Bryan ruiz en proceso de separacion

rcstba

triplehhh
Forero Regular
bueno gente ahora q hablan de ruiz lo ultimo q me entere es q al parecer ruiz y su esposa joselyn estan en proceso de separacion el esta en holanda se devolvio solo su esposa joselyn se quedo aqui y esta buscando abrir un local propio y buscando donde ponerse a estudiar aqui fuente confiable q opinan

intrusos.jpg

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:ujuju::ujuju:

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae si va a poner algo hagalo en plano deportivo. Que me interesa si el mae se divorcia, tiene un harem, es playo, se coje al perro, etc

Pues sí, opino que es la vida privada del mae. si está bien o mal, no sé, no lo conozco y no es asunto mío.
Yo lo sigo por el futbol, no por su matrimonio.

Para el caso habría hecho un tema de que la Ronalda tuvo un hijo alquilando un vientre... pero ¿para qué? a mí qué me importa si a la loca se le despertó el instinto materno.

Cada quien con su vida.

Por ahí a mí me contaron, según dicen las malas lenguas, que el Paté Centeno le gusta ir a hacerse aliset, y de vez en cuando un manicure y pedicure.

Seguro ya le estan saliendo ese chorro de fans ticas y holandesas :evil: mas en holanda que son tan liberales, seguro el compa es tuanis y en lugar de darle vuelta a la doña mejor se separa y disfruta de la solteria y de ese poco de titas que fijo estan haciendo fila... jeje

:comer:

bueno gente ahora q hablan de ruiz lo ultimo q me entere es q al parecer ruiz y su esposa joselyn estan en proceso de separacion el esta en holanda se devolvio solo su esposa joselyn se quedo aqui y esta buscando abrir un local propio y buscando donde ponerse a estudiar aqui fuente confiable q opinan

Tia Everarda, eres tu?

Cargando...
Sia tan miamorsh, ya parece tia zelmira esta vara.

Porta mi si se divorcia o si se quiere casar con el pulpo Paul.

Mientras no lo afecte para patear bola me pela ampliamente.

Jajajajajaja El final de la novela sería que jale con la ex de saborio XD.A mi no me interesa la vida privada del mae,lo que importa es que agarre un buen club y que brille en la sele.

Para el caso habría hecho un tema de que la Ronalda tuvo un hijo alquilando un vientre... pero ¿para qué? a mí qué me importa si a la loca se le despertó el instinto materno.

Cada quien con su vida.

ja ja, fijo va a querer darle de mamar al pobre chamaco

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás