Brujas... Liberia... Equipos de a mentirillas...

Me sorprendió leer y escuchar en las noticias la separación de tantos jugadores de ambos cuadros...
Por Brujas se van entre otros Try y Jewisson Bennett, Pablo Brenes, Daniel Jiménez, Berny Peña, Danny Fonseca... Muchos jugadores que le dieron a Brujas su "merecido" campeonato. Junto con el técnico Mauricio Wright que fue "ascendido" a un puesto de gerencia... el mismo del cual Minor Vargas se dejó decir que "todo fue fruto de un proceso con Wright" (parafraseando) ...

Ahora en Liberia también se vienen separaciones... entre ellas las del gran Harold Wallace, que dejó la Liga Deportiva Alajuelense por unos cincos de más, y ahora sale por la puerta pequeña.
Un equipo que invirtió millones, y no supo ser humilde, en mi opinión, para entender de que los nombres no hacen un equipo.

Sus campeonatos se le subieron a la cabeza a ambos equipos, y olvidaron que ser campeón jamás será significado de ser grandes... y por lo visto, son equipitos bien pequeños y ralitos. Los dos últimos lugares del torneo.

Simplemente un reflejo de lo que es el futbol en Costa Rica hoy en día.

De verdad ojalá se levanten Saprissa o la Liga, porque de ganar otro equipo pequeño, seguiremos en las mismas. (a pesar de que reconozco que la administración del Santos está tratando de cambiar la mentalidad mediocre que agobia a los dirigentes de los demás equipos porquería de Costa Rica)

El problema es que muchos de estos equipillos creen que pueden ser como los 2 grandes en cuestion de 2-3 años.
Esto es para gente que de verdad le apasione y haga del futbol un proyecto de vida, que tenga paciencia para saber que llegar a la excelencia no es cuestion de tirar billetes por todo lado como lo hizo el real madrid.

El problema es que muchos de estos equipillos creen que pueden ser como los 2 grandes en cuestion de 2-3 años.
Esto es para gente que de verdad le apasione y haga del futbol un proyecto de vida, que tenga paciencia para saber que llegar a la excelencia no es cuestion de tirar billetes por todo lado como lo hizo el real madrid.

100% de acuerdo, el fútbol no es para cualquier empresario con una simple vista de negocios, tienen que ser maes que sepan que todos los factores relacionados con ese deporte(afición, publicidad, opinión, torneos, etc,) juegan en el desarrollo del mismo. No es de: voy a jugar el campeonato y ya.

Y será que esta gente se mete al fútbol por negocio... o el negocio estará por otro lado? Si ustedes me preguntan qué ganan Sotela y Vargas botando plata a lo loco, recogiendo taquillas risibles (más Brujas que Liberia), con patrocinios modestos y vendiendo un jugador cada muerte de Obispo... yo la verdad no sabría que responder!!!

Y será que esta gente se mete al fútbol por negocio... o el negocio estará por otro lado? Si ustedes me preguntan qué ganan Sotela y Vargas botando plata a lo loco, recogiendo taquillas risibles (más Brujas que Liberia), con patrocinios modestos y vendiendo un jugador cada muerte de Obispo... yo la verdad no sabría que responder!!!

Mae al menos liberia tiene el respaldo de un pueblo, representa un buen sector de costa rica como es la provincia guanacasteca, pero el brujas??? eso si es la legitima pantalla

En Liberia aparte de Harold Wallace, salen Alvaro Mesén y Pablo Salazar...
Me preguntó si habrá campo en algún equipo "grande" para estos jugadores... o terminarán jugando en UCR, Puntarenas, o el próximo ascendido. Aún peor, será la despedida, una despedida sin pena ni gloria. Muchos de haber continuado con sus equipos, hubieran tenido una despedida digna, en la mayoría de los casos.

En Pérez Zeledón sale Diego País, Fernando Soler, Pablo Rodríguez y Kenneth García...

Yo lo que no hallo lógico, es tanto cambio...
Liberia con esos jugadores hace menos de un año fue campeón...
Brujas hace 4 meses con esos mismos jugadores fue campeón...
Pérez Zeledón hace 4 meses, ganó el grupo en el que estaba, al igual que el Herediano, líder de grupo hace 4 meses, y finalista hace 10...

Acá yo siento que más que un problema de jugadores, el asunto va por otro lado.

Cargando...
Me preguntó si habrá campo en algún equipo "grande" para estos jugadores... o terminarán jugando en UCR, Puntarenas, o el próximo ascendido. Aún peor, será la despedida, una despedida sin pena ni gloria. Muchos de haber continuado con sus equipos, hubieran tenido una despedida digna, en la mayoría de los casos.

En Pérez Zeledón sale Diego País, Fernando Soler, Pablo Rodríguez y Kenneth García...

Pérez Zeledón hace 4 meses, ganó el grupo en el que estaba, al igual que el Herediano, líder de grupo hace 4 meses, y finalista hace 10...

Por el lado del billete...

Lo que son estos 3 que en la liga pisaron el difunto cespet se pueden ir a la mierda, "mucho" hicieron por la liga y la sele, ese equipillo paquete de Liberia está haciendo algo inteligente, aunque dudo que con el conocimiento de Sotela lleguen a armar no solo un equipó bueno si no también bien preparado, por lo tanto a casi todos estos jugardositos no se le ve ni un misero valor que a fin de cuentas, no se pierde nada votando a estos mejengueros, ahora hay 2 formas que les quedan por si quieren crecer estos equipuchos que dudo que pase, primero empezar desde 0, pq no veo progreso en absolutamente NADA, o segundo, que los refuerzen de buen extrangero de segunda, pq plata tienen pero no cerebro, con lo de Brujas, no se sinceramente pero aparte de esto que vemos ahorita pues resulta que Minor pareciera ser mas idiota que el mismo Sotela, pues lean esto, Justin y Medford candidatos para tecnico, pero bueno esto es como querer elegir entre un tico y un japonés para construir una casa, vaya forma de empezar con el pie derecho, asi tengan por seguro que hace mas bien al futbol si desaparecieran los 2 equipos pues no tienen administración que sepan pensar caramba.

a mi parecer los directivos esperan resultados a corto plazo,y al no lograrlos buscan lo mas facil, hechar jugadores a lo loco, por ejemplo yo lo veo con el perez porque soy de aca, pero un mae como pais ha hecho las cosas bien, pero se va porque no se lleva con el entrenador, kenneth garcia estuvo jugando la mayoria de lso partidos con un nivel regular, pablo rodriguez es un lateral muy bueno, y lo hechan porque tyodavia esta lesionado, lo de soler el mae empezo bien, pero despues de la bronca que se le armo aqui por haberle pegado a unos maes, bajo mucho su nivel, tambien se va un carjillo prestado de liberia que la verdad ni para mal ejemplo sirve, kenneth gamboa. El problema al menos en perez zeledon es que lol que diga gilberth fernandez se hace, los socios no tienen voz ni voto, y el entrenador tiene que hacer lo que diga gilberth.

perez venia haciendo las cosas bien, no solo el torneo pasado, si no varios atras, pero el problema vuelve a ser el mismo, el presidente, recuerdo cuando estaba el argentino giuntini, el mae hizo las cosas bien, pero tuvo problemas y por eso lo hecharon, habiendo clasificado el equipo a la sgeunda fase, y ahora a arenas lo dejan sin haber clasificado, solo porque acepto hacer lo que diuga gilberth.

y saber que ese mismo equipo estara en la concachampions....

aunq si saprissa o la liga son campones entonces a brujas le tocara la fase preeliminar, de fijo de ahi no pasan, mientras no le toque contra el todapoderoso islanders

Diay mae, el problema es ke los dirigentes en este país actúan, piensan y sienten como fanáticos. Mejor dicho, cualkier aficionado de sol, sombra o palco de cualkier ekipo de CRC podría ser dirigente, porke la única diferencia es el puesto ke ocupa dentro de la institución...

Las soluciones ke aplican son las mismas ke ve cualkiera: echen estos y traigan otros. A nivel de estructura organizacional, misión, visión, objetivos, formación...... de fondo los horrores siguen siendo los mismos aunke la "pobrecita" afición de este país se le engañe con un insignificante campeonato (porke ser campeón acá no es así como ke gran negocio)

Diay mae, el problema es ke los dirigentes en este país actúan, piensan y sienten como fanáticos. Mejor dicho, cualkier aficionado de sol, sombra o palco de cualkier ekipo de CRC podría ser dirigente, porke la única diferencia es el puesto ke ocupa dentro de la institución...

Las soluciones ke aplican son las mismas ke ve cualkiera: echen estos y traigan otros. A nivel de estructura organizacional, misión, visión, objetivos, formación...... de fondo los horrores siguen siendo los mismos aunke la "pobrecita" afición de este país se le engañe con un insignificante campeonato (porke ser campeón acá no es así como ke gran negocio)

Mae te digo una cosa, un aficionado piensa mejor que estos mamones.

Mae te digo una cosa, un aficionado piensa mejor que estos mamones.

Sí mae de hecho, pero lo ke pasa es ke ud o yo, como aficionados, no tenemos interés económico ahí, mientras ellos al estar adentro sí lo tienen y lo anteponen a todo lo demás por más perjudicial ke sea...

El resto lo hacen con el mismo hígado antes ke cerebro y planificación, con ke lo hace cualkier aficionado...

Esos maes que se fueron a Liberia fue similar a firmar con Quintavalle solo que Liberia fue un poquito mas real… pero al final terminan rocos y sin que ningun equipo los quiera.

Claro que son equipos de mentiras.

En un campeonato bien hecho, estarían permanentemente de media tabla para abajo, cuidado si no peleando el descenso.

La prueba es que no solamente no pudieron repetir la "hazaña", sino que no le anduvieron ni cerca.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás