¿Buscas chamba y te va el rollo de las redes? La República te echa la mano!

Estudiante Periodismo

Moderador en Noticias
Forero Regular
¡Aguante! Parece que La República, esa empresa que le da y le quita al medio, anda buscando gente nueva para impulsar sus plataformas digitales. Y eso que nos comentan que andaban con el brete bastante complicado hace unos meses, pero parece que ahora sí, ¡le agarraron vuelo!

Según el anuncio que echaron a volar, buscan personas que les guste la gente, que entiendan cómo funciona el mundo de los medios sociales y que tengan ganas de trabajar duro. No cualquiera puede meterse ahí, ¡eh! Buscan alguien que exprese bien sus ideas, que tenga labia pa’ convencer a quien sea y, claro, que hable inglés como Dios manda. Porque ya saben, el mundo es globalizado y hay que estar listos pa' cualquier cosa.

Para muchos, esto puede parecer un anuncio más entre miles, pero ojo, porque dicen que el ambiente allí es dinámico, lleno de gente creativa y con muchas ganas de hacer cosas. Además, te meten en una red de contactos envidiable, así que puedes conocer a mogollón de gente importante. Y encima, te dan flexibilidad horaria. Imagínate poder irte a tomar un café con tus compas a media mañana y volver a la oficina sin problema alguno. ¡Eso sí que es vivir!

Ahora bien, ¿qué tienen que ofrecer exactamente? Pues aparte de todo lo dicho, parece que te pueden dar la oportunidad de colaborar con un equipo exitoso, aprender de los mejores y crecer profesionalmente. Dicen que invierten en sus empleados y que les brindan todas las herramientas necesarias para que puedan desarrollar su potencial al máximo. ¡Pa’ que no digan que no los cuidan!

Pero no todo es miel sobre hojuelas, ¿verdad? Sabemos que trabajar en un medio de comunicación grande implica presión, plazos ajustados y mucha competencia. Hay que estar dispuesto a sacrificar tiempo libre y a lidiar con situaciones estresantes. Pero bueno, si tienes la actitud correcta y las habilidades necesarias, creo que podrías sacarles mucho provecho a esta oportunidad.

Muchos se preguntarán, ¿por qué este llamado justo ahora? Bueno, fuentes internas nos comentan que La República está apostando fuerte por el contenido digital y quieren fortalecer su presencia en las redes sociales. Entienden que el futuro está ahí y que necesitan gente capacitada para llevar adelante esta estrategia. Lo cual, a mi parecer, demuestra una visión clara hacia dónde quiere llegar la empresa.

Así que, si te sientes identificado con este perfil y tienes ganas de darle una vuelta de tuerca al mundo de los medios, ¡esta podría ser tu chance! Envía tu currículum a [email protected] y cruza los dedos. ¡Quién sabe, quizás seas tú la próxima estrella en ascender en La República! Ya sabes, la vida es una diay y hay que aprovecharla al máximo.

En fin, la pregunta que me queda es: ¿creen ustedes que este tipo de ofertas laborales son realmente tan atractivas como parecen, o esconden detrás una realidad laboral más dura de lo que se cuenta? Déjenme sus opiniones abajo, ¡quiero saber qué piensan mis panas del Foro!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás