elverga
FORERO VIP
Yo me conformo con el de cristalYo seguí a una, y de ahí llegaron las demás
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me conformo con el de cristalYo seguí a una, y de ahí llegaron las demás
Vaya véalo en el ig de la susodicha, le aseguro que usted no vuelve ahí, bueno ya lo dejan llegar?
Pero come bien el sabueso
Mae ando retirado hace mucho tiempo y deje los placeres sexuales qué ofrecía el spa. Aparta ese spa es pa culear (todo el mundo sabe eso) y no para masajes.Vaya véalo en el ig de la susodicha, le aseguro que usted no vuelve ahí, bueno ya lo dejan llegar?
Paputa use una cuenta.Mae ando retirado hace mucho tiempo y deje los placeres sexuales qué ofrecía el spa. Aparta ese spa es pa culear (todo el mundo sabe eso) y no para masajes.
Páseme ese IGVaya véalo en el ig de la susodicha, le aseguro que usted no vuelve ahí, bueno ya lo dejan llegar?
La pelirroja es chineadora y te trata tuanis. Pero dicen que se destaca más en el servicio completo (monta rico eso dicen) que masaje, aunque es selectiva.A los que ya se han atendido con Karo la peliroja, que es lo bueno de ella? El masaje sin extras, el trato? El completo? Para saber a qué ir de una, gracias.
Ni usted se la cree mae, sino es porque todo mundo sabe de que país es usted, creería que es de apellido VialesMae ando retirado hace mucho tiempo y deje los placeres sexuales qué ofrecía el spa. Aparta ese spa es pa culear (todo el mundo sabe eso) y no para masajes.
_cvdaniPáseme ese IG![]()
Apoyo lo de SusanaHay un dicho que dice mejor viejo conocido que nuevo que conocer. Qué la tía Carito si desea reforzar este año que se traiga a Susana, Megan y Sara.
Camila y Raquel esta lejos que vuelvan pq andan con suggar, y no van perder los privilegios.
Cuales son las cuentas?Las que hacen publicidad regular en el avioncillo es: Mariana, Ariel, Aurora y Daniela. Y pocas veces Hillary.
El resto de masajistas actúan en bajo perfil.
Las que hacen publicidad regular en el avioncillo es: Mariana, Ariel, Aurora y Daniela. Y pocas veces Hillary.
El resto de masajistas actúan en bajo perfil.
De mariana cuesta ver algoAlguien ha ido con Mariana? En los grupos pasa haciendo publicidad como si no hubiera un mañana y aun así parece que nadie va con ella.
El año pasado prometía más esta sala cuando estaban Sammy, Camila o Candy. Y para peor ahora hay riesgo de asalto.![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.