PUBLICIDAD
Wilas

BUSCAMOS CHICA PARA TRÍO QUE SEA APUNTADA

Hola mi pareja y yo buscamos chica para trío ella de 21 y el de 36,quiero más que todo que la chica interectue conmigo (la mujer)
 
Hola tengo una amiga que esta interesada en interactuar con una mujer ojala de pechos grandes. Ella tambien es de pechos grandes. Es gruecita pero gordibuena. Solo le interesa interactuar con una chica. Nada de chicos aún. Lo único que permite es que las vean coger pero no que interactuen en la acción
 
Hola amigo. El problema es que mi amiga aun no desea hacer trios. Solo estar con una chica.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola mi pareja y yo buscamos chica para trío ella de 21 y el de 36,quiero más que todo que la chica interectue conmigo (la mujer)
Hola buenas tardes

Somos pareja ella 40 años y el 32.
Queremos experiementar

No interesaría vernos con una mujer y luego con un hombre. Mayores de 30 serios, full discreción y si tienen lugar mejor. Si hay oportunidad de una pareja que se apunte lo podemos valorar. Digan de dnd son y fotos a *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! *** calochotr
 
Hola tengo una amiga que esta interesada en interactuar con una mujer ojala de pechos grandes. Ella tambien es de pechos grandes. Es gruecita pero gordibuena. Solo le interesa interactuar con una chica. Nada de chicos aún. Lo único que permite es que las vean coger pero no que interactuen en la acción
Hola me interesa pra mi esposa
 
  • Me gusta
Reacciones: Mrm

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie