Literatura ¿Buenos lugares para comprar libros?

mae en chepe centro hay muchos lugares compre y venta de libros hay variedad... lleguele la mas cercana pague menos que esta frente parque central 100 sur 25 este......

Mora books ???

en el cine omni habia una tienda de libros muy buena, mora books , pero ya no esta ahi creo... podria preguntar donde queda ahora... se la recomiendo

Para futuras referencias, recientemente fui a la librería Nueva Década ubicada en San Pedro muy cerca de la UCR, específicamente diagonal a la Libería Lehmann, afuera del establecimiento hay una sección de "libros en la calle" que son colecciones viejas de obras de filosofía y literatura a precios muy buenos, se pueden encontrar ejemplares como "Discurso del método" de Descartes, "Escritos políticos" de Simón Bolívar, "La revolución permanente" de León Trotsky, "Política" de Aristóteles, "La rebelión de las masas" de Ortega y Gasset y otro montón más (no he buscado con tiempo) de clásicos a precios que oscilan entre mil y tres mil colones. Adentro de la tienda hay mucha variedad solo que a precios un poco elevados, creo que muchos libros de filosofía y literatura universal pueden ser encontrados ahí. Por otro lado fui a una compra-venta de libros que se llama "Libros Manrique" ubicada en Heredia Centro del ICE tres cuadras al este, 25 metros al norte, es un local pequeño y les va a tocar tirarse al suelo si quieren encontrar algo bueno. Los libros son un poco viejos y muchos están rayados y en mal estado; hay mucha literatura nacional, novelas como "El jaúl" de Max Jiménez o "Juan Varela" de Adolfo Herrera pueden ser encontradas ahí, también tienen una pequeña sección de literatura universal y de filosofía pero no es gran cosa lo que se puede encontrar. Diagonal a "Libros Manrique" hay una tienda que vende libros de la UNED, tienen libros de autores nacionales y de muchos temas y una que otra novela o cuentos que ha publicado la editorial de la UNED, si se presenta carné de estudiante le hacen descuento. También fui a la sucursal de la "Librería Internacional" ubicada en Avenida Central, ahí pululan los "best-sellers" y los libritos con portadas de colores, sin embargo, tienen una sección de literatura latinoamericana en donde se pueden encontrar obras de Gárcia Márquez, Vargas Llosa, Quiroga, Neruda... hay uno que otro libro de filosofía y una sección en inglés y otra en alemán, los precios son regulares. Buena suerte en la cacería!

Yo soy muy afín a la lectura tengo una enorme biblioteca y hace unos años me regalaron unos libros de esos de la nación de esos de leer para disfrutar al principio los menosprecie pero me estoy dando cuenta de que son de buena literatura y hay de temas para todos los gustos y lo mejor se consiguen en quinientos colones buena opción para un país donde lo mas que se lee son mensajes de texto y donde los libros no son muy cariñosos con tu bolsillo, también les recomiendo la colección clásicos de la literatura de editorial edimat suelen ser muy baratos...

Del antiguo cine Rex costado sur del parque central, 100 sur 25 este. Venta de libros Gandhi.
De la iglesia de la soledad, 100 sur, contiguo a Novedades Gama, ahí hay dos ventas de libros usados.
Frente a la Clinica Bíblica hay un local de venta de libros usados.
De acuaductos y alcantarillados, 25 este, hay otra, y también 450 mts. al oeste se encuentra la libreria ¨Libro Azul¨
De la cruz roja que está detrás de el hospital san juan de Dios, 50 mts al este hay otra y si sube hasta la esquina se encontrará otra.
Si le interesa la literatura cristiana, en el alto de Guadalupe, en el cruce con Coronado, en el centro comercial el alto, local #25 hay una librería gratuita, muy buenos libros, la recomiendo. y es gratis

Dependiendo lo que busque!!

Diay depende de lo que busque y como lo busque, por ejemplo a mi me cuadra mucho libromax porque ello a veces tienen los libros de la editorial edimat que son son muy baratos, de buena calidad y hay de todo un poco (por ejemplo yo tengo crimen y castigo)

Libros chiloe

En alajuela se encuentra una compra y venta de libros
llamada libros chiloe, es muy buena y tienen miles de libros
de todo se encuentra ahi, yo a esa señora le he comprado varios
libros de ajedrez y los precios se pueden negociar, es buena nota la Señora
densen una vuelta no se van a arrepentir!!!

a mi me gusta mucho las novelas, y lo que busco de ellas es que las historias interesantes, pero no solo interesantes, sino que me muestren puntos de vista que vayan acorde con mis ideas y mi forma de ver la vida o mostrarme una perspectiva nueva que no haya vislumbrado anteriormente, mientras sea coherente e inteligente por supuesto. Generalmente todos los libros buenos que tengo, los he conseguido en la libreria interamericana, pero si no tambien en multiplaza hay una, libromax creo, que tambien hay bastante. Igual la internaconal hace pedidos al extranjero o te dicen si lo van a traer en algun momento.
[h=3][/h]

En alajuela se encuentra una compra y venta de libros
llamada libros chiloe, es muy buena y tienen miles de libros
de todo se encuentra ahi, yo a esa señora le he comprado varios
libros de ajedrez y los precios se pueden negociar, es buena nota la Señora
densen una vuelta no se van a arrepentir!!!

Hola Compañero forero podria decirme cual es la direccion de la compra y venta de libros Chiloe en Alajuela? Se lo agradeceria

Vendo

Sobre Heroes y Tumbas de Ernesto Sábato 3500

The Girl who loved Tom Gordon de Stephen King 2500
Sobre la muerte y los moribundos de Kübler-Ross (clon) 2500
Pablo Neruda: prologo y selección de poemas por Carlos Rafael Duverran 3500
Poema del Mio Cid 1500
Madame Bovary de Flaubert 3500
Ensayos de Montaigne (tercer tomo) 2000

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás