Buenas o Malas

Tanto a los hombres como a las mujeres les gustan los retos, aquellas guilas que se hacen las dificiles que aveces si y aveces no, que un dia un beso y otro dia solo un abrazo, que aveces te ponen en el cielo y otras en el infierno, que son un amor por ratos, esas mujeres son las que vuelven loco a cualquier mae..

Los hombres soñamos con tenerlas en nuestras manos y andar con ellas, y esa sencacion de reto es demasiado excitante para cualquier hombre..

Tengo o no tengo razon?

Sino por que un mae deja a su novia de años, la mujer ejemplar, chineadora, y consentida por una guila que recien conocio y ya lo tiene loco?

El reto..

Yo no se en cual encajó jajaja

Pero definitivamente hay maes q prefieren estar comiendo mierda a estar con alguien q los valore de vdd.. algunos..... no generalizo

Un mae respeta una mujer con carácter...Aunque lo nieguen pero seamos realistas la "chica buena" es la que siempre termina comiendo mierda. Y no es que tener carácter sea malo tampoco pero hay que establecer limites.

Los limites no las hacen malas, yo creo que la compañera se refiere a las mujeres que exigen que las anden jalando en carro, que exigen regalos a pesar de que el mae es detallista. Las que son bien montaditas.

Más bien una mujer con caracter es super sexy.

Pero definitivamente hay maes q prefieren estar comiendo mierda a estar con alguien q los valore de vdd.. algunos..... no generalizo

Yo para eso no sirvo, prefiero estar solo la verdad. Yo si quiero alguien que me valore de verdad.

totalmente de acuerdo...

ultimamente he visto ke a los maes como ke no les gusta ke uno los trate bien y sea tuanis...
pero si tienen o tuvieron una vieja ke los hizo comer shit en toneladas, ahi si andan de la nariz...

nunka lo voy a entender...

Nunca haga las cosas por quedarle bien a un mae. Es por eso que esas mujeres tienen a sus novios a sus pies. Por que son como son, no hacen las cosas para parecer las chica buena, la que necesita a un hombre.

Se enojan cuando se tienen que enojar y no se tragan las mierdas. Eso es respeto. No pagar la mitad de nada.

Un mae respeta una mujer con carácter...Aunque lo nieguen pero seamos realistas la "chica buena" es la que siempre termina comiendo mierda. Y no es que tener carácter sea malo tampoco pero hay que establecer limites.

Lo mismo aplica para los maes.

Los "suavecitos", timidos, que ponen a la mujer en un altar o los que quieren ponerle el mundo a sus pies haciendo todo por y para ellas y comprandoles todo tambien son los que agarran de pato

pero si tienen o tuvieron una vieja ke los hizo comer shit en toneladas, ahi si andan de la nariz...

nunka lo voy a entender...

Si obvio no todos somos así, yo podre ser feo y cuando ando con una mujer soy medio mandilon pero al final soy muy orgulloso, no soy de rogar o perseguir.

Lo mismo aplica para los maes.

Los "suavecitos", timidos, que ponen a la mujer en un altar o los que quieren ponerle el mundo a sus pies haciendo todo por y para ellas y comprandoles todo tambien son los que agarran de pato

A las mujeres se les da en la medida exacta, ni mas ni menos los que quieren darles mucho terminan sufirendo porque agarran el codo o mas bien las marean de tanto.

A ver hombres saquemen de esta intriga que más de una mujer nos debemos de preguntar:

He visto muchos casos en donde hay una novia "fria" talvez no tan cariñosa o cercana a su novio, que siempre anda de mantenida esperando que solo la inviten, a las que solo el novio las busca y ellas solo se encargan de verse "lindas" y recibir; pero lo peor es que tienen al novio o la pareja comiendo en la palma de la mano haciendo berrinches pero se las aguantan y ahí van callendose de babosos atrás de ellas.

Por otro lado está la novia cariñosa, chineadora, independiente que es justa con los gastos y tiene iniciativas de "vamosnos a medias" o "yo invito", que trata de comprender las necesidades de su pareja y tiene un novio como que esta pero medio esta eso que en cualquier momento "tropieza"..... y ve para otros lados.

Teniendo en cuenta que ambas son buenas en lo intimo.

Será que a los hombres les gusta que los traten a las patadas y por eso les gustan las "malas" o será que les da mucho miedo "la buena" y por eso mantienen distancia???

cuesta mucho encontrar una mujer que le cuide la billetera al hombre,que le ayude al ahorro,ahora solo piensan en comprar y comprar y comprar

cuesta mucho encontrar una mujer que le cuide la billetera al hombre,que le ayude al ahorro,ahora solo piensan en comprar y comprar y comprar

yo encontre una

feliz-cumpleanos-don-ramon-hoy.jpg

Yo prefiero quedarme con la chica "buena", no estoy para aguantar malcriadas, ni tengo tiempo para las que tienen "carácter fuerte", no jodan.

Las chicas buenas no siempre pierden.

Yo dire que si a mi me sale una guila como en la primera descripcion, no me dura mucho tiempo como novia y de inmediato la mando por un tubo. Yo cuando estuve mas carajillo tuve una guila asi y de verdad que fue la peor experiencia en lo que se refiere a relacion de pareja: yo eso lo veia mas como una carga que como una relacion, aparte de que no sentia para nada que la disfrutaba y menos que ella lo queria a uno de verdad. En cambio, el segundo tipo de mujer que describieron es de mi agrado, una que si vea una relacion como algo mas parejo para ambas partes, que no espere que uno siempre sea el que haga las cosas y que tenga iniciativa para las cosas.

Yo digo que algunos si les gusta que los traten a las patadas pero mas que por gusto en si, es como una forma de ocultar algun temor o complejo de inferioridad de que no merecen tener a alguien bueno en su vida pues creen que de alguna forma van a pasearse en la relacion. Por alli siento yo que va el pensamiento de algunos hombres a la hora de irse por un determinado tipo de mujer.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás