Bronca en la UCR!

La realidad con esos maes es que esa dis que reveldia les dura solo el tiempo que estudian en la U porque cuando se graduan y les toca que ir a buscar brete se cortan el pelo y se ponen ropa decente no los trapos con los que generalmente andan. Si por la pinta ellos saben que no les darian brete.

gente yo no se y conste se que me van a caer todos los chancletudos, vagabundos, che guevara wanna be, conste laura y los arias no son santo de mi devocion, pero que bueno como esta actuando la policia, ojala que cuando los porteadores o cualquier otro vagabundo quiera bloquear una calle los traten igual, ya es suficiente que un grupo de pachucos enajenados pongan en jaque al resto de los costarricences, excelente trabajo de la policia, y si quieren autonomia que ellos mismos mantengan esa universidad a ver si pueden

calladitos!!

no han notado q estos revoltosos están bien calladitos con lo del aumento de los diputados???

será q su silencio vale un 8% del PIB????

mira vos es cierto , no se ve ninguna protesta en contra de los diputados .
sera que ese discurso de igualdad es tan falso como su soberanía ( autonomía ) ?

mira vos es cierto , no se ve ninguna protesta en contra de los diputados .
sera que ese discurso de igualdad es tan falso como su soberanía ( autonomía ) ?

jajaja ud q cree!!?? se contestó solo!!!

hay una el lunes peeeeero:
Nº1: EL LUNES (como para dar chance a q se apruebe antes)
Nº2 no se si la organizan ellos, me parece q no...

:( ahh ke aguevao , tons no habran troskos pa darles garrote :buffo4:

creo q no y el unico q me dijo q iba a llegar no es del todo chancleto

el chancleto chancleto de verdad es un rebeldillo sin causa q le gusta ir en contra de la autoridad para sentirse muy malo, cosa muy diferente a una protesta social.

no han notado q estos revoltosos están bien calladitos con lo del aumento de los diputados???

será q su silencio vale un 8% del PIB????

Mae mae mae, hace dias me estoy preguntado lo mismo, porque cuando hay algo por lo que valga la pena ir a tirar piedras y bombas molotov, esos chancletudos sin oficio conocido no aparecen por ningun lado???

Mae mae mae, hace dias me estoy preguntado lo mismo, porque cuando hay algo por lo que valga la pena ir a tirar piedras y bombas molotov, esos chancletudos sin oficio conocido no aparecen por ningun lado???

y no solo eso, q ahora con plata de por medio q los favorece MEEEEEEEEEEEENOS q se han aparecido!!

estaba leyendo q esta dichosa ley, no solo favorece a los diputados actuales si no tambien como a 10 expresidentes (incluido las raticas q pasaron x la reforma) los q tienen pensión o sus familiares y q son cmo 300... o sea!!!! el platal del mundo!!!

y no solo eso, q ahora con plata de por medio q los favorece MEEEEEEEEEEEENOS q se han aparecido!!

estaba leyendo q esta dichosa ley, no solo favorece a los diputados actuales si no tambien como a 10 expresidentes (incluido las raticas q pasaron x la reforma) los q tienen pensión o sus familiares y q son cmo 300... o sea!!!! el platal del mundo!!!

:( :( :(

tomado de La Nación

jajajajajajaja

OIJ allana la rectoría del TEC

Calificación: 0 votos

Víctor Fernández G. [email protected] 08:19 a.m. 20/05/2010

San José (Redacción). Agentes judiciales y fiscales allanaron esta mañana las oficinas de la rectoría del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), en su campus de Cartago.
Informaciones preliminares indican que el OIJ busca evidencias relacionadas con denuncias por delitos económicos achacados a funcionarios de esa casa superior de estudios.
El operativo se realiza también las instalaciones de la Fundación del Instituto Tecnológico, Fundatec.

jajajajajajaja

OIJ allana la rectoría del TEC

Calificación: 0 votos

Víctor Fernández G. [email protected] 08:19 a.m. 20/05/2010

San José (Redacción). Agentes judiciales y fiscales allanaron esta mañana las oficinas de la rectoría del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC), en su campus de Cartago.
Informaciones preliminares indican que el OIJ busca evidencias relacionadas con denuncias por delitos económicos achacados a funcionarios de esa casa superior de estudios.
El operativo se realiza también las instalaciones de la Fundación del Instituto Tecnológico, Fundatec.

Y ve vos que raro; no hay gente en el TEC quemando llantas por que "los agnetes del OIJ pasaron por encima de la autonomía", por que será??

Cargando...
50/50 los que estan en el TEC saben que de ahi iran a pedir brete en una de las empresas que tanto satanizan los chancletos y pedir brete con vandalismo o disturbios en vía pública en el historial delictivo debe ser bien dificil .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás