Bronca en la UCR!

pensandolo bien ayer... creo que estos maes son el cancer de la U.
Ellos andan por alli, para hacer de todo, menos estudiar.
por algo le diran los chancletudos, pata sucias y palas largas,
quien va a la U con las patas peladas, sucias y ediondas?
y tras de eso SiGUEN jugando de intrepidos.
alli estan bloqueando el transito, y la gente que de verdad tiene vida, tragandose las presas por horas.
deberian cargarselos a todos.. desde ayer se los tuvieron que haber llevado..

dicen que ayer estan en conversaciones.. conversaciones de que???????
esta gente solo esta alli pa fumar mota, quejarse y perder el tiempo,el de ellos y los demas!

pobre gente mas engañada. y que nos les aguanten nada!
los pobres oij tratando se hacer el brete, son los poquisimos recursos que tienen y esta gente oponiendose.
que se los lleven!

Gente, yo en la U no tenia chance de nada casi, breteaba y estudiaba para que pudieramos estudiar todos en mi casa... y me va a decir que eso no es perder el tiempo...?

Me disculpan el italiano.... pero que hijueputa colera me da....!!!

Este reguero de culiolos ni saben por que es que estan protestando... la OIJ y Policia actuaron a derecho con respecto a lo que dice nuestra constitucion politica....!!!

DE HECHO... un imbecil de derecho dice que se oponen a esa protesta, y diay entonces? jueputas chancletos mas tontos

Supuestamente fue que los maes nada más iban a hacer una vara tranquila pero que unos HP alboroteros empezaron a tirar piedras y bloquear las calles es decir los maes que estan ahi bloqueando las calles para mi ni siquiera saben porque estan protestando y quien sabe si hay una que otra ratilla por ahi.

Sean necios, que en ingeniería no hay chanclos. En parte porque están demasiado ocupados estudiando.

Ahora van a decir que hay chanclos del área de ciencias básicas :buffo4::buffo4:

Toda la jeta llena de razon, si se dan cuenta los de INGenierias, ciecias economicas, ciencias basicas y ciencias medicas ni se dieron cuenta. De hecho yo estaba en clases todo el dia y me di cuenta hasta la noche. Pero que raro el depiche fue de gente de Ciencias sociales, Trabajo Social y demás carreras que no sirven pa ni picha.

Lo que me da chicha es q combinan generalizan a todo el mundo, y cuando alguien viene con un arguento inteligente lo critican. Tanto la gente que no esta de acuerdo le dicen chancletudo y si si esta de acuerdo le dicen burges e imperialista.

X favor deben de tomar acciones tanto en el OIJ como en la UCR ya q esos "estudiantes" simplememte estan calentando la silla y tras de eso robando la plata a los ticos q tanto les cuesta ponerlos a estudiar

Ojala se aprenda algo para el futuro

se acerca la accion,ojala les den por la chupa mangos

78032940.jpg
.

pensandolo bien ayer... creo que estos maes son el cancer de la U.
Ellos andan por alli, para hacer de todo, menos estudiar.
por algo le diran los chancletudos, pata sucias y palas largas,
quien va a la U con las patas peladas, sucias y ediondas?
y tras de eso SiGUEN jugando de intrepidos.
alli estan bloqueando el transito, y la gente que de verdad tiene vida, tragandose las presas por horas.
deberian cargarselos a todos.. desde ayer se los tuvieron que haber llevado..

dicen que ayer estan en conversaciones.. conversaciones de que???????
esta gente solo esta alli pa fumar mota, quejarse y perder el tiempo,el de ellos y los demas!

pobre gente mas engañada. y que nos les aguanten nada!

Totalmente de acuerdo esos maes deberian ser expulsados de esa u y al parecer los maes que agarraron solo por obstruir la ley pueden tener prision de 1 a 5 años pero se agraba la situacion por agredir a los policías.

maveяick;762985 dijo:
- Pero por otro lado, quienes golpearon primero fueron los agentes del OIJ, hasta ocasionaron quebraduras de brazo en una o dos personas...

Ni sabe si son 1 o 2 personas.

Menos va a saber que los del OIJ los golpearon sin razón alguna. Si los arrearon a los muy bestias fue porque se pusieron belicosos, y eso SI amerita golpes.

Qué quiere que se convoque mesa redonda mientras un poco de maleantes agrede físicamente a oficiales?

el mae este willy que le cae el nombre porque parece una ballena, en las noticias dicen que es una blanca paloma, robo, falsificacion, hasta con ban ban estuvo metido, es una ratota, perdon ratas es que no me queda otra comparacion.

jajajaja.

Cargando...
Ni sabe si son 1 o 2 personas.

Menos va a saber que los del OIJ los golpearon sin razón alguna. Si los arrearon a los muy bestias fue porque se pusieron belicosos, y eso SI amerita golpes.

Qué quiere que se convoque mesa redonda mientras un poco de maleantes agrede físicamente a oficiales?

No mae... fue minimo un mae el que salio con el brazo quebrado por uso excesivo de fuerza del OIJ. Segun los testigos y la prensa fueron los oficiales en propiciar las primeras agresiones respondiendo a gritos de gente que protestaba para que abandonaron el campo.
Nadie se puso belico mas que la gente que esta entrenada a hacerlo. Digame.. donde estan los policias sangrando? cual policia se le quebro el brazo???

Como si no conociera la clase de lacras que tenemos en la fuerza publica.

No justifico la violencia en ninguna presentacion, de ninguna parte, y menos injustificada.

Y aclaro: tampoco comparto los bloqueos, pero si apoyo las protestas.

Todos sabemos que al pretil lelga cualquiera. Y de igual manera hay maes que ni siqueira matriculados se ponene a gritar y tirar piedras.

Usted es el que parece que escribe porque tiene dedos nada mas.

Fácil los estudiantes de la UCR hicieron q se viera como un recinto de criminales

Osea ahora podés asaltar a alguien y esconderte ahi, no hay problema si te buscan porque los estudiantes se encargan de protegerte.
Ja! y así se hacen llamar la mejor universidad de Costa Rica?? Yo estoy en una U privada con una cantidad enorme de estudiantes y nunca he visto esta clase de actos vergonzosos.. Bueno y eso q a los de la UCR les enseñan "Cultura General" por lo visto no les sirve de nada.

Las Universidades públicas gracias a muchos tiene una autonomía que sólo con orden de cateo pueden ingresar los oficiales del O.I.J.

Ahora, no tolero el comporamiento de estas personas al defender una persona que está pisando la ética profesional que debe tener un "tráfico" como autoridad en nuestras carreteras; como dijeron antes: "por eso estamos como estamos".

¿No tienen que pelear los "abrazaárboles" por algo con un poco más de sentido; creo que ese legado del pasado de hacer huelga y pelear por lo que sea, los "newbies" se lo están tomando muy a pecho.

El que tenga tele que ponga el 15, Foro "hasta donde llega el alcance de la autonomía universitaria"... a ver con que salen estos...

maveяick;763094 dijo:
No mae... fue minimo un mae el que salio con el brazo quebrado por uso excesivo de fuerza del OIJ. Segun los testigos y la prensa fueron los oficiales en propiciar las primeras agresiones respondiendo a gritos de gente que protestaba para que abandonaron el campo.
Nadie se puso belico mas que la gente que esta entrenada a hacerlo. Digame.. donde estan los policias sangrando? cual policia se le quebro el brazo???

Como si no conociera la clase de lacras que tenemos en la fuerza publica.

No justifico la violencia en ninguna presentacion, de ninguna parte, y menos injustificada.

Y aclaro: tampoco comparto los bloqueos, pero si apoyo las protestas.

Todos sabemos que al pretil lelga cualquiera. Y de igual manera hay maes que ni siqueira matriculados se ponene a gritar y tirar piedras.

Usted es el que parece que escribe porque tiene dedos nada mas.

Mi pregunta es: ¿quiénes son esos testigos que afirman no haber utilizado la fuerza para defender a un corrupto?

Lacras hay en toda posición, desde el clero, el gobierno hasta el que pela las patatas en la carretera.

¿Por qué la protesta se llevó hasta la carretera, atrasando a muchas personas sus llegadas a casa?, ¡aaaaaah!, porque a unos cuantos se les ocurrió defender a una persona, ¿o estaban defendiendo su "autonomía"?

Por favor, yo estoy a favor de cualquier tipo de bloqueo, quema de llantas y violencia que se presente mientras se luche por algo que valga la pena, ¿no les enseñan a persar?, ¡qué piensen, pues el pensamiento es infinito!, y de ese montón, ¿quién ejerce ese poder?

Punto para los del O.I.J.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás