Bronca en la UCR!

mae mejor pongale un mapa al rato el mae cree que esta en el vaticano.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

para mas informacion la puede encontrar en google pero si es de esos vagos aqui le dejo el link o enlace.
mapa de costa rica - Google Maps

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo ya habia enterrado el tema de mi parte, pero aparece otro chancleto TROLL que se pone para que le demos.

VEA, chancleto de primer ingreso, mostacilla, carne de cañon, en primer lugar que sabe ud donde estudio aqui la gente? yo personalmente fui al tec y ahi no tenemos tiempo para chancletismo estupido por que si no mamamos en calculo y demas cursos pichudos que nos engaletan desde el primer dia.

Segundo, si a ud le toca 5 annos mamar verga de profesores chancletos, se debe mucho a la ineficiencia y burocracia del propio sistema de SAN PRETILBURGO, o ya se le olvido que a veces tiene que matricular algun seminario de chancletismo y cocteles molotov por que se acabo el cupo de un curso que ocupa llevar, y para hacer algo se mete en eso?

si ud cuenta las horas desperdiciadas en el pretil y en ''humanidades'', o chancletudeces de ese tipo, se dara cuenta que esos 12-18 meses son los que se ahorra un estudiante de una privada respetable, o de un estudiante del tec, recuerdo que mi bachillerato duro 3 annos y 8 meses incluyendo la practica de graduacion. Años adicionales me ha tomado llegar hasta una maestria, pero eso es tema aparte y se construye con el tiempo.

La UCR no llego a defender nada ni nadie les pidio que defendieran nada, y lo unico que disque llegaron a defender su suspuesta autonomia, que ya ha sido bien debatida.

Y por ultimo, estupido troll, a ver repita, junto con el resto de los chancletudos:

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA.... DE DONDE? DE COSTA RICA? UNA VEZ MAS DE DONDE??? DEEEE COSTA RICA.

LE QUEDA CLARO?

SI NO ME DICE Y SE LA DIBUJO.

visigodo vengan esos 5cos, si quiere yo pago por croyones para que se lo de con colorcitos, porque es seguro que no entienda ni con un video.

Ahi les dejo un video de como debería actuar la policia de aca frente a esas manifestaciones tontas no estoy en contra de las manifestaciones pero si en contra de esas que no tienen sentido en especial las que bloquean el libre transito de la gente o acuden a la violencia para manifestarse.

hasta me deja a conmovido ver la coordinacion, eficiencia, disciplina y tactica de esos antimotines.

Mae y es que es otro que se sale del tema, mae puede la UCR ser igual al MIT, HARVARD o a cualquier U super pichuda, ese no es el tema, la cantidad de investigaciones que hace no es lo que importa en este tema, el TEMA es si por esas super investigaciones deberia tener SOBERANIA en lugar de AUTONONIA???? ese es el tema.

Si fuera por logros propongo que ADSTRA ROKET sea SOBERANA al igual que la UCR.... un motor del plasma no es cualquiera perro.

Este esta como el otro mae que dijo q los que leen periodicos y ven noticias son estupidos, jajaja

Mae y es que es otro que se sale del tema, mae puede la UCR ser igual al MIT, HARVARD o a cualquier U super pichuda, ese no es el tema, la cantidad de investigaciones que hace no es lo que importa en este tema, el TEMA es si por esas super investigaciones deberia tener SOBERANIA en lugar de AUTONONIA???? ese es el tema.

Si fuera por logros propongo que ADSTRA ROKET sea SOBERANA al igual que la UCR.... un motor del plasma no es cualquiera perro.

Este esta como el otro mae que dijo q los que leen periodicos y ven noticias son estupidos, jajaja

Exacto mucha gente de alla los pocos que saben por que se esta manifestando estan confundiendo la autonomía con soberanía.

Será que en ellos quieren ver algún día la Republica Independiente de Pretilburgo??

La vara está así

Hay una ratilla del TEC muy desubicado, y deja mal a mis compitas del TEC... Ojala se leyera algo mas que este foro en la vida papillo, como la legislacion al respecto, pero sobre todo se leyera las declaraciones completas de la rectora y del mismo idiota que verguearon "Nadie dice que aqui no aplica la ley, es que avisen para controlar las bestias"...

Ahora Mister TEC, le recuerdo que uds no llevan calculo en el primer semestre, llevan matebasica, ingles y demás.

Alguien aqui NO SABE LEER!!!! Mae dediquese a administrar empresas... porque para leer algo mas que conta o inferir sobre un tema no sirvió. ja ja ja mamador.

Al man de los crayones yo se los compro para que se la juegue con vaselina... porque probablemente ud es de los que las mejores guilas que ha tenido en la vida son las que busca en Internet... Clases le puedo dar yo.. COMO CUALQUIERA DE LA UCR es profe fácil facil en esos institutos parauniversitarios como el mall latino.

A la chiquita esa, ya mae... no se desacredite mas abriendo la boca... hagalo con los profes para que le pasen los cursos...

En general GENTE ... LEAN NUNCA ES TARDE PARA APRENDER...

Mae y sabe que es la vara al final y al cabo, es que mae vale un culo si los maes quieren soberania o no...... nunca lo van a lograr, mae es que es demaciado estupido pensar eso...

Tanta mota les jodió el cerebro que ahora se creen por encima de todos los ciudadanos del pais??? osea las leyes no me aplican a mi porque yo soy muy pichudo jajajaja

Como tengo la verga tan grande soy especial y estoy por encima de ustedes mortales comemierda jajaj Si la tienen tan grande delen media vuelta y se la clavan. jajaj

Como mi U es tan pichuda deberia estar por encima del PAIS que la mantiene, ademas entre el oficial del OIJ que no pasó de 9° año de cole y yo que tengo grado universitario entonces ya su placa y su competencia no me aplica, por que soy mas inteligente que el. jajajaja

Lo peor es que el 99% de los chancletos pro che, pro comunismo, pro todo eso cuando uno les habla de los libros de los lideres de estos movimientos ni los an leido, ni los especiales de 30min de Discovery han visto jajaja

Hay una ratilla del TEC muy desubicado, y deja mal a mis compitas del TEC... Ojala se leyera algo mas que este foro en la vida papillo, como la legislacion al respecto, pero sobre todo se leyera las declaraciones completas de la rectora y del mismo idiota que verguearon "Nadie dice que aqui no aplica la ley, es que avisen para controlar las bestias"...

Ahora Mister TEC, le recuerdo que uds no llevan calculo en el primer semestre, llevan matebasica, ingles y demás.

Alguien aqui NO SABE LEER!!!! Mae dediquese a administrar empresas... porque para leer algo mas que conta o inferir sobre un tema no sirvió. ja ja ja mamador.

Al man de los crayones yo se los compro para que se la juegue con vaselina... porque probablemente ud es de los que las mejores guilas que ha tenido en la vida son las que busca en Internet... Clases le puedo dar yo.. COMO CUALQUIERA DE LA UCR es profe fácil facil en esos institutos parauniversitarios como el mall latino.

A la chiquita esa, ya mae... no se desacredite mas abriendo la boca... hagalo con los profes para que le pasen los cursos...

En general GENTE ... LEAN NUNCA ES TARDE PARA APRENDER...

:emot8: este si esta demasiado chancleto, caso perdido, que siga fumando motica la verdad que le va a discutir uno a un carajillo de estos..

si mae, todo mundo sabe ke en el tec se lleva mate basica de primero, no me iba poner a recitarle todo el programa a un chancleto como ud que cree que con clases de chancletismo durante 3 semestres se va a instaurar un regimen soviertico en latinoamerica.

por cierto hay que reconocer que ese sistema trosko de uds funciona, no ve que buen lavado de jupa le hicieron haha no ve como quedo !!

se creen por encima de todos los ciudadanos del pais??? osea las leyes no me aplican a mi porque yo soy muy pichudo jajajaja

mae no han entendido ellos,..

UNIVERSIDAD DE DONDE?.... DE COSTA RICA.... DE COOOSTA RICA compita.

osea es de nosotros los que si breteamos y pagamos todos los impuestos que nos cobran para mantener la cabronada de ustedes chancletos de mierda.

ya el tema lo estaba dejando pero apareció este troll .

oiga señor administrador de empresas , usted paso por alguna clase de ética ? o mas importante aprendió algo en esas clases ?
porque llegar asi con los tacos de frente dice mucho .

una protesta de trolls chancletudos!

troll3.jpg

No vale la pena

:emot8: este si esta demasiado chancleto, caso perdido, que siga fumando motica la verdad que le va a discutir uno a un carajillo de estos..

si mae, todo mundo sabe ke en el tec se lleva mate basica de primero, no me iba poner a recitarle todo el programa a un chancleto como ud que cree que con clases de chancletismo durante 3 semestres se va a instaurar un regimen soviertico en latinoamerica.

por cierto hay que reconocer que ese sistema trosko de uds funciona, no ve que buen lavado de jupa le hicieron haha no ve como quedo !!

1- Por algo será que su nick es ese..
2- A ud no le interesa, ni deberia decirlo, pero en mi sangre solo corre Imperial cuando hay chance y nunca ha corrido nada mas.
3- Carajillo? ja ja ja Gracias!!
4- No sé que es la mordezon suya, siempre crei que el TEC es mas tuanis y viene volando leñazos contra la TODA la UCR, suponiendo cosas como si en el TEC no se fumara esa mierda a diestra y siniestra y se volara clavo y se tomara guaro como descocidos.
5- Mae informese, no porque lo diga la Nacion es cierto... parece los tres monillos con los sentidos tapados...

Cargando...
2- A ud no le interesa, ni deberia decirlo, pero en mi sangre solo corre Imperial cuando hay chance y nunca ha corrido nada mas.
4- No sé que es la mordezon suya, siempre crei que el TEC es mas tuanis y viene volando leñazos contra la TODA la UCR, suponiendo cosas como si en el TEC no se fumara esa mierda a diestra y siniestra y se volara clavo y se tomara guaro como descocidos.
5- Mae informese, no porque lo diga la Nacion es cierto... parece los tres monillos con los sentidos tapados...

Mae ud tiene problemas

siga por ese camino compa va muy bien.

-siga tomando imperial ahi en la amargura con otros chancletos, troskos, punketes, emos,vaya al bar que mejor se adapte a su loquera juvenil, inlcuido el playismo. (por cierto si solo imperial a tomado, jaja que newbie, dese unos años para andar el mundo)

- si el tec tiene varas tuanis. Y no, no es contra la UCR, es contra los chancletos... puta, que muchacho, no ha leido bien, sigues con el problema de no leer bien..

NO ES CONTRA LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA, ES CONTRA LOS CHANCLETOS DE LA UNIVERSIDAD DE DONDE? ....DE COSTA RICA....

ahora, andate pa san pretilburgo ke se hace tarde, hoy seguro se reunen en la amargura a hacer lo mejor que saben hacer los comunistoides , VIVIR DE GLORIAS PASADAS, entonces, hoy comenzaran recordando a marx, y terminaran hablando de lo bien que les fue en su protesta esta semana.

Lleve chanclas y chema del che, no se permite la entrada si va con zapatos o camisa de marca.

ya el tema lo estaba dejando pero apareció este troll .

oiga señor administrador de empresas , usted paso por alguna clase de ética ? o mas importante aprendió algo en esas clases ?
porque llegar asi con los tacos de frente dice mucho .

EL MAE QUE NO SABE LEER... QUE LE DIGA A LA NIÑA POCHITA QUE LO AYUDE... Y QUE EN ESE INSTITUTO... LE REVISEN LAS MATERIAS APROBADAS!!

Olvidese de administracion de empresas pequeñin... eso lo estudian las guilas...

Pero como podria pedirle mas a ud?... seguro es de terapia del lenguaje en la santa paula o algo asi.. ja ja ja...

Etica? Etiqueta es lo que talvez no tenga... pero etica me sobra porque no hago JUICIOS DE VALOR SIN CONOCER LA VERDAD COMPLETA. Ud no sabe que los maes del OIJ llegaron volando manazos y ahi se cabrearon los de seguridad de la U y se dieron entre ellos y los profes .. despues vinieron los de derecho y despues los demas...???? O solo hace caso a lo que diga la Nacion y Teletica?

Pero si a ud le ponen un chopo en la frente o ve que a su guila se lo hacen solo porque iban pasando por ahi se va a dejar, solo porque ud es muy civilizado? así se paran las loras!!!!

-siga tomando imperial ahi en la amargura con otros chancletos, troskos, punketes, emos,vaya al bar que mejor se adapte a su loquera juvenil, inlcuido el playismo. (por cierto si solo imperial a tomado, jaja que newbie, dese unos años para andar el mundo)

- si el tec tiene varas tuanis. Y no, no es contra la UCR, es contra los chancletos... puta, que muchacho, no ha leido bien, sigues con el problema de no leer bien..

NO ES CONTRA LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA, ES CONTRA LOS CHANCLETOS DE LA UNIVERSIDAD DE DONDE? ....DE COSTA RICA....

ahora, andate pa san pretilburgo ke se hace tarde, hoy seguro se reunen en la amargura a hacer lo mejor que saben hacer los comunistoides , VIVIR DE GLORIAS PASADAS, entonces, hoy comenzaran recordando a marx, y terminaran hablando de lo bien que les fue en su protesta esta semana.

Lleve chanclas y chema del che, no se permite la entrada si va con zapatos o camisa de marca.

Hoy no hay reunion de "las mentes mas privilegiadas" por que esta lloviendo, y parte de la doctrina de la sandalia es que no se mojan para no verse limpios.

EL MAE QUE NO SABE LEER... QUE LE DIGA A LA NIÑA POCHITA QUE LO AYUDE... Y QUE EN ESE INSTITUTO... LE REVISEN LAS MATERIAS APROBADAS!!

Olvidese de administracion de empresas pequeñin... eso lo estudian las guilas...

Pero como podria pedirle mas a ud?... seguro es de terapia del lenguaje en la santa paula o algo asi.. ja ja ja...

Etica? Etiqueta es lo que talvez no tenga... pero etica me sobra porque no hago JUICIOS DE VALOR SIN CONOCER LA VERDAD COMPLETA. Ud no sabe que los maes del OIJ llegaron volando manazos y ahi se cabrearon los de seguridad de la U y se dieron entre ellos y los profes .. despues vinieron los de derecho y despues los demas...???? O solo hace caso a lo que diga la Nacion y Teletica?

Pero si a ud le ponen un chopo en la frente o ve que a su guila se lo hacen solo porque iban pasando por ahi se va a dejar, solo porque ud es muy civilizado? así se paran las loras!!!!

Troll_spray.jpg

El 80% de la investigacion y el desarrollo de este país lo hace la UCR

13 Facultades
46 Escuelas
125 Bachilleratos
83 Licenciaturas
97 Maestrias Profesionales
73 Maestrias Academicas
69 Especialidades
47259 estudiantes
5000 profesores

.

Mae, nadie esta cuestionando eso, es mas estamos de acuerdo con lo que ha aportado la UCR!

Pero tenerle enviada a un poco de clancletudos mafufos, que hacen un despiche por haberles "violentado su auntonomia" nada que ver mae!!!

No se equivoke! Si esa es la cara que quiere dar la UCR donde sus estudiantes con un poco de gente inculta y violenta que reacciona haciendo despelote en lugar de una manera civilizada, pues que decepcion!!!

ABAJO EL CHANCLETISMO!!!!!!

Mirá quien habla?? el mae lleno de prejuicios, que lo que lo hace sentir bien es la ropita de marca???

No me voy a poner a contarle mi vida mae despierte... ud está mal mal...

Menos a un administrador que tiene prejuicios sin conocer... pobres los que esten bajo su cargo...

Gracias a Dios los ingenieros nos encanta despedir administradores.

Por cierto los comunistas no creen en Dios.. Mae no pierda el tiempo ya no le voy a responder... lo unico que me di cuenta es que hasta en el excelente Tec hay viejos tarados.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás