Bronca en la UCR!

Evolución del trosko : http://cubanitoweb.wordpress.com

Evolución del trosko

para todos los que evolucionan hacia atrás en estos países latinoamericanos sin saber realmente que hacen…disfruten la “evolución troskista revolucionaria”
Una pregunta que ha intrigado a los estudiosos de la materia desde el principio de los tiempos… ¿Cuántas clases de Trosko hay y cómo evolucionan?
trosko0wd4.jpg
He de advertir antes que hay tantas clases de trosko como razas de perros. Los hay con “pedigree”, que son los Troskos hijos de Troskos y nietos de Troskos. Aquellos que desde su más tierna infancia se acostumbran a ver en sus entornos al “mesías“, que crecen escuchando a Mercedes Sosa, y “Solo le pido a Dios” es su oración al angel de la guarda todas las noches. En muchos casos son concebidos a expensa de “hierbas aromáticas” en un rato de locura de sus progenitores, y luego se convierten en parte de la mochila que va a campamentos, fiestas de la luna, actividades culturales, y desde luego, marchas contra lo que sea. Desde el jardín de niños serán reconocidos entre sus compañeritos por el aroma a incienso en su ropa imposible de eliminar, y sus meriendas macrobióticas. Con algunas excepciones, este Trosko de Raza Pura permanecerá trosko hasta el fin de sus días heredando su tradición a hijos y nietos, y transformandose a futuro en: Dueño de una macrobiótica, Empleado público, Cantante de Trova, o en el peor de los casos, Profesor universitario.
Pero existen también los “Troskos de Generación Espontanea”, aquellos que tuvieron una infancia y familia promedio, que crecieron en un entorno aceptablemente normal, y cuya exposición a política, medio ambiente y demás temas de convergencia social, se vió reducida a simples vistazos a noticieros, elecciones cada 4 años y otros espacios por demás aburridos.

trosko7fl6.jpg

Etapa 1: Ingresando al Sistema
Desde que es pequeño, el niño (o la niña) es introducido a un sistema, que no es perfecto, pero que funciona la mayoría de las veces. Se bautiza, se le lleva al kinder, a la iglesia, a la escuela, a la catequesis, se le enseña que a veces se le pueden comprar las cosas que desea, pero que hay veces en que el dinero no alcanza. Se le enseña que no siempre la vida es justa, pero que el esfuerzo es recompensado, al menos la mayoría de las veces.
trosko6gp3.jpg

Etapa 2: Entendiendo que el Sistema no es Perfecto
Entre la Primaria y la Secundaria, el niño experimenta su transición hacia el adolescente. Cuando desea “cierta cosa”, sea un juguete, una consola de videojuegos, un par de tennis, o cualquier artículo que provea un grado X de alegría autoretributoria (aquella que se experimenta cuando se obtiene algo que se desea y que en casos graves puede evolucionar en consumismo desmedido para sustituir ciertas carencias). Lamentablemente por “n” posibles razones, no siempre se obtiene el objeto deseado, en muchos casos por razones económicas, en otros porque sencillamente no se es merecedor del mismo. Pero siempre existirá el “amiguito”, el “compañerito” o el “vecinito” que siendo o no merecedor, siempre obtiene lo que desea. En muchos casos sencillamente su familia tiene más dinero.
trosko2lp9.jpg

Etapa 3: Desarrollando el Resentimiento Social
Una vez que se llega al entendimiento (consciente o no) de que la vida no es justa, el adolescente (acercándose a su adultez) comienza a desarrollar el marcado resentimiento social que caracteriza al Trosko. Va desde la envidia hasta el odio hacia quienes tienen más, independientemente de si lo merecen o no. Se empieza a tener conciencia, aunque sea abstracta, de la desigualdad social. Nos guste o no, si existe, y siempre va a existir. Hasta este punto, el jóven, a pesar de tener sentimientos de ira internos, rara vez los expresa, más que en violencia ocasional, fomentada por lo general en masa.
trosko5kt0.jpg

Etapa 4: Trosko o no Trosko
El inicio de la edad adulta marca por lo general el momento de la definición donde las influencias y el ambiente marcan todo. El ingreso a centros de estudio es el más común. Dependiendo del centro, así será el grado de influencia. Usualmente en universidades y carreras donde el estudiante pasa más ocupado, preocupado por lo que en realidad debería estar preocupado: sus estudios, con materias difíciles que requieren invertir tiempo, como las ingenierías, el estudiante dará poca importancia a intentos de adoctrinamiento. En casos de carreras y/o universidades donde sus primeros dos o siete años generan grandes espacios de ocio, es más fácil ser blanco de adoctrinamientos que van desde las clases de humanidades, seminarios de realidad nacional y profesores que nunca salieron del Troskismo. La influencia de compañeros que ya son Troskos iniciados puede influir en este proceso.
trosko1fs0.jpg

Etapa 5: Nace un Trosko
Una vez que se ha caído en la trampa de creer que se puede vencer al sistema simplemente protestando contra él, ya se ha convertido en Trosko. El cambio es irreversible para este momento. Compañeros que le prestan CDs con música trova, canciones protesta, asistir a marchas, profesores y troskos avanzados que empiezan con su discurso de las bases teóricas del comunismo y el ZOOcialismo, de igualdad, de manifestaciones, de las mil y un razones por las cuáles los Estados Unidos de América son la raíz de todos los males, gracias al despiadado capitalismo salvaje, a que el dinero mueve todo y a que tienen más dinero y desarrollo que nuestras pobres naciones tercermundistas (el “troskismo” es un movimiento predominante en naciones del tercer mundo). Sus principales enemigos son el gobierno y la policía.
troskopretildo1.jpg

Etapa 6: Buscando a los de su especie
Nadie sabe exactamente qué es lo que los define y quien pone esas pautas, pero el pelo largo y suelto (y por lo general desaseado), ropa desgarbada, consumo de productos “naturales” que van desde macrobióticos hasta ser totalmente vegetarianos, la negación de la religión, gusto por las substancias psicoactivas, se convierten en comunes denominadores de la comunidad troska. Huyen de cualquier artefacto que sirva para cortar el cabello o rasurarse (tanto hombres como mujeres -guacala-). Son como “neo-hippies” que añoran un pasado que no tienen ni idea de cómo era. Se juntan en grupos con sus semejantes, asisten a cuanta marcha y protesta hay, contra lo que sea. Lo importante es oponerse al gobierno y al sistema. Sea quien sea el presidente de turno, está haciendo las cosas mal. En los peores casos, gracias también a los adoctrinadores, nace esa extraña adoración a elementos “anti-imperialistas”, y Cuba, Fidel, el Che y ahora también el “Libertador de Latinoamérica“, se transforman en íconos de veneración.
trosko9nv3.jpg

Etapa 7: Nene, ¿qué vas a ser cuando seas grande?
Pueden pasar de dos a cuatro años años entre las etapas 5 y 6. A veces puede ser más. Finalmente se llega a un punto donde la definición es inevitable. Este punto por lo general llega simultaneamente con el inicio de la vida laboral, cuando las primeras briznas de capitalismo se hacen presente en la vida del Trosko. Se cae en el entendimiento de que con marchas y canciones protesta no se logra nada. Que miles llevan décadas en ese ciclo y no han llegado a nada todavía. Que el capitalismo ciertamente mueve al mundo y que si quieren surgir, nadie les va a regalar nada, tienen que ganarse las cosas. Su primer contacto con el dinero los cambia de inmediato.
trosko4sb4.jpg

Etapa 8: ZOOcialismo o Muerte, o Muerte al ZOOcialismo
El Trosko llega a un punto crucial donde se define de por vida. En la mayoría de los casos la etapa es superada, aunque en unos pocos el Trosko continúa, adoctrinandose y adoctrinando a otros de por vida, soñado con una revolución que nunca verá, hablando maravillas acerca de Cuba y Venezuela, pero nunca se atreverá a irse a vivir allá. Se convertirá en empleado público, sindicalista o en el peor de los casos, profesor universitario. Probablemente siga viviendo con sus tatas hasta los 40 años y fumando mota hasta los 60. Si se casa con otro Trosko o Troska y llega a tener hijos, estos probablemente empezarán a ser Troskos de Raza Pura. Esto sucede en aproximadamente el 6% de los casos.
Un estudio completo y más profundo del tema se puede encontrar en la tesis “Troskomorfosis” de este servidor, Folio 48536972 de la Biblioteca Carlos Monge. Solo se autoriza a profesores asacar dicho documento.
 
la ucr avisa que para el proximo año abrira mas carreras.

bachiller en mala educacion con enfasis en hacer ridiculo frente alas camaras

la leon 13 como modelo de desarrollo 1

los cuadros como modelo de desarrolo 2

bachiller en bloqueos con enfasis en fogatas e incendios

bachiller en ocultismo con enfasis en pasamontañas y pañuelos
 
la ucr avisa que para el proximo año abrira mas carreras.

bachiller en mala educacion con enfasis en hacer ridiculo frente alas camaras

la leon 13 como modelo de desarrollo 1

los cuadros como modelo de desarrolo 2

bachiller en bloqueos con enfasis en fogatas e incendios

bachiller en ocultismo con enfasis en pasamontañas y pañuelos
la carrera que me gustaria mas ver es la que como un policia haciendo su trabajo te tumba los dientes, con enfasis en no dejar uno.
 

Esta foto es de un joven Iraní que, por aparecer en la misma, ue detenido y torturado salvajemente por el gobierno de dicho país. Hagamos distinciones. Una cosa es hacerse la víctima como hacen algnos en la UCR, otra es que hay de verdad personas que arriesgan su vida cunado protestan contra un gobierno que, al contrario del nuestro, no tiene escrúpulos para desatar la violencia extrema sobre su población.

Seamos más serios.
 
Esta foto es de un joven Iraní que, por aparecer en la misma, ue detenido y torturado salvajemente por el gobierno de dicho país. Hagamos distinciones. Una cosa es hacerse la víctima como hacen algnos en la UCR, otra es que hay de verdad personas que arriesgan su vida cunado protestan contra un gobierno que, al contrario del nuestro, no tiene escrúpulos para desatar la violencia extrema sobre su población.

Seamos más serios.


ay no empezemos, para empezar, yo referencie el blog de donde viene eso, no lo puse yo.
segundo, que putas iba a saber la suerte de ese pobre diablo.

tercero, chancleto es chancleto, y el sistema de represion anti chancletos alla es mejor por lo que mencionas, osea como dice el patote, alla si le tumbaron todos los dientes al chancletudo por andar haciendo feo...

deberiamos aprender y no criticar.
 
Cargando...
la ucr avisa que para el proximo año abrira mas carreras.

bachiller en mala educacion con enfasis en hacer ridiculo frente alas camaras

la leon 13 como modelo de desarrollo 1

los cuadros como modelo de desarrolo 2

bachiller en bloqueos con enfasis en fogatas e incendios

bachiller en ocultismo con enfasis en pasamontañas y pañuelos

Ademas se participe del seminario: "Como defender su autonomia sin perder los dientes"

Impartido por el Master en Ciencias colectivas del Cancletudismo Willy Ruiz Zuñiga (El que le apearon los dientes!!!)


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Opiniones chancletas en el foro de nacion.com

Sheyron Valverde Como puede haber gente tan cerrada!!! De verdad no les parece extraño que sean tantos policías para atrapar a una sola persona??????????????????...Como no vamos a protestar y enojarnos por semejante animalada del OIJ!!!! Y porke les molesta tanto un cierre de carretera??? No tienen ke lidiar siempre con las presas de este pais!! IGNORANTES!!!


Silvia Mora PARA LOS QUE DE MANERA IRRESPETUOSA NOS LLAMAN VAGOS CHANCLETUDOS Y OTROS CALIFICATIVOS MAS, RESULTA QUE CADA VEZ QUE SE QUIERE PASAR POR ENCIMA DEL PUEBLO, ESO LOS INCLUYE A UDS, SOMOS NOSOTROS LOS QUE SALIMOS A LUCHAR PARA QUE ESO NO SUCEDA, QUEDARSE CALLADITO Y NO HACER NADA, ES SOLO DEJARSE PISOTEAR POR LA REPRESION, O IGNORANCIA Y CREERSE TODO... See More LO QUE DICEN LOS MEDIOS, ATENCION QUE LA PROXIMA VEZ QUE SEAN UDS LOS VIOLENTADOS DIRECTAMENTE ADIVINEN QUIENES VAMOS A SALIR SIN MIEDO A PELEAR POR LOS DERECHOS DE TODOS, LOS CHANCLETUDOS Y VAGABUNDOS QUE LLAMAN UDS, VAGABUNDOS Q SON PARTE DE UNA DE LAS MEJORES UNIVERSIDADES INTERNACIONALES Y LA MEJOR A NIVEL NACIONAL. LO QUE DEJA ESTUDIAR EN SITIOS DONDE EL PENAMIENTO CRITICO Y SOCIAL ES NULO.


Darth Marv Dall'Anese (otro que se quedo con el dedo en el ass) ...ya hablo el jefe!... ahora si papito... PORQUE NO TE CALLAS??!
Los abuelos dir... See Moreían "les salio el tiro por la culata" a los gorilas del OIJ... Esta investigación y las palabras del presidente de la corte legítiman la protesta de la comunidad universitaria... Al decir que habra investigación para sentar responsabilidades se esta reconociendo el error del O.I.hp.J.ts... y todos los que vociferaron contra la U y la institucionalidad de CR, en las redes sociales quedan como los mozotes mas grandes... Para que se rasgaron las vestiduras por la reaccion legítima de los estudiantes??, si el mismo poder judicial reconoció la falta de coordinación?... LES QUEDA DE MORALEJA no defender lo que a todas luces esta mal, y vociferar contra un grupo determinado solo porque les tienen envidia... Todos los MOZOTES quedan con el dedo en el "ASS".
 
Comunicado a los actuales y proximos alumnos de la "gran ucr"‏

Reynaldo Grant COMUNICA:

Buscando el progreso de este nuevo Estado sugiero incluir dentro del profesorado a los miembros de las maras centroamericanas para que ayuden a elaborar el programa para las nuevas carreras a impartir:

1- Bachillerato en Bloqueo de Calles y Tira Piedras con énfasis en pulseo de puesto político cuando luego de 12 años termine la carrera y no encuentre brete en el sector privado (debe por lo menos ganar 10 créditos en alguna de las siguientes materias: Irrespeto al Orden Público I, Congelamiento de Uso de la Razón II, Complejo de Che Guevara I, Olvidé que mi educación la paga el Estado IV). Asimismo es requisito haber estado por lo menos 4 años en Generales…

2- Bachillerato en Falta de Educación y desconocimiento de las leyes con énfasis en hacer el ridículo frente a las cámaras (esto con ayuda de la rectora que podría dar con sobrada capacidad el curso). Debe por lo menos ganar 10 créditos en alguna de las siguientes materias: Me niego a leer la ley orgánica de la UCR I, Olvido mi posición de RECTORA y desconozco la palabra liderazgo y mesura III, Me encanta figurar sin conectar la lengua con el cerebro VI y por último Búsqueda en el diccionario I: AUTONOMÍA NO ES LO MISMO QUE SOBERANÍA (aunque suenen parecido!).

3- Bachillerato en Ubicatex para los engañados que creen que la UCR es superior a todo lo conocido. Debe por lo menos ganar 10 créditos en alguna de las siguientes materias: El examen de la U no es tan difícil y hay gente que prefiere otras opciones a pesar de ganar el examen II, La formación no necesariamente hace a un profesional I, En la mayoría de los trabajos se valora más la experiencia que el campus de donde te graduas III, La educación se plasma en la forma de actuar I,II y III!!

4- Bachillerato en Relaciones Diplomáticas con el resto de Estados Independientes dentro del ex territorio costarricense (A.K.A: Donde la policía no puede entrar). Debe por lo menos ganar 10 créditos en alguna de las siguientes materias: La León XIII Historia y Gobierno I, Los Cuadros y Guararí como modelo de Desarrollo II, El infiernillo no lo inventó Dante III.

La “cherry on top” sería el “angelito” Willy Ruiz (presidente de los “estudiantes” de derecho y –a como son las ironías en esta parcela llamada CR- futuro diputado o candidato presidencial!!), que además lo hizo al revés de la mayoría de los abogados (conste no tod@s!!): primero fue pillo y después abogado y no como ocurre habitualmente…, puede aportar más de su conocimiento como topador (“investigador privado” según él, antes de pasar 4 años caniando por recogerle las recompensas a Bam-Bam) para hacer un gran “sale” en los parqueos de la U y parquear todos los carros que se roben en el Estado vecino (CR) y cada año hacer algo así como una “expo-robo” que compita contra la expomóvil y así estimular la libre competencia de precios!!!

Por último con el mismo orgullo y tesón con que defienden su “autonomía” no estaría de más que también hagan valer su “autosuficiencia” y dejen de recibir dinero del Estado vecino (o sea de todos nosotros) y se financien con la venta de drogas, prostitución y demás delitos punibles en el resto del territorio costarricense, de esta forma también ayudan a disminuir los índices de criminalidad en el territorio tico ya que todo se centralizaría en esta nueva economía emergente…

Cuando el “nuevo Estado” esté implementado podríamos negociar un TLC y exportar a los criminales que tenemos en nuestras cárceles con un arancel cero y así engrosaríamos la población y mano de obra de este maravilloso ente Independiente y Autónomo de la UCR!!! Y como dicen los chapulines bloquea calles: ME AGUEVAS!!!!!
 
quote_icon.png
Iniciado por maveяick
La Constitucion Politica -a la que esta sujeto el Poder Judicial, como usted mismo reconoce, dictamina tambien en el Articulo 84 que la UCR tiene total autonomia; por tanto responden a sus estatutos y disposiciones. Y esto esta reforzado por la Sala Constitucional en su dictamen N.° 1313-93.

Y no se a quien se refiere usted como 'chancletudo disfrazado', pero los universitarios si fueron violentados legalmente y sobretodo fisicamente agredidos por los oficiales; y si se metieron a la fuerza. De nuevo, para eso estan las mismas evidencias fisicas para saber quien perpetruo que y señalan a los agresores fisicos como efectivos de la policia.; asi como lo demuestran las fotografias y videos de otros medios no contribuyentes a la campaña politica oficialista.

Maes, este tipo Maverik, aunque no estoy deacuerdo con el al menos es uno de los que nos lleva la contraria y algo busca para argumentar, que es mejor que los que solo hablan y ni buscan nada.

Me parece que al menos se esta discutiendo de buena manera las cosas, pero solo una pregunta, como define MAVERIK "AUTONOMIA"? segun lo que a escrito, pregunto porque a lo que e visto el resto de la población, o al menos los que postean acá y las entrevistas que e visto al Fiscal General de la Republica, el Director del OIJ, y unos aboganos especialistas que entrevistó Amelia Rueda el Martes 13 parecen tener una definición muy diferente.
 
quote_icon.png
Iniciado por maveяick
La Constitucion Politica -a la que esta sujeto el Poder Judicial, como usted mismo reconoce, dictamina tambien en el Articulo 84 que la UCR tiene total autonomia; por tanto responden a sus estatutos y disposiciones. Y esto esta reforzado por la Sala Constitucional en su dictamen N.° 1313-93.

Y no se a quien se refiere usted como 'chancletudo disfrazado', pero los universitarios si fueron violentados legalmente y sobretodo fisicamente agredidos por los oficiales; y si se metieron a la fuerza. De nuevo, para eso estan las mismas evidencias fisicas para saber quien perpetruo que y señalan a los agresores fisicos como efectivos de la policia.; asi como lo demuestran las fotografias y videos de otros medios no contribuyentes a la campaña politica oficialista.

Maes, este tipo Maverik, aunque no estoy deacuerdo con el al menos es uno de los que nos lleva la contraria y algo busca para argumentar, que es mejor que los que solo hablan y ni buscan nada.

Me parece que al menos se esta discutiendo de buena manera las cosas, pero solo una pregunta, como define MAVERIK "AUTONOMIA"? segun lo que a escrito, pregunto porque a lo que e visto el resto de la población, o al menos los que postean acá y las entrevistas que e visto al Fiscal General de la Republica, el Director del OIJ, y unos aboganos especialistas que entrevistó Amelia Rueda el Martes 13 parecen tener una definición muy diferente.

Sala Constitucional, resolución No 4395-1995, del 9 de agosto de 1995: las autoridades de la universidad no pueden impedir el acceso a la autoridades nacionales, en caso de que se tenga que impedir un delito, detener a un sospechoso, o ante cualquier otra situación que así lo requiera, porque el Campus Universitar...io se encuentra sometido al mismo régimen legal que cualquier otro recinto.
 
Los Envidiosos de esos centros parauniversitarios Latinos y demas... JA JA JA JA JA..

El 80% de la investigacion y el desarrollo de este país lo hace la UCR

13 Facultades
46 Escuelas
125 Bachilleratos
83 Licenciaturas
97 Maestrias Profesionales
73 Maestrias Academicas
69 Especialidades
47259 estudiantes
5000 profesores

LA ENVIDIA HA CORROIDO ESTE FORO

Este PAIS es lo que es gracias a la UCR, UNA, TEC y la UNED, y haber respetado su accionar interno, para que la gente piense libremente sin sentir que lo van a venir a sacar, de manera que coordinar las acciones hubiera logrado CAPTURAR a ese MALEANTE que NADIE de la UCR DEFENDIÓ... pero la gente no lee.. no relaciona.. no asocia.. no discierne.. como todo pueblo sin memoria politica y que no ha pasado por dictaduras como sudamerica.. no defiende lo que le ha salido "gratis".
Al mismo tiempo que la mayoria de las personas odia a las U publicas, esto solo se debe a que NO FUERON ADMITIDOS y tuvieron que estudiar en 3 años lo que a nosotros nos toma mas de 5, pero al mismo tiempo tiene nos tiene al mismo nivel de los paises desarrollados.
 
El 80% de la investigacion y el desarrollo de este país lo hace la UCR

13 Facultades
46 Escuelas
125 Bachilleratos
83 Licenciaturas
97 Maestrias Profesionales
73 Maestrias Academicas
69 Especialidades
47259 estudiantes
5000 profesores

LA ENVIDIA HA CORROIDO ESTE FORO

Este PAIS es lo que es gracias a la UCR, UNA, TEC y la UNED, y haber respetado su accionar interno, para que la gente piense libremente sin sentir que lo van a venir a sacar, de manera que coordinar las acciones hubiera logrado CAPTURAR a ese MALEANTE que NADIE de la UCR DEFENDIÓ... pero la gente no lee.. no relaciona.. no asocia.. no discierne.. como todo pueblo sin memoria politica y que no ha pasado por dictaduras como sudamerica.. no defiende lo que le ha salido "gratis".
Al mismo tiempo que la mayoria de las personas odia a las U publicas, esto solo se debe a que NO FUERON ADMITIDOS y tuvieron que estudiar en 3 años lo que a nosotros nos toma mas de 5, pero al mismo tiempo tiene nos tiene al mismo nivel de los paises desarrollados.

yo ya habia enterrado el tema de mi parte, pero aparece otro chancleto TROLL que se pone para que le demos.

VEA, chancleto de primer ingreso, mostacilla, carne de cañon, en primer lugar que sabe ud donde estudio aqui la gente? yo personalmente fui al tec y ahi no tenemos tiempo para chancletismo estupido por que si no mamamos en calculo y demas cursos pichudos que nos engaletan desde el primer dia.

Segundo, si a ud le toca 5 annos mamar verga de profesores chancletos, se debe mucho a la ineficiencia y burocracia del propio sistema de SAN PRETILBURGO, o ya se le olvido que a veces tiene que matricular algun seminario de chancletismo y cocteles molotov por que se acabo el cupo de un curso que ocupa llevar, y para hacer algo se mete en eso?

si ud cuenta las horas desperdiciadas en el pretil y en ''humanidades'', o chancletudeces de ese tipo, se dara cuenta que esos 12-18 meses son los que se ahorra un estudiante de una privada respetable, o de un estudiante del tec, recuerdo que mi bachillerato duro 3 annos y 8 meses incluyendo la practica de graduacion. Años adicionales me ha tomado llegar hasta una maestria, pero eso es tema aparte y se construye con el tiempo.


La UCR no llego a defender nada ni nadie les pidio que defendieran nada, y lo unico que disque llegaron a defender su suspuesta autonomia, que ya ha sido bien debatida.

Y por ultimo, estupido troll, a ver repita, junto con el resto de los chancletudos:

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA.... DE DONDE? DE COSTA RICA? UNA VEZ MAS DE DONDE??? DEEEE COSTA RICA.

LE QUEDA CLARO?

SI NO ME DICE Y SE LA DIBUJO.
 
al chancleto nuevo le informó que NO SE HA CUESTIONADO EL NIVEL ACADEMICO DE LA UCR .
revise este tema si quiere y verá que hay varios foreros que son egresados o son actualmente estudian en dicho lugar .



APRENDA A LEER .
 
si ud cuenta las horas desperdiciadas en el pretil y en ''humanidades'', o chancletudeces de ese tipo, se dara cuenta que esos 12-18 meses son los que se ahorra un estudiante de una privada respetable, o de un estudiante del tec, recuerdo que mi bachillerato duro 3 annos y 8 meses incluyendo la practica de graduacion. Años adicionales me ha tomado llegar hasta una maestria, pero eso es tema aparte y se construye con el tiempo.


La UCR no llego a defender nada ni nadie les pidio que defendieran nada, y lo unico que disque llegaron a defender su suspuesta autonomia, que ya ha sido bien debatida.

Y por ultimo, estupido troll, a ver repita, junto con el resto de los chancletudos:

UNIVERSIDAD DE COSTA RICA.... DE DONDE? DE COSTA RICA? UNA VEZ MAS DE DONDE??? DEEEE COSTA RICA.

LE QUEDA CLARO?

SI NO ME DICE Y SE LA DIBUJO.

+100000
aaaaajjjjajaajajajajjaja mae vaya sacando el libro de bocetos xq ya veo venir la respuesta

q desmadre se me hizo, creí estar en este tema y era otro, el mismo post de este bañazo por todas partes
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba