maveяick;767277 dijo:
Compa.. cuando hay allanamientos existen ordenes por jueces de ingresar a X propiedad, existe aprobacion de la Fiscalia y se da un operativo conjunto con la policia de proximidad local mas cercana. SE PLANEA no se allana ni se incursiona ni se imrpovisa de la nada. No es Hollywood, no es ninguna pelicula de accion.
Para todo existe un procedimiento, se lo pasaron por el c%#& e improvisaron.
justo lo que yo dije, se ocupa orden de un juez para ingresar a una vivienda, no asi para ingresar a una institucion publica.
maveяick;767277 dijo:
El hecho de que la UCR tenga accesos "al aire libre" no significa que pueda llegar cualquier a hacer lo qeu le de la gana, sobretodo cuando es por su propia responsabilidad que el operativo le "exploto en la cara".
a la ucr entra cualquier persona, precisamente la seguridad de la UCR permite ingrese cualquier persona pero pone obstaculos para que entre la policia a arrestar a un delincuente, que bonito!!!
maveяick;767277 dijo:
Con respecto al ICE, anoche mi suegro cambio de numero telefonico con solo una llamada al 193. En el momento hay miles de lineas celulares disponibles y con las locales hay un periodo de 21 dias de instalacion; mi compañera de oficina tuvo su linea local instalada 2 dias despues de la peticion, y que una oficina este llena o : WTF?? argumente algo valido como esto:
hace como 4 meses tuve un problema con el internet, estuve llame y llame y llame y solo me dejaban en espera, una vez espere hasta 45 minutos y nada, como 3 dias seguidos estuve asi, tambien envie un correo a soporte, justo la direccion de correo electronico que ellos dan en la pagina del ICE, envie correos a lo loco con toda la informacion y nunca recibi respuesta alguna.
Al final tuve que ir al ICE de heredia, y adivine que? mucha gente ahi y en promedio duraban unos 10 minutos para que avanzara una persona, de 10 agentes que habian, solo 4 estaban atendiendo a la gente, lo cual decidi irme al ice de belen, menos gente, estaba de 3ero en la fila y casualmente tarde 30 minutos en espera.
Tengo una amistad que solicito linea para la casa hace 4 meses y aun no han llegado a instalarsela.
maveяick;767277 dijo:
En esto tiene razon, y no existe denuncia de la hora de cierre ni de la mala cara de la gente. Que por cierto tambien he sido pesimamente atendido por AT&T, me han dejado esperando hasta 45 minutos e igual atienden de pesima manera... supongo que el trabajo es tediosisimo: solo gente que le llegue a dar quejas a uno.
A nadie le interesa lo que suceda en AT&T, no es empresa tica, no es CR, y esa empresa no va a venir aqui. Ademas, el hecho que otras empresas sean asi, no justifica que el ICE lo deba ser.
maveяick;767277 dijo:
Y le recuerdo subrayando cada palabra:
EL ICE esta como esta por culpa de los corruptos Presidentes Ejecutivos que han tenido desde hace mas de 20 años, han deteriorado un servicio de excelente calidad por sus intereses personales. Como mencione antes, los escandalos de las presidencias que han tenido vienen desde el primer gobierno de Oscar Arias... y ahora son sujetos precisamente por esto mismo, a 13 procesos en la Contraloria para la aprobacion de sus gastos.
Al ICE lo han venido asfixiando a proposito para presentarlo como un ente mediocre e ineficiente frente a cualquier ciudadano que se lo crea, con tal de venir ellos mismos (directivos y politcos) luego a favorecerse de su venta de garage tal y como lo estan haciendo ahora.
O es que no se acuerda que Oscar Arias y Figueres Olsen modificaron la ley -por decreto ejecutivo- para obligar al ICE a comprar energia a sus propias empresas privadas aun cuando el ICE no lo necesite?? Se olvido del escandalo de Millicom de Oscar Arias? Se olvido del PAE II y III? Se olvido de Alcatel y Miguel Angel Rodriguez?
Si quiere reclamarle a alguien de alguna mediocridad o ineptitud (que no comparto, por cierto) con respecto al ICE: ahi esta la lista, con nombres y apellidos de sus responsables.
Y por cierto SIEMPRE reclamare al igual que usted por lo que considero que deberia de ser sin importar su precio... solo qeu yo lo hago hacia quienes si son responsables.
tipica parla de los pro-ICE, todo es un complot para eliminar al ICE, y ellos no tienen la culpa de nada.
Cuando hable de que no habian lineas celulares creo que hable en pasado, no en presente, recuerdo que antes del referendum del TLC los mensajes de texto llegaban retrasados, siempre me queje de eso, por arte de magia justo una semana antes del referendum, los mensajes llegaban a tiempo durante todo el dia, que casualidad no??? y justo al dia despues del referendum, volvio el atraso en los mensajes. culpa de la burocracia??? juzgue ud.
como olvidar las palabras de pedro pablo quiros "si no hay aumento en la electricidad entonces habran apagones en el 2009". El mae con amenazas y al final no hubo aumento y tampoco apagones, por que la mentira entonces??
y que me dice de cuando el mae decia que con la competencia el ICE iba a desaparecer, y 2 años despues dice que la competencia va a ayudar a fortalecer el ice, entonces por que la mentira?
tambien le puedo hablar de casos por ejemplo cuando ellos pidieron alza en mensajes de texto y rebaja en internet, la aresep aprobo la rebaja pero no el alza, lo cual hizo que el mae dijera que sin alza en los msjs de texto no habia rebaja en internet, con la excusa de un desequilibrio economico, al final se bajo el internet y se mantuvo los mensajes de texto, hubo desequilibrio?? no, entonces por que la mentira??
concuerdo con la persona que dijo que no tenemos telefonos 3g, sino 2.5g, idea falsa que vende el ICE.
sigo citando mas ejemplos, se dice "lunes la gente puede migrar de gsm a 3g conservando el numero" y que sucede, hay un atraso y no se cumple con eso. o sino "lunes empieza la venta de mas telefonos 3g y datacards", llego el lunes y que paso??? no inicio la venta a como lo dijeron. Inicio el miercoles pasado y otra vez filas enormes en las agencias, no hacen un buen trabajo
el ICE no es solo ir a poner lineas rapido, tener buena señal, tarifas bajas, no el ICE tambien tiene que pensar en chinear a los clientes, brindar como minimo un servicio decente, actuar de manera mas eficaz, etc etc etc.
El bajo precio no excusa un mal servicio, un servicio gratis sí lo puede excusar