Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las que tenian windows... LOL
Buenas todavia no me decido, en varios lugares que e preguntado me dicen que las amd son mejores para juegos, y las intel para programas, y en otros me dicen lo mismo pero alrrevez que vida.
y tras de eso en compu avatar piden la plata antes pero me da taco depositarles y que me roben los poquillos cincos que puede ahorrar, alguien me recomienda algun lugar donde pueda comprar la compu??.
wtf
Buenas ya vine. Lo primero lo primero. No se confundan Intel tienes su cosas buenas y su cosas malas. Pero el hombre esta diciendo muy claro que la quiere para juegos y Intel para ponerla para juegos no estan bueno. En lo poco que yo se, se que los procesadores Intel son buenos para trabajos pesados pocos graficos. En cambio lo que seria AMD deja votado a Intel en este aspecto con solo decirle que una vez lo probé con AutoCAD en dos computadoras con las mismas condiciones. Exactamente iguales lo unico diferente era los procesadores. Uno AMD y otro INTEL, en de intel corre claro lo aguanta claro, pero AMD lo corrió mas fácilmente, Porque razon no se, si eh leido depende del uso que le vas a dar a tu computadora escoga AMD o INTEL en este caso como es para juegos y cosas normales le recomiendo AMD, Mas barato y para cuestiones gráficas le gana a intel.
Ahora con respecto que es mejor Intel o AMD, todos tenemos discrepancias. Ahora los procesadores AMD casi nunca se queman comparados con antes. Muchos de esos procesadores han llegado a tener igual o mayor calidad con respecto algunos Intel. Pero igual gustos son gustos. Pero es mejor utilizar un procesador Intel para programas pesados que no ocupan mucha gráfica, y AMD para programas pesados que ocupan bastante gráfica porque en rendimiento gráfico aun AMD lleva la delantera.
Un par de graficas
Pura vida pero eS que no se ingles y no tengo como mandarías a traer si no fuera por eso así lo haría. Pero pura vida y alguien no sabe de algún lugar donde pueda comprar una como estas y me salgan un poquito mas cómodo.
Pura vida alguien me haría el favor de recomendarme algún lugar donde pueda comprar una pc y salga cómoda ?
Mae con todo respeto, ud esta mamando a lo grande. Primero que todo se estan comparando generaciones diferentes ya que el de AMD salio hace años mientras que el de Intel salio este año, segundo, el compa esta diciendo que la tarjeta de video se la compra despues. Usted esta hablando de unos procesadores probados que ni menciona los modelos, y no tiene datos en que basarse. Por favor si no sabemos, investiguemos y no hablemos por hablar, yo tambien le voy a AMD pero en este caso quedo atado de manos porque lo que queremos es que el compita haga una buena compra y aqui el i5 2400 es como dicen en las paginas de Hardware gringas "The best bang for the buck" y por favor que ni desvirtuen el tema los filologos que no pueden ni ver algo en ingles.
Aqui algunas pruebas de como arrasa el i5 2400 a TODOS los AMD, incluido el AMD Phenom II X6 1100T que es el tope de AMD, tambien se incluye el X4 970 para que comparen.
Mae con todo respeto, ud esta mamando a lo grande. Primero que todo se estan comparando generaciones diferentes ya que el de AMD salio hace años mientras que el de Intel salio este año, segundo, el compa esta diciendo que la tarjeta de video se la compra despues. Usted esta hablando de unos procesadores probados que ni menciona los modelos, y no tiene datos en que basarse. Por favor si no sabemos, investiguemos y no hablemos por hablar, yo tambien le voy a AMD pero en este caso quedo atado de manos porque lo que queremos es que el compita haga una buena compra y aqui el i5 2400 es como dicen en las paginas de Hardware gringas "The best bang for the buck" y por favor que ni desvirtuen el tema los filologos que no pueden ni ver algo en ingles.
Aqui algunas pruebas de como arrasa el i5 2400 a TODOS los AMD, incluido el AMD Phenom II X6 1100T que es el tope de AMD, tambien se incluye el X4 970 para que comparen.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.