PUBLICIDAD
Wilas

Busco brete, tengo licencia B1

Axelmd

ANÓNIMO
Compa estoy en busca de brete tengo licencia B1 al día por si saben de algo se los agradezco pura vida
 
Por qué no se pone a hacer Uber? Alquila un carro y tiene horarios libres, es verguiado pero si lo único que tiene es la licencia, pues es el camino a seguir.
 
Por qué no se pone a hacer Uber? Alquila un carro y tiene horarios libres, es verguiado pero si lo único que tiene es la licencia, pues es el camino a seguir.
Gracias por sus sugerencias ,pero ya estube trabajando en ese tipo de trabajo,y si es verguido y poco peligroso quisiera algo distinto a eso pero gracias, a esperar en Dios
 
Como funciona lo de alquilar carro con Uber ?

Hay o habían personas que alquilan carros de su propiedad a un tercero por una mensualidad, entiendo que tiene que ponerle BONITO para poder generar para pagar por el carro y que le quede algo
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
El otro día me monte con un venozolano que maneja con carro alquilado 14 horas al día, me enseño el app del uber, todos los días de 80 mil a 120 mil.
 
El otro día me monte con un venozolano que maneja con carro alquilado 14 horas al día, me enseño el app del uber, todos los días de 80 mil a 120 mil.

El asunto es que ya a cierta edad ya no se logra aguantar tantas horas sin comenzar a joderse FEO y esa plataforma solo permite conextarse 12 horas por día, supongo que agarra hora de almuerzo y un par de ratos para descansar
 
También se puede unas horas uber, otras horas didi. El tema es que si se quiere se puede.
 
Necesito tener ingresos porque estoy sin trabajo, pero no tengo carro para Uber

Es lo que se nos ocurrió con la poca información de sus destrezas, ya si tuviera ingles nativo y pericia para programación de inteligencia artificial o algoritmos para computación cuántica la historia es DIFERENTE.

Pudiera pasar que alguien ocupe sacarle más dinero al carro por mes y se lo de medio turno tantos días por semana o meta papeles por todas partes que se le ocurra, suerte.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie