y las 50 625 comunidades de piojos y pulgas de este bicho... tambien reclaman autonomia?? o ahora por que es? por lo de Laurita??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mira vos es cierto , no se ve ninguna protesta en contra de los diputados .
sera que ese discurso de igualdad es tan falso como su soberanía ( autonomía ) ?
jajaja ud q cree!!?? se contestó solo!!!
hay una el lunes peeeeero:
Nº1: EL LUNES (como para dar chance a q se apruebe antes)
Nº2 no se si la organizan ellos, me parece q no...
bueno, por dicha el ministro antichancletas manda a aplicar GARROTE
no creo q sea una manifestación de los chancletas, pues de los chancletudos q conozco, ni mencionan el tema... los tienen engolosinados con el 8%
ahh ke aguevao , tons no habran troskos pa darles garrote
![]()
no han notado q estos revoltosos están bien calladitos con lo del aumento de los diputados???
será q su silencio vale un 8% del PIB????
Mae mae mae, hace dias me estoy preguntado lo mismo, porque cuando hay algo por lo que valga la pena ir a tirar piedras y bombas molotov, esos chancletudos sin oficio conocido no aparecen por ningun lado???
y no solo eso, q ahora con plata de por medio q los favorece MEEEEEEEEEEEENOS q se han aparecido!!
estaba leyendo q esta dichosa ley, no solo favorece a los diputados actuales si no tambien como a 10 expresidentes (incluido las raticas q pasaron x la reforma) los q tienen pensión o sus familiares y q son cmo 300... o sea!!!! el platal del mundo!!!
jajajajajajaja
OIJ allana la rectoría del TEC
Calificación: 0 votos
Víctor Fernández G. [email protected] 08:19 a.m. 20/05/2010
San José (Redacción). Agentes judiciales y fiscales allanaron esta mañana las oficinas de la rectoría del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), en su campus de Cartago.
Informaciones preliminares indican que el OIJ busca evidencias relacionadas con denuncias por delitos económicos achacados a funcionarios de esa casa superior de estudios.
El operativo se realiza también las instalaciones de la Fundación del Instituto Tecnológico, Fundatec.
Y ve vos que raro; no hay gente en el TEC quemando llantas por que "los agnetes del OIJ pasaron por encima de la autonomía", por que será??
una de dos:
o todo mundo estaba en examen o quiz a las 7.30
o no hay chancletismo extremo tan sembrado como en la UCR.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.