Si ellos andan persiguiendo a un maleante (porque eso es él), y el mae se mete a un hospi, a una iglesia o restaurante, vale mierda, van detrás.

Avatar dijo:
- Ya quisiera ver yo al OIJ entrar con tanta determinación a buscar "criminales" a Cristo Rey, Rincón Grande de Pavas, El Infiernillo de Alajuela, León XIII o Cieneguita de Limón. Así, todos en pelota y con tanta "hidalguía". Pero como saben que en la U sólo van a encontrar "chancletudos" desarmados e incautos jovencitos...

Crimen es crimen, donde sea. La gente siempre se fija en lo que no hacen. Pero estoy segura de que quienes se han visto afectados por el comportamiento de ese oficial (y de otros, según varios conocidos) fijo están que aplauden de ver que algo se está haciendo.

Ahora, incautos jovencitos? Un joven que razone, y que sea prevenido, SE ALEJA del molote, no se mete pegando gritos. Más bien el aprovechado es el estudiante que luego madrear, empujar y jalonear a los que andan trabajando, dice que lo agredieron.

Avatar dijo:
-
- Mal por la seguridad de la U. Debieron controlar a los universitarios para reducir el caos y los heridos. Están ahí para eso, para proteger a los estudiantes y al personal de la Universidad.

Totalmente de acuerdo

Avatar dijo:
Ante todo, ¡estaban agrediendo gente inocente! Sí la policía no puede ver eso y frenarse, ¿quién?

La gente que estaba ahí no es gente inocente, repito, para evitar problemas uno se aleja de ellos, no se mete en el molote. Los que estaban ahí no eran gente inocente, no vengamos a rasgarnos las vestiduras por un montón de vagos que tenían que estar estudiando y que juegan de pacifistas y son todo lo contrario.


Avatar dijo:
Se buscaba un oficial de tránsito corrupto, sea como sea es un agente más de la ley, NO un individuo peligroso o criminal solicitado. Es cierto, la ley tiene que juzgarlo, pero lo podían detener en su casa, al día siguiente o vigilarlo hasta que estuviera desprevenido. Repito de nuevo, situación extralimitada y con consecuencias para incluso mucha más gente inocente, como lo son los afectados por los disturbios y los bloqueos.

No tengo mucho que comentar al respecto, no trabajo en el OIJ entonces no sé como funcionan ellos en sus operativos ni como los plantean, ni tampoco conozco las implicaciones que pueda tener que vayan a arrestarlo a su casa... no sé, cosas como que pueda desaparecer la evidencia (los billetes marcados) o cosas así... no sé, pienselo.


Avatar dijo:
Sea como sea, la UCR es parte muy importante del corazón funcional e intelectual del país, duelale a quien le duela, se debe respetar y valorar. Tenemos el país que tenemos gracias a ella y negarlo sería ignorar lo obvio.

La UCR podrá ser muy benemérita y lo que vos querás, pero no son la última chupada del mango. Que sean una buena universidad, POR HISTORIA, no convierte a sus estudiantes ni funcionarios en personas insignes. Sorry pero lo que pasó ayer, demuestra que muchos estudiantes y algunos funcionarios lo que son es engañados (por considerarse intocables o por encima de la ley), malcriados y montoneros.

Avatar dijo:
De un estudiante egresado no "chancletudo" pero sí agradecido con la UCR.

De una estudiante activa, no chancletuda pero sí realista, de la UCR.
 
En mi opinión como egresado de la UCR, quisiera exponer algunos puntos:

- El OIJ extralimitó el caso. Hubiese sido suficiente coordinar con la seguridad de la Universidad y punto. Me parece un esfuerzo barato por hacerse notar.

- Ya quisiera ver yo al OIJ entrar con tanta determinación a buscar "criminales" a Cristo Rey, Rincón Grande de Pavas, El Infiernillo de Alajuela, León XIII o Cieneguita de Limón. Así, todos en pelota y con tanta "hidalguía". Pero como saben que en la U sólo van a encontrar "chancletudos" desarmados e incautos jovencitos...

- Mal por la seguridad de la U. Debieron controlar a los universitarios para reducir el caos y los heridos. Están ahí para eso, para proteger a los estudiantes y al personal de la Universidad.

- Ante todo, ¡estaban agrediendo gente inocente! Sí la policía no puede ver eso y frenarse, ¿quién?

- Se buscaba un oficial de tránsito corrupto, sea como sea es un agente más de la ley, NO un individuo peligroso o criminal solicitado. Es cierto, la ley tiene que juzgarlo, pero lo podían detener en su casa, al día siguiente o vigilarlo hasta que estuviera desprevenido. Repito de nuevo, situación extralimitada y con consecuencias para incluso mucha más gente inocente, como lo son los afectados por los disturbios y los bloqueos.

- Sea como sea, la UCR es parte muy importante del corazón funcional e intelectual del país, duelale a quien le duela, se debe respetar y valorar. Tenemos el país que tenemos gracias a ella y negarlo sería ignorar lo obvio.

De un estudiante egresado no "chancletudo" pero sí agradecido con la UCR.
Sos egresado de la UCR, pero espero que no de Derecho... Este es un tema eminentemente jurídico, específicamente de Derecho Constitucional (autonomía universitaria) y de Derecho Procesal Penal (aprehención de prófugo in fraganti).
Yo también soy egresado de la UCR, de la Facultad de Derecho, y lo que a mi me enseñaron es que, en primer lugar, autonomía universitaria no significa IMPUNIDAD, y menos EXTRATERRITORIALIDAD en la aplicación de la Ley Penal. En segundo lugar, el ingreso de las Policías (administrativa y judicial) está absolutamente amparado a la ley procesal penal.
Finalmente, ya es hora que las autoridades de este país dejen de ser TAN PURA MIERDA (o pusilánimes, para que suene mejor) y dejen de permitir los bloqueos de vías públicas... En este país el bloqueo de calles ES UN DELITO, y por lo tanto quien bloquee una vía pública es un delincuente, tan delincuente como un narcotraficante, un violador, un ladrón o un homicida! Y porqué la autoridad no interviene DE INMEDIATO y los arresta? Por miedo? PENDEJOS...
 
Yo casi no llego a mi Universidad, y tenía que ir a hacer examen YO SI TENÍA QUE IR A LA U A HACER LO QUE SE TIENE QUE HACER !!!!!!!!!!!! Jueputa coleron !!!!!


Y eso es otra polada!!! El desmadre termino hace rato!!! Y el monton de chancletudos haciendo barricadas en plena calle!!! Que culpa tenemos los terceros de que "violenten sus derechos de autonomia"????

PD. No lo digo por toda la gente de la U, sino por todos los bombetas que no tenían nada que hacer y se ponen en esas imbeciladas....
 
Di ahora si lo asalta a uno y el maleante se va a refugiar a la UCR lo van a defender???

juep sal!! y q me cayera en las puras el dicho ese: "militar y policía son la misma porquería" MAS RESPETO!!! xq sin con policías nos está llevando puta... ahora sin??? y x dicha ni idea tienen de lo q es un ejercito si no con mucho gusto los mandaría, pa q hagan algo y le devuelvan a la sociedad la inversión q hace en uds!!

creo q en ningún momento se violentó su autonomía o libertad de catedra, el día q eso suceda ahí si los apoyo, pero lo de ayer fue la detención de un delincuente, EN EL ACTO, o es q hay q esperarse q salga de bretear para poder detenerlo??? NO JODAS!!!!

x ahi entre las tomas vi a un mae q desde antes q yo entrara a la u el mae es estudiante, entré a la u, salí de la u hace años... Y EL HP SIGUE SIENDO ESTUDIANTE!!!! maldito parásito!!! busquen brete o con mucho gusto les damos un canasto
 
Sos egresado de la UCR, pero espero que no de Derecho... Este es un tema eminentemente jurídico, específicamente de Derecho Constitucional (autonomía universitaria) y de Derecho Procesal Penal (aprehención de prófugo in fraganti).
Yo también soy egresado de la UCR, de la Facultad de Derecho, y lo que a mi me enseñaron es que, en primer lugar, autonomía universitaria no significa IMPUNIDAD, y menos EXTRATERRITORIALIDAD en la aplicación de la Ley Penal. En segundo lugar, el ingreso de las Policías (administrativa y judicial) está absolutamente amparado a la ley procesal penal.
Finalmente, ya es hora que las autoridades de este país dejen de ser TAN PURA MIERDA (o pusilánimes, para que suene mejor) y dejen de permitir los bloqueos de vías públicas... En este país el bloqueo de calles ES UN DELITO, y por lo tanto quien bloquee una vía pública es un delincuente, tan delincuente como un narcotraficante, un violador, un ladrón o un homicida! Y porqué la autoridad no interviene DE INMEDIATO y los arresta? Por miedo? PENDEJOS...

Lógicamente su persona tiene más potestad para hablar del tema jurídico, pues es egresado de Derecho. Es cierto, no pongo en duda la jurisdicción del OIJ en TODAS partes del país, pero aquí se trata de usar un poquito el sentido común. La policía protege a la ciudadanía, y debe anteponer el bien de muchos al de pocos.

Se nota que el OIJ no analizo las consecuencias de lo que pasaría (o no las podían prevenir) y salió por dentro gente que no tenía nada que ver en el asunto. Era más fácil, como dije antes, coordinar la operación con la seguridad de la Universidad y punto.
 
Ojala fuera chancletudo, pero solo llego a geek, medio camote. Saludos

tux-guevara.png

Cumple el primer y mas importante requisito, es "disque comunista" y por partida doble, apoya la revolucion del "che".

Tenes camiseta del che? QUE CHIVA!!

Va de nuevo busque brete....

Lógicamente su persona tiene más potestad para hablar del tema jurídico, pues es egresado de Derecho. Es cierto, no pongo en duda la jurisdicción del OIJ en TODAS partes del país, pero aquí se trata de usar un poquito el sentido común. La policía protege a la ciudadanía, y debe anteponer el bien de muchos al de pocos.

Se nota que el OIJ no analizo las consecuencias de lo que pasaría (o no las podían prevenir) y salió por dentro gente que no tenía nada que ver en el asunto. Era más fácil, como dije antes, coordinar la operación con la seguridad de la Universidad y punto.


Claro a como es de agil la UCR para los tramites!!! Para cuando den el OK para arrestarlo, ya se va a haber pensionado, ud mas que nadie sabe lo lentos que son.
 
pucha con razon los policias lo tienen que hacer todo estos maes pasan de vagos

avengers3Dbis.gif


deverian de dejarse de fantasia hay seres humanos en este mundo y gruesa es la brecha del pecado jajajaja lo que quiero decir que es los policias hacen pequeñas guerras como lo mencionaron antes si ellos dan palo mae palo reciben ahi esta y es biblico al que a hierro mata a hierro muere MIS RESPETOS A LA POLICIA,
si quieren super heroes vallan a una tienda de comics
 
Maes que poco de HP´s resentindos con la UCR !!!! no sé que es tanto el odio, será acaso porque no pudieron ingresar???? No entienden que un país sin oposición, sin defensa de sus derechos, se convierte en nada??? Pero bueno que esperar, si al TICO le encanta que le pasen por encima y no dice nada, estan domesticados o mejor dicho mansiticos
 
Maes que poco de HP´s resentindos con la UCR !!!! no sé que es tanto el odio, será acaso porque no pudieron ingresar???? No entienden que un país sin oposición, sin defensa de sus derechos, se convierte en nada??? Pero bueno que esperar, si al TICO le encanta que le pasen por encima y no dice nada, estan domesticados o mejor dicho mansiticos


Otro .... pfffff ......
 
Lógicamente su persona tiene más potestad para hablar del tema jurídico, pues es egresado de Derecho. Es cierto, no pongo en duda la jurisdicción del OIJ en TODAS partes del país, pero aquí se trata de usar un poquito el sentido común. La policía protege a la ciudadanía, y debe anteponer el bien de muchos al de pocos.

Se nota que el OIJ no analizo las consecuencias de lo que pasaría (o no las podían prevenir) y salió por dentro gente que no tenía nada que ver en el asunto. Era más fácil, como dije antes, coordinar la operación con la seguridad de la Universidad y punto.

Mae pero esa gente no sabia que el trafico se iba a meter a la U, tenían que acutar rápido si no se les iba escapar y todo el operativo se les iba a caer! Imaginese que la seguridad de la U entorpecio tanto el operativo que al mae le dio tiempo de deshacerse de los billetes marcados! El sentido común es no entorpecer la ley!

Despues la gente se queja de que las autoridades de aqui no hacen nada! Y apenas actuan les entorpecen el brete...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 47,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 129 52,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie