TuanisEnLaCama
FORERO VIP
Lucia si tiene
Tengo mala memoria
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lucia si tiene
Eso o nunca la ha puesto de 4Tengo mala memoria
Totalmente de acuerdo.A mi no me gustan los tatuajes, cero. Y eso que mi tata a los 12 años me pagaba uno si yo quisiera.
Pero no...ahora sin tatuajes es una rareza.
De las q me acuerdo que no tienen, o si tienen fijo era un cromillo: Bella, Hillary, Tamara, KarolayHagamos un listado de las que no tienen ni uno. Tá difícil brother
De las q me acuerdo que no tienen, o si tienen fijo era un cromillo: Bella, Hillary, Tamara, Karolay
De las que tienen pocos y digeribles: Julieta, Daniela, Aurora
Angie tiene en la espalda, a unos 12 cm de la nuca.Bella y Angie
Ese es nuevo ?Angie tiene en la espalda, a unos 12 cm de la nuca.
Angie tiene en la espalda, a unos 12 cm de la nuca.
Jaja, bueno es una medida aproximada la que estoy dando. En medio de la faena es difícil ser preciso…A un pene de distancia de la nuca
Jaja, bueno es una medida aproximada la que estoy dando. En medio de la faena es difícil ser preciso…
No recuerdo haberle visto a Karolay, por cierto que bien se pasa con esta mujer, seguro por eso ni me he fijado.De las q me acuerdo que no tienen, o si tienen fijo era un cromillo: Bella, Hillary, Tamara, Karolay
De las que tienen pocos y digeribles: Julieta, Daniela, Aurora
Que bueno, hasta hice recreación mental. En la próxima llevo cinta jajaPensé que se había dado cuenta que eran 12 por se la puso en la nuca y la punta le tocó el tatuaje
Así es. Por eso bueno, uno ve JAV tambien por el tipo que no se consigue en el país, pero que jamas en ese pais se ponen tatuajesTotalmente de acuerdo.
Estuve pisando a una guila de Santa Ana que tiene un salón de belleza. La mae es muy bonita, puro gym y se cuida un pichazo. Estuvimos saliendo varios meses hasta que se hizo un puto tatuaje, pues esa vara me despotea un montón, y ya se lo había hecho saber.
Fue una lastima, pero soy muy militar en esas varas y desde el primer momento que hablo con una guila le pregunto si tiene, para evitar disgustos, y casi todas tienen.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.