Buscando trabajo

Hola gente!

Soy nueva en el foro, pero he notado que hay varios temas con respecto a busqueda de trabajo.
Les informo que Amazon tiene un open house todas las semanas para puestos en servicio al cliente o soporte tecnico.

Donde?

Ultra Park II (lagunilla de heredia, por jardines del recuerdo), en el edificio Arcus.

Se necesita bachillerato, buen ingles... si van y pasan todo pueden salir con trabajo en el mismo dia.

Necesitan llevar todos los documentos (titulo de bachi original y copia, cedula y copia, curriculum)

Saludos,

bueno, nadie me contestó :S ha ha, ya estoy ahí y lo que veo es que es un lugar diferente, aún no defino si diferente sea bueno o no...

En lugar de preguntar qué tienen que hacer, preguntan si los van a chinear...veo que serán excelentes trabajadores...

amazon/portugues

Eso gente calidad,

Me gustaria saber si alguien de casualidad sabe como esta la vara con ese team contratando gente p ingles/portugues en amazon?
Promete la vara? Solo Customer service agents (pelapapas) necesitan? O tambien otra varas soporte tecnico y asi, y como a cuales horarios?

A cuanto puedo aspirar? Yo toy en HP hace 5 años y estoy bien, pero creo q me gustaria cambiar, talvez entrar a algun lado donde practike portugues tambien... o donde gane mas harina. Ahorita toy en ¢550, me kedo kedito? No podria aspirar a 6 o 7 ahi nunca jamas?

Saludos

Amazon apesta...le hacen a uno una prueba con unas computadoras del siglo de upa q no se escucha nada...Igual WNS son una mierda los dos lugares...

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás